Hablemos de Roncaglia

federamone

Suplente
En partidos como el de hoy lo que vale tener centrales con buen juego aereo..

justo lo que no tiene este dinosaurio que no llega al metro 80 y no hizo mas de 5 goles de cabeza en su carrera..

Que refuerzo de mierda.

Por eso traería a Zielinski ya. Sí, capaz hace agua, pero va a pedir dos centrales de 1,90 y que cabeceen ladrillos.

E

ema_xeneize90

Utilero
En partidos como el de hoy lo que vale tener centrales con buen juego aereo..

justo lo que no tiene este dinosaurio que no llega al metro 80 y no hizo mas de 5 goles de cabeza en su carrera..

Que refuerzo de mierda.

Comparto. Lo paradójico de todo es que muchos consideramos que en el 2012 perdimos la final de la Libertadores porque jugó el burro de Franco Sosa en su lugar. Son las cosas lindas que tiene el fútbol.

JaVi

Estrella
Roncaglia es así. No le pidas que te de un pase, pero en defensa, si está bien físicamente, es díficil pasarlo.

Jugó los 19 partidos del Boca invicto del Apertura 2011 en una posición que no era la de él. Y clausuró el lateral.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No es un central para ganar la Copa. Pero lo dije cuando llego, es un buen suplente y esta cumpliendo

Acá hablan de su estatura pero gana siempre en el área rival. Antes teníamos uno que media 1,90 y jamás metió un gol de cabeza

No es un central para ganar la Copa. Pero lo dije cuando llego, es un buen suplente y esta cumpliendo

Acá hablan de su estatura pero gana siempre en el área rival. Antes teníamos uno que media 1,90 y jamás metió un gol de cabeza
Montaña de musculos q comia piso con el 9 de arsenal

Esta firme, para mi es muy buen defensor, lo dije apenas llego, muy grande obviamente, quiza en otro nivel pueda sufrirlo, pero sabe lo q es jugar en Boca, ayer reboleo 2 o 3 a la mierda sin dudarlo, a mi me gusta.