Hablemos de Rolón

m10

Idolo
En teoría venía a ser suplente... no entiendo como le sacó el puesto a varela como si nada
 

Ejul93

Titular
Su inclusión de la nada de titular me hace acordar al sorpresivo cambio de Zammalo por Lopez.

Nada nuevo que a Miguel le siguen manejando el equipo.Pintado al óleo está.

No hay otro justificativo de haber sacado a la mejor aparición de inferiores en mucho tiempo.

De este muchacho Rolon ya se sabía que era un medio pelo total.No fue ninguna sorpresa.Un nivel parecido al de Meli o Erbes.
 
Lo dije antes no es para Boca, no tiene presencia ni personalidad, no se destaca en nada. Vino a Boca porque le cae bien a Riquelme que jugo con el, igual que si viene Ramirez. Boca se maneja así ahora.
 
G

gusty0820

Guest
En teoría venía a ser suplente... no entiendo como le sacó el puesto a varela como si nada
Fácil . Para que vengan a Boca, también le dicen que vienen para ser titular, imagínate que a Advíncula ya le guardaron la camiseta n°4 . Después quedara en ellos si pierden el puesto como le sucedió a Zambrano
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Alguien me dice qué méritos hizo para vestir la camiseta de Boca? En Huracán era uno más, y a veces ni pasaba de los cinco puntos. Le sacaron la titularidad a Varela que venía siendo de lo mejor del equipo de ya de por si es una murga, para que juegue este terrible medio pelo.
 
Alguien me dice qué méritos hizo para vestir la camiseta de Boca? En Huracán era uno más, y a veces ni pasaba de los cinco puntos. Le sacaron la titularidad a Varela que venía siendo de lo mejor del equipo de ya de por si es una murga, para que juegue este terrible medio pelo.

Caerle bien a Riquelme, igual que Ramirez. No, no es un chiste, es la forma en la cual Boca se maneja.
 
Caerle bien a Riquelme, igual que Ramirez. No, no es un chiste, es la forma en la cual Boca se maneja.
Ojo que Ramírez es mejor que Rolón, en SL que es peor que nosotros como equipo era de los más regulares, en Talleres también era bueno, hay que ver como rinde en Boca. Al otro si que no le tenía fe.
 
Ojo que Ramírez es mejor que Rolón, en SL que es peor que nosotros como equipo era de los más regulares, en Talleres también era bueno, hay que ver como rinde en Boca. Al otro si que no le tenía fe.

Si puede ser que sea mejor jugador pero no vale lo que pide San Lorenzo y no es casualidad que tanto el como Rolon hayan sido compañeros de Riquelme para que Boca se fije en el.
 
esta es la expresión, temple y personalidad de un jugador de Boca.
Pura testosterona.

Me quiero cortar las pelotas. Algo me dice que debe ser el tipo con una debilidad mental mayuscula. Autoestima, cero. Ya con verle la cara.
323232.png
 
Arriba