Hablemos de Rolón

asesino2612

Suplente
El encono que están teniendo con este jugador pocas veces lo ví antes. No es de mi agrado pero realmente merece que se le pegue tanto? O es solo porque les gusta tragarse todo el lobby de Espn?

Dicho esto a mi también me gusta más Varela y tiene que ser el titular. Pero las pelotas que perdió Varela en los últimos partidos si las perdía Rolón por poco lo cuelgan de la plaza de mayo.

Ni a Marcone que salió 10 veces más caro le exigían tanto como a Rolón.
Ayer no fue nada del otro mundo, pero no se mando ningun moco
 
El encono que están teniendo con este jugador pocas veces lo ví antes. No es de mi agrado pero realmente merece que se le pegue tanto? O es solo porque les gusta tragarse todo el lobby de Espn?

Dicho esto a mi también me gusta más Varela y tiene que ser el titular. Pero las pelotas que perdió Varela en los últimos partidos si las perdía Rolón por poco lo cuelgan de la plaza de mayo.

Ni a Marcone que salió 10 veces más caro le exigían tanto como a Rolón.

Te parece que esta jugando bien??
Ayer no fue nada del otro mundo, pero no se mando ningun moco

Mira lo que hay que rescatar. Ya no es "jugo bien" es "no se mando ningun moco". Mamadera a lo que hemos llegado
 

Matiasonfire

Suplente
Me parece que se lo está utilizando como chivo expiatorio de todos los males de boca cuando no tiene ni 10 partidos todavía.

Cuántos jugadores tardaron en asentarse? A cuántos jugadores les peso la camiseta de entrada? A Rojo sin ir más lejos lo mataban el semestre pasado.

Estoy tratando de analizarlo de una postura un poco más racional que pegarle por pegarle solo porque quieren que juegue Varela. Quizás nunca muestre nada o quizás si, pero por el momento me parece que está histeria no nos beneficia en nada. Nos parecemos cada vez más a las gallinas con esa postura.
 
V

varobostero

Guest
Puede ser que levante igual en algun momento, pero hasta ahora..., la verdad flojo, de todas maneras no es culpa de el que apenas llega lo tiran de 5 titular en Boca..., pero bueno veremos, por ahora flojisimo
 

Ejul93

Titular
Como dijeron en la otra página,es un 5 berreta.

El 5 es la columna vertebral del equipo.Por lo tanto,el que juegue en esa posición debe ser salida a su vez de realizar labores defensivas.

Hasta ahora desaprueba en ambas y por mucho.

Es innentendible(salvo que sea un negociado)que este muchacho haya llegado y de la nada sea titular.Caso parecido es el de Advíncula.

Así nos va a ir si el harén sigue poniendo por encima sus negociados al buen funcionamiento del equipo.
 
Me parece que se lo está utilizando como chivo expiatorio de todos los males de boca cuando no tiene ni 10 partidos todavía.

Cuántos jugadores tardaron en asentarse? A cuántos jugadores les peso la camiseta de entrada? A Rojo sin ir más lejos lo mataban el semestre pasado.

Estoy tratando de analizarlo de una postura un poco más racional que pegarle por pegarle solo porque quieren que juegue Varela. Quizás nunca muestre nada o quizás si, pero por el momento me parece que está histeria no nos beneficia en nada. Nos parecemos cada vez más a las gallinas con esa postura.

El problema no es de adaptación, esta jugando exactamente igual que en Huracan. Es la nada misma, un jugador super discreto, de 5 puntos.

No es que en Huracan la rompia y en Boca juega mal, Rolón es esto, siempre lo fue. Por eso desde el primer momento nadie entendia que hubiera tanto interes por Rolón...

Varela tendría que ser suplente de un 5 titular de jerarquia, el tema es que este tipo es tan intrascendente, que Varela con poquito demuestra que debe jugar en su lugar.
 
Me parece que se lo está utilizando como chivo expiatorio de todos los males de boca cuando no tiene ni 10 partidos todavía.

Cuántos jugadores tardaron en asentarse? A cuántos jugadores les peso la camiseta de entrada? A Rojo sin ir más lejos lo mataban el semestre pasado.

