Es un psicópata. Es como Cositorto que verdaderamente se creía que su estafa piramidal era un negocio funcional. Al menos Cositorto ponía la cara.

francis97

Estrella
DEDELME.jpg

MARTO_M3

Idolo
Hay gente que no va a aceptar que Riquelme se tiene que ir.. lo van a apoyar aunque el club termine último. Son soberbios igual que el y jamás aceptarán que nosotros teníamos razón

Historia terminada en Boca, pase lo que pase, este modelo de conducción ya fue.

Para 2027 entrega un club ordenado con un buen plantel y clasificado a Libertadores.
Ufff.

Tengo mucho miedo con eso del club ordenado al finalizar el mandato , teniendo en cuenta que esta el señor chanchi en administración y don cacho como consultor. Ya les ves la carita y desconfias

m10

Estrella
hace 3 años o mas advierto del posible descenso, muchos se me reian, muchos me puteaban, me decian antiBoca... ahora muchos lo temen, creo que tenemos que aguantar dos años, con no descender me re conformo.
Mira el tipo cómo la ve.
Hace años la vio Comas. Como Palermito con Juan Dedear Vacielme.

Bocaesmicasa

Suplente
Uno siempre quiere que gane Boca porque esta el club ante todo, pero es la primera vez que me pasa que quiero que estalle todo, si hay que perder con rasin 6 a 0 como en el 87 y buen, esto no da mas, ni va a cambiar. Pueden pasar 1000 tecnicos y jugadores falopas, que seguira decayendo todo. Insisto, preferible mejor ahora, antes que las gashinas nos den vuelta el historial, que es lo unico que nos queda por perder.
Como dijo uno por ahi, preferible perder un partido que la dignidad.

danfer

Juvenil
Entiendo la bronca , si se la quieren agarrar conmigo está bien, mientras dejen en paz a Román . Ayer él y los dedos del chanchi no estuvieron en cancha eh repito ...
Uno no puede una opinión que ya lo tratan de gallina ? Relajen las tetas gorditos que yo soy más bostero que ustedes , respeten un poco ok?
Estimado. Esos jugadores estuvieron en cancha porque fueron elegidos y comprados a instancias del consejo y el "señor" presidente, ergo, como en toda organización q se precie de tal, la responsabilidad es de la cabeza y no de los empleados.
O sea, el responsable del desastre q está viviendo el club es responsabilidad del "señor" Riquelme y los "señores" del consejo. Atte

MARTO_M3

Idolo
Uno siempre quiere que gane Boca porque esta el club ante todo, pero es la primera vez que me pasa que quiero que estalle todo, si hay que perder con rasin 6 a 0 como en el 87 y buen, esto no da mas, ni va a cambiar. Pueden pasar 1000 tecnicos y jugadores falopas, que seguira decayendo todo. Insisto, preferible mejor ahora, antes que las gashinas nos den vuelta el historial, que es lo unico que nos queda por perder.
Como dijo uno por ahi, preferible perder un partido que la dignidad.
Sinceramente me pasa lo mismo, jamas quise que pierda Boca salvo que era porque perjudicaba a riber..... pero ahora quiero que estalle todo y esos dirigentes inútiles vean que ya no pueden seguir en el club. Ni con el tano me paso.
Aun estamos a tiempo de seguir perdiendo partidos y que no nos afecte tanto en el futuro que con una dirigencia seria se revierta rapido

danfer

Juvenil
Última edición:
Ufff.

Tengo mucho miedo con eso del club ordenado al finalizar el mandato , teniendo en cuenta que esta el señor chanchi en administración y don cacho como consultor. Ya les ves la carita y desconfias
Buenos días. Un análisis superficial de los estados contables presentados por la actual administración, me hacen sospechar q de buena administración estamos muy lejos. Por eso, mi insistencia en auditoría integral. Atte
Ah!! Y a los riquelmistas que cierren el OJT, hace 15 años que les venimos diciendo que este tipo nos está cagando, si quieren a boca que cierren la boca
Los que manejan el club:
Riquelme, mala onda y tipo negativo
Casini: mala onda, negativo y algunos dicen mal tipo
Bermudez: mala onda y flor de pesetero
Serna: idem Bermúdez y hay que sumarle que es más vago que don Ramón
Delgado: la misma nada, debe cebar buenos mates!!

