Última edición:
Decí que el tiempo pasa volando.

Ya vamos a llegar a diciembre de 2027.
Te diria q pasa bastante rapido. Pero a no cantar victoria antes de tiempo, xq tiene todo comprado para tirar hasta 2031.

Este riquelme es un jud10 de mierda, no te quiere largar un sope x calidad, solo para negociados. Sabes como muerde con los %?

1785171784112.png

Ale

Titular
Te diria q pasa bastante rapido. Pero a no cantar victoria antes de tiempo, xq tiene todo comprado para tirar hasta 2031.

Este riquelme es un jud10 de mierda, no te quiere largar un sope x calidad, solo para negociados. Sabes como muerde con los %?
Yo no soy más hincha si pasa eso. No es por hacer berrinche pero, a esa altura va a dar igual.

FedeXeneize84

Estrella
No se amarguen mas muchachos. Para mi lo del Domigno fue el final. No me caliento mas, no me importa mas un carajo.

Si perdemos 5 a 0 con ojigins, me va a chupar un huevo, apago la tele, me voy a leer un libro y despues a dormir que al otro dia tengo cosas mas importantes que hacer.

Por su salud mental, les recomiendo lo mismo. No tiene sentido, ya van SEIS años de esta tortura y no tiene pinta de mejorar

La unica esperanza de recuperar Boca es sacar a esta gente en 2027. De lo contrario un triste futuro nos espera

Ale

Titular
Imperdonable la tibieza que maneja la gente con este negr0 de mierda porque se apellida Riquelme.

La gente de Boca es la peor basura que hay, de todas las edades, sin "animarse" a "putearlo" porque les da "cosa". Uno más violado mental que el otro.

La única forma es mandando el club al descenso o perdiéndo una final con riber. Todos lelos.

danfer

Juvenil
Creo que aun no estamos quebrados del todo y la prueba podria ser que entre el horrible sin manos de Montero, el traidor golpeador de minas de Villa y Lozano Riquelme gasto 15 palos y fue sin vender ningun jugador. Calculo que sin guita no podriamos haber hecho ese gasto o deberiamos haber vendido previamente a varios jugadores.

El tema es que ninguna economia aguanta mucho tiempo tanto mal manejo, despilfarro y choreo (se sabe que como minimo el hermano de Riquelme anda en varias cosas turbias). Riquelme en todos estos años no logro vender NI UNO SOLO de todos los paquetes que trajo (de hecho varios nos costaron aun mas guita que la que pagamos xq hubo que rescindirles el contrato) y para colmo los juveniles de la gestion Angelici onda Barco, Equi, Varela, Anselmino, etc, que son los que mantuvieron la economia de Boca estos ultimos 6 o 7 años, no van a salir en esta cantidad y calidad para siempre, mas teniendo en cuenta que cuando Riquelme agarro el club desarmo toda la estructura de juveniles para poner a sus amigotes (con el famoso despido de Schiavi por telefono en ese momento), veremos como sale eso pero teniendo en cuenta que hacen todo mal la verdad que no es para entusiasmarse.

En el plano deportivo y el del prestigio la gestion de Riquelme es una catastrofe que entra directamente a la historia mas negra del club, pero realmente me preocupa que cuando este psicopata se vaya tambien deje el club devastado economicamente, y ya vemos con los casos de San Lamento e IndeBendiente lo complicado que es levantarse de eso, tranquilamente te puede hacer dejar de ser un club grande por decadas.
Adhiero a lo dicho por Ud. con un matiz. Probable q el club no esté en cesación de pagos, pero con compras tan lamentables el patrimonio del club -jugadores- se ha devaluado. Conseguir sponsors importantes será muy difícil. Sino se da un viraje rápido el club puede terminar en una medianía gravísima. Va ser un quebradero de cabeza las finanzas. Habra q analizar todas las variables: SAS, inyección de fondos vía trust atados a ventas, sponsoreo (difícil), aumento de cuotas, no gastar en compras y armar un proyecto en serio de inferiores. Austeridad en el manejo de gastos corrientes. En fin, tarea ciclopea de la nueva administración.
Ahora bien, de continuar esta gentuza subhumana, Boca termina en B metro. Muchas gracias a quienes votaron a este ignaro de basto cerebro

Boca es un club de futbol, su mayor ingreso lo hace el futbol masculino, los socios pagan sus cuotas mayoritariamente por el futbol masculino.

3 años sin jugar la copa (si, primera ronda es no jugarla) + 3 años sin ganar ningún titulo + racha historica sin triunfos + racha patetica de clasicos contra equipos grandes + perder contra equipos q en un torneo normal estarian en el nacional B = CRISIS FUTBOLISTICA

Club de futbol + Crisis futbolistica = CRISIS INSTITUCIONAL

Lo que Boca tiene es una crisis institucional sin precedentes en los ultimos años