palermito69

Estrella

2f8b5e27-d88a-45f1-8b50-d17656bd31be.png

Cálculo Total Actualizado (2024 – 2026)
Sumando las tres ventanas/años bajo el mandato presidencial formal de Riquelme:

Período / Año Inversión Estimada (USD)
Mercado 2024~USD 26.0 Millones
Mercado 2025~USD 33.0 Millones
Mercado 2026~USD 14.0 Millones
TOTAL ACUMULADO~USD 73.0 Millones

Conclusión de Caja

Con el cierre de este último libro de pases de 2026, el monto total gastado en incorporaciones directas durante su ciclo presidencial alcanza los 73 millones de dólares, (sin incluir salarios y primas contractuales).

(Si se tomara en cuenta toda la gestión directiva de Riquelme sumando su etapa de vicepresidente entre 2020 y 2023 —donde se gastaron alrededor de USD 30M en jugadores como Merentiel, Janson, Advíncula, Briasco, Figal, Rojo, etc.—, el total acumulado asciende a más de USD 90 millones).

Ferchu92

Suplente
35 jugadores fueron incorporados al plantel desde el 2020:

23 pertenecen al club
6 se fueron libres
5 están a préstamo

Solo Saracchi fue comprado y vendido a otro club bajo su misma gestión.

Es decir, en 6 años y medio manejando el fútbol recién pudo vender a un jugador después de haberlo traído el.

palermito69

Estrella
Última edición:
El filtro

Terrible corrupción por todos lados
Nos robaron el club y le siguen chupando la p1ja al vacío 🫙

Ale

Titular
Estamos penúltimos en nuestra zona. negr0 laKra hijo de re mil pvta, quiero que se muera hasta tu sobrina.

cabj

Titular
Se habla de enner Valencia?? Para ocupar el vacio de cavani!! Juegan el colomba y merentiel, flores al banco!! La intencion es hacer el mas daño posible a boca!!

Es un croto este tipejo. Su politica a nivel refuerzos me hace acordar a cuando traes jugadores libres en la liga master del PES xq no tenes un peso

palermito69

Estrella
Lakra inmunda
El dictador de Costa Pobre como garrapata en el club más grande del mundo
No hablemos más de huevos si nadie hace nada para echarlo
Ni una puteada

Gustavs

Titular
cada dia q pase lo voy a putear para no perder la costumbre, me hace sentir un poco mejor y disfrutar mas el dia

forro hijo de un camion de pvtas, analfabeto hicnha de riber, cogido de mierda, deja de destruir a boca