Hablemos de Roncaglia

La verdad esperaba otra cosa, la presentacion de hoy fue pauperrima.

Esperemos que esto no sea todo lo que tiene para dar, puede ser un buen central suplente, tiene que estar mejor acompañado también, Zambrano es un tomuer.
 
Era sabido que no tenga velocidad, pero los defensores experimentados (Por mas que venga de Chipre estuvo 10 años jugando en España) lo suplantan con ubicacion.

Ni siquiera eso
 

Javicanab

Juvenil
35 años...viene de la liga de chipre que no sabemos ni donde queda el pais...se estaba por retirar hasta que lo llamo el mateador numero 1 de ARgentina....no se como se permite esto.
 

Juanka

Idolo
Un amigo mío que se fue a vivir a Alemania me contaba lo contento que se ponia porque prácticamente se estaba amoblando el departamento que alquilaba con los muebles que encontraba abandonados en la calle, este consejo hace lo mismo, y lo peor es que no lo viven como un rebusque, sino como una oportunidad. No hay un plan serio a futuro, ni siquiera la posibilidad de cambiar de idea, si no vendes y se te terminan yendo libres, no vas a poder comprar un jugador vigente nunca.
 

PoliRockstar

Reserva
Como vas a traer a una babosa sin ritmo, competencia, nivel, etc que no festejo siquiera un gol en una final de copa libertadores

Sigamos asi, vamos por el buen camino...
 

gnr_cabj

Idolo
Nunca para adentro REUMAglia
Reumaglia, ese es bueno
maxresdefault.jpg
 
Arriba