Se dieron cuenta que prevalece el tema de la mala onda!! Hay un aura negativa y que puede salir de eso?? La realidad que hay hoy en Boca
Buenos días. Los sujetos mencionados además de malas personas tienen el nivel intelectual de los simios, con perdón de dichos animales. Una verguenza q un club de la dimensión de boca sea conducido por sujetos q no saben ni expresarse en español básico. Dan repulsión sólo de verlos.
Saber patear una pelota no te habilita a ser dirigente, recordémoslo

nihilus

Juvenil
Entiendo la bronca , si se la quieren agarrar conmigo está bien, mientras dejen en paz a Román . Ayer él y los dedos del chanchi no estuvieron en cancha eh repito ...
Uno no puede una opinión que ya lo tratan de gallina ? Relajen las tetas gorditos que yo soy más bostero que ustedes , respeten un poco ok?

baneen a este salame

Hay gente que no va a aceptar que Riquelme se tiene que ir.. lo van a apoyar aunque el club termine último. Son soberbios igual que el y jamás aceptarán que nosotros teníamos razón

vengo a poner la cara marto entonces, lo acepto, tenían razón loco, no lo voté nada mas porque no soy activo porque si no lo hubiera votado, pero no puedo tapar el sol con la mano y ya estamos a un tiempo bastante prudente (y por demas generoso) para decir que al día de hoy es un desastre, hay muchas cosas que podemos decir "y bueeeno", porque en definitiva el fulbo siempre será fulbo y si la pelotita entra y aunque sea medio gol a 0 de cvlo al minuto 92 ganas viste como es, se dejan pasar "cositas"...pero ya que el equipo no tenga sangre, que verdugeen al hincha mojandole la oreja, que el club parezca una municipalidad llena de ñoquis, que encima los 2 o 3 gatos locos que medianamente ponen un poco de huevo (merentiel, el pibe delgado..) tenemos que ver como los verdugean a ellos tambien, no hubo un tecnico serio y asi podria seguir...
nadie esta por encima de los colores, por encima del escudo, por encima de la historia, de la institución, llamese "juan roman", "mauricio" o como mier...quieran
el consexo del fuck-bol tiene que ser disuelto ya mismo, antes del mediodia, alguien tiene que empezar a pagar los platos rotos de todo este quilombo y posterior a eso la rescicion de contrato de todos-sabemos-quienes (los fabra, romero, herrera y etc de la vida)

MARTO_M3

Idolo
baneen a este salame

vengo a poner la cara marto entonces, lo acepto, tenían razón loco, no lo voté nada mas porque no soy activo porque si no lo hubiera votado, pero no puedo tapar el sol con la mano y ya estamos a un tiempo bastante prudente (y por demas generoso) para decir que al día de hoy es un desastre, hay muchas cosas que podemos decir "y bueeeno", porque en definitiva el fulbo siempre será fulbo y si la pelotita entra y aunque sea medio gol a 0 de cvlo al minuto 92 ganas viste como es, se dejan pasar "cositas"...pero ya que el equipo no tenga sangre, que verdugeen al hincha mojandole la oreja, que el club parezca una municipalidad llena de ñoquis, que encima los 2 o 3 gatos locos que medianamente ponen un poco de huevo (merentiel, el pibe delgado..) tenemos que ver como los verdugean a ellos tambien, no hubo un tecnico serio y asi podria seguir...
nadie esta por encima de los colores, por encima del escudo, por encima de la historia, de la institución, llamese "juan roman", "mauricio" o como mier...quieran
el consexo del fuck-bol tiene que ser disuelto ya mismo, antes del mediodia, alguien tiene que empezar a pagar los platos rotos de todo este quilombo y posterior a eso la rescicion de contrato de todos-sabemos-quienes (los fabra, romero, herrera y etc de la vida)
Ojala 1 de los maximos idolos del club hubiera sido tambien el dirigente mas ganador, PERO NO LE DIO EL TALLE. lamentablemente. Ojala hubiera ganado la Libertadores, La recopa, la liga, todo, pero no se pudo y hay que aceptarlo y mientra mas rapido los defensores de riquelme lo acepten, mas rapido vamos a mejorar.

7bocaz

Idolo
Ya no puede desarmar todo lo que armó, porque van a salir en los medios a pegarle al presi, sea el consejo del humo, todos los ex que puso en las inferiores y la gente que lo rodea.

Estamos condenados por dos años, y para mí, en la próxima elección, si ve la mínima chance de perder, no se presenta.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54