yo creo que los dos centrales y advincula estuvieron bien, fabra se mando algunas cagadas pasandola mal y generando las contras.Pero hoy jugo bien...
En partidos como el de hoy lo que vale tener centrales con buen juego aereo..
justo lo que no tiene este dinosaurio que no llega al metro 80 y no hizo mas de 5 goles de cabeza en su carrera..
Que refuerzo de mierda.
En partidos como el de hoy lo que vale tener centrales con buen juego aereo..
justo lo que no tiene este dinosaurio que no llega al metro 80 y no hizo mas de 5 goles de cabeza en su carrera..
Que refuerzo de mierda.
Hizo un gol de pelota parada en una final de copa libertadoresEn partidos como el de hoy lo que vale tener centrales con buen juego aereo..
Que refuerzo de mierda.
Montaña de musculos q comia piso con el 9 de arsenalNo es un central para ganar la Copa. Pero lo dije cuando llego, es un buen suplente y esta cumpliendo
Acá hablan de su estatura pero gana siempre en el área rival. Antes teníamos uno que media 1,90 y jamás metió un gol de cabeza
Sonó en mercados anteriores pero se ve que quería seguir en Europa.Cumple...
Le faltaba ritmo
Pero lo podrian haber traido antes
Me referia a este añoSonó en mercados anteriores pero se ve que quería seguir en Europa.
Y lo que te digo no es hace mucho, fue con esta dirigencia uno o dos mercados antes.Me referia a este año
Me referia al hecho que estaba libreY lo que te digo no es hace mucho, fue con esta dirigencia uno o dos mercados antes.