Estoy tratando de analizarlo de una postura un poco más racional que pegarle por pegarle solo porque quieren que juegue Varela. Quizás nunca muestre nada o quizás si, pero por el momento me parece que está histeria no nos beneficia en nada. Nos parecemos cada vez más a las gallinas con esa postura.

Como chivo expiatorio de todos los males de Boca se usaba a uno que ya no esta, fin. A este ignoto muchacho nadie lo puede hacer chivo de nada, si no existe.

Se dice solo lo que se ve, que juega para el orto y nada mas. Nadie se metio con su vida, ni con su jermu, ni con su privacidad, ni con nada mas.

A Rojo se le pegaba (y con razon) porque vino hecho mierda y se desgarro dos veces solo por meter un pique. Ahora PARECE que hizo una pretemporada decente y va por buen camino (toquense un huevo)

Ramirez llego, se calzo la camiseta y jugo. Este todavia esta tratando de dilucidar si la pelota es redonda o cuadrada
 
X

xenebus

Guest
ramirez? cuantos partidos tiene? no digo que es titular, pero puede jugar en boca.
rolon? la verdad que uno se da cuenta el toque si tiene catgoria un jugador.
este pibe nunca puede estar en el plantel de boca. el plantel, no hable de titularidad.
 
Por eso deje de entrar a este foro. El hincha de boca está en su peor momento sinceramente. Son todos técnicos, putean a los jugadores por 2 partidos.

Que vuelva la cancha por dios.

El club es lo que esta en un mal momento, deportivamente, el animo del hincha es un reflejo de eso. Mira la tabla y fijate donde esta Boca.
 
X

xenebus

Guest
no sabia que no se podia criticar jugadores.
que pongan todos pibes de inferiores asi los tecnicos duran 10 años en boca y asi no se los critica.
si supuestamente te pasaste toda la vida en boca y estas preparado, no entiendo porque no se los puede criticar si no rinden. en fin.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Aca todos queremos lo mejor para boca.. y lo mejor es que juegue Varela , con Rolón o campuzano de alternativas si el pibe se pierde
 

gnr_cabj

Idolo
El problema no es de adaptación, esta jugando exactamente igual que en Huracan. Es la nada misma, un jugador super discreto, de 5 puntos.

No es que en Huracan la rompia y en Boca juega mal, Rolón es esto, siempre lo fue. Por eso desde el primer momento nadie entendia que hubiera tanto interes por Rolón...

Varela tendría que ser suplente de un 5 titular de jerarquia, el tema es que este tipo es tan intrascendente, que Varela con poquito demuestra que debe jugar en su lugar.
Es un jugador normal, pero encima lo traen para jugar en otro puesto, en huracan jugaba de "interno" y el 5 posicional era yacob
 
E

ema_xeneize90

Guest
Nadie está diciendo que Rolón tiene que ser titular. Tanto Varela como Campuzano son superiores. Lo cierto es que se lo ha agarrado de punto como si fuera el culpable de este flojo momento deportivo. Si quieren pensar que es horrible, están en todo su derecho. Pero apliquen la misma vara para todos, porque Vázquez tiene los pies cuadrados y nadie le dice nada "por ser pibe del club", y tampoco le dicen nada al Seba por poner a Rolón de titular (como sí le criticaban a Russo). Pegarle a un sólo jugador es hacer la fácil.

Acá hay un problema de raíz. Boca se reforzó mal. Se encadenaron errores groseros, trayendo jugadores en puestos que ya estaban cubiertos, mientras que en los puestos donde se necesitaba reforzar, juegan tipos que NO están a la altura del club. Tuvieron que rajar a un técnico de manera desprolija y ahora nuestra única salvación para generar una pvta situación de gol es apostar a pibes que no tienen ni cinco partidos en primera.

Se hizo todo mal desde un principio. No es Rolón el problema de Boca.
 
X

xenebus

Guest
pero es hablemos de rolon. se habla de rolon. anda a los demas temas y vas a ver que se critica todo. aparte para que va a ser un foro para poner mira que divino?
 
Arriba