Hablemos de Rolón

E

ema_xeneize90

Guest
Este si que es al pedo no le gana ni a Campuzano con ESO te digo todo.. rifamos una serie poniendo a este también

A mí futbolísticamente no me pareció malo. Lo veo bastante correcto, pero no es un tipo que te va a dar algo distinto. En todo caso, un buen suplente.
 

Gabi_xeneize

Suplente
A mí futbolísticamente no me pareció malo. Lo veo bastante correcto, pero no es un tipo que te va a dar algo distinto. En todo caso, un buen suplente.
El tema es que para buen suplente ya tenés a Campuzano o para elegir entre Almendra y el pulpo Gonzalez del que no juegue . Traer a este en vez de un 8 o un volante zurdo no lo termino de entender
 
E

ema_xeneize90

Guest
El tema es que para buen suplente ya tenés a Campuzano o para elegir entre Almendra y el pulpo Gonzalez del que no juegue . Traer a este en vez de un 8 o un volante zurdo no lo termino de entender

Lo lógico sería que Rolón sea suplente de Varela, y entre Campuzano y Pulpo González, al menos uno se tendría que ir del club. Tenemos mucha gente en ese puesto.
 

Ejul93

Titular
Horrible y me quedo corto.

No es salida del equipo.Vive jugando para atrás

No puede controlar una pvta pelota.

Nula presencia ofensiva.

Le mira el numero a todos los jugadores rivales.

Tipico refuerzo fal0pa de este consejo nefasto.

Pedo Vadeda ed peod jugadod.Le fadto ed despeto a mosquito.
 

JonasBJ

Suplente
Entendia su contratación si vendían a Campuzano y lo traían para tenerlo de relevo.

Ahora de títular inamovible es inentendible. Ni una virtud.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Yo festeje que en el mdp anterior se cayera su pase .. pero no conformes con eso lo buscaron de vuelta !!
No lo necesitabamos , nunca superó en el rendimiento a los que ya estaban y aparte su puesto esta sobrepoblado porque :

Varela , Rolón , Pulpo , Campuzano , Almendra , Medina ..son todos Masomenos lo mismo , sumale a Equi Fernández y Vega que no son peores ni en pedo
 
Según Cascini, en una nota que dio en CX, dijo que este muchacho hacía la función de 5 clásico que se mete entre los centrales , como Barrios, Giunta, Serna y se nombró a él mismo. Que eso Varela no se lo da.
Cascini no ve como para el equipo el dt, que pone 5 atrás y que Rolon molesta si se mete entre los centrales, que son 3.

Directamente no ve fútbol.
Está DROGADO.
 

Ejul93

Titular
Según Cascini, en una nota que dio en CX, dijo que este muchacho hacía la función de 5 clásico que se mete entre los centrales , como Barrios, Giunta, Serna y se nombró a él mismo. Que eso Varela no se lo da.
Cascini no ve como para el equipo el dt, que pone 5 atrás y que Rolon molesta si se mete entre los centrales, que son 3.

Directamente no ve fútbol.
Está DROGADO.
Tiran cualquiera para justificar el negociado.

Idem con Zammalo que oh casualidad volvió a ser titular.
 

cabj

Titular
Entendia su contratación si vendían a Campuzano y lo traían para tenerlo de relevo.

Ahora de títular inamovible es inentendible. Ni una virtud.
Ya lo dije en otro mensaje, no entiendo su contratacion mas alla de campuzano, es mas hasta un hincha de huracan me dijo que teniamos un pedo en la cabeza que era suplente, y se me cago de risas y cada lunes a la madrugada sueño con esa risa y me despierto a los gritos y transpirando, rolon sos horrible!!
 
Arriba