eze joke

Suplente
Cuando yo hablo de "perder" siempre lo hago desde el sentido común, ya me conocen... digo muchas locuras pero en esto trato de ser lo más logico y sensato posible.

Realmente ven que haya una solución ? Cuando el mismisimo problema viene del sujeto que preside al club? que no quiere hacerse a un lado porque su ego nunca le permitiría eso, ni con todo lo que pasa quiere reconocer algo!.

Y creo que tocar fondo es muchas veces la solución a muchos males(Incluso aplicado a la vida misma)... para convencer a propios y extraños, incluso por cansancio quitarle la venda al fanatico de Riquelme de una buena vez de que el club con este tipo no tiene otro destino que el abismo.

Ojalá el daño no sea tan devastador, más allá de toda esta mierda... sigue estando nuestro amado Boca Juniors.
Mira yo la única solución real que veo es que cuando termine el mandato, se elija a un tipo medianamente capaz porque por el ego del vacío ni en pedo se va a ir aunque nos vayamos a la B y es fija que se va a presentar para la reelección..

gnr_cabj

Estrella
"Hoy veo que boca no tiene paz, cambie de entrenador todo el tiempo". Puede haber 3 entrenadores en menos de 8 meses, insolito, ni en ferro pasaria eso. No vaya a ser cosa que sean 4

Y nos traicionó nomás
Imagen

cabj

Titular
Última edición:
Ah!! Y a los riquelmistas que cierren el OJT, hace 15 años que les venimos diciendo que este tipo nos está cagando, si quieren a boca que cierren la boca
Los que manejan el club:
Riquelme, mala onda y tipo negativo
Casini: mala onda, negativo y algunos dicen mal tipo
Bermudez: mala onda y flor de pesetero
Serna: idem Bermúdez y hay que sumarle que es más vago que don Ramón
Delgado: la misma nada, debe cebar buenos mates!!

Se dieron cuenta que prevalece el tema de la mala onda!! Hay un aura negativa y que puede salir de eso?? La realidad que hay hoy en Boca

lean046

Suplente
Última edición:
A todo esto papi Cris que dice sobre la actualidad de Boca?.

O sera que esta muy ocupado dedeando minas en las instalaciones del club como para tener tiempo de analizar el presente del equipo del cual es dirigente?.

Ejul

Idolo
Así que te metés con el único tipo que nos salvó las papas en el mdc y que viene siendo el mejor jugador de este Boca nefasto armado por vos hace un largo rato ya.

Realmente lo de este tipo nunca lo vi en mi vida.Un psiquiatra se hace un festín con este espécimen.No se puede ser tan nefasto e inútil ni a propósito.

Seguramente lo quiere desgastar,para colgarlo y que juegue su joya Pajanson.

ESTÁ TOTALMENTE DESQUICIADO ESTE SORETE.

para mi 2023 fue bisagra, algo se rompio, yo estoy dolido, tengo el corazon roto desde diciembre del '23

ver toda la gente comprando la mentira de la basura andante esta... salian a marchar "para salvar al club", lo hicieron ganar con un 70% despues del espanto que fue su primer gestion, todo lo que vino despues era super previsible

le dieron algo mas que la presidencia, le dieron poder absoluto a este hijo de remil pvtas, lo hicieron sentirse invencible, intocable; pusieron el nombre de la basura esta por encima de boca

a mi me parte el alma ver a boca asi, victima de los caprichos de este sorete

ojala que el vacio termine siendo mala palabra en boca, hace años que solo destruye; este club no va a salir nunca hasta que se despegue de la imagen de este forro

Ejul

Idolo
para mi 2023 fue bisagra, algo se rompio, yo estoy dolido, tengo el corazon roto desde diciembre del '23

ver toda la gente comprando la mentira de la basura andante esta... salian a marchar "para salvar al club", lo hicieron ganar con un 70% despues del espanto que fue su primer gestion, todo lo que vino despues era super previsible

le dieron algo mas que la presidencia, le dieron poder absoluto a este hijo de remil pvtas, lo hicieron sentirse invencible, intocable; pusieron el nombre de la basura esta por encima de boca

a mi me parte el alma ver a boca asi, victima de los caprichos de este sorete

ojala que el vacio termine siendo mala palabra en boca, hace años que solo destruye; este club no va a salir nunca hasta que se despegue de la imagen de este forro
Debe ser declarada "PERSONA NO GRATA" en Boca.

Este enfermo y todos sus chupaculos.

lioxx

Juvenil
Lo peor de todo es que cuando la gente se queje en la bombonera (si es que los dejan) puede derivar en una batalla entre los bando Hitlerme y los socios que queremos que boca progrese y el matero va a estar mirandolo desde el palco como si fuese un avant premiere de alguna peli diciendo a pero el clu e de lo socio

Ale

Titular
Es un negr0 pelotudo. Te metés a algún fonavi y hay 200 Riquelmes, el tema es que este sabía jugar a la pelota. Sumado a que en este país de cornudos son capaces de entregar a sus familias enteras antes de que toquen a alguno de sus ídolos, el argentino idolatra a cualquier 4 de copas.

Esto es responsabilidad de la gente.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54