danfer

Juvenil
Estimados foristas. El problema no es si Palermo es mileista o Riquelme kirchnerista, sino, que el actual "presidente" es un desastre gestionando el club. Como he dicho anteriormente, los socios han votado -mal para mi- pero no queda más que rogar que el daño que haga dicho sujeto sea el menor posible. Tengo temor que terminemos en la B Nacional, con este engendro, que es ignaro y pésima persona. Atte.

MARTO_M3

Idolo
Estimados foristas. El problema no es si Palermo es mileista o Riquelme kirchnerista, sino, que el actual "presidente" es un desastre gestionando el club. Como he dicho anteriormente, los socios han votado -mal para mi- pero no queda más que rogar que el daño que haga dicho sujeto sea el menor posible. Tengo temor que terminemos en la B Nacional, con este engendro, que es ignaro y pésima persona. Atte.
Le jugo a favor que no había oposición fuerte.
Veremos si en 2027 aparece un candidato digno de este club

FATIGA

Juvenil
Como dicen en un comentario....
Echale suavizante porque van a lavar guita a lo loco

en otro contexto, esto estaria excelente y muy necesario.

ahora, en un contexto en el que el deporte principal - proveedor de practicamente toda la guita del club - viene dando lastima y siendo tan necesario poner toda la torta ahi, es un desproposito.

Claramente piensan que boca es un club de barrio y no un club mundial y asi se manejan.

Esta bien lo q hace riquelme, es lo q le conviene, con estas pelotudeces se mete en el bolsillo a lo q yo llamo hinchas "blanditos", que hacen q Boca se haya transformado en sportivo competir. Yo conozco a dos, uno muy amigo mio, ayer en el grupo de wup q tenemos de Boca puso: "A mi a medina damelo", "Boca esta bien, la cancha esta bien, el club esta bien", obviamente progre y con cierto coqueteo kircho, de esos hay una bocha.

gnr_cabj

Estrella
riBer tiene prácticamente cerrados a fal0pa quarta y leo Fernández y eso que en este año no vendió ni la mitad de Boca
Ponete a laborar vago de mierda

MARTO_M3

Idolo
en otro contexto, esto estaria excelente y muy necesario.

ahora, en un contexto en el que el deporte principal - proveedor de practicamente toda la guita del club - viene dando lastima y siendo tan necesario poner toda la torta ahi, es un desproposito.

Claramente piensan que boca es un club de barrio y no un club mundial y asi se manejan.
cuando el futbol esta bien, podes encargarte de todas las demas pelotudeces que le siguen, femenino, basquet, hockey, construccion de otras cosas....... pero si nivelas todo al mismo nivel........... estas nivelando para abajo......... el futbol en 1ra masculino tiene que tener el 90% de la atencion del club....... y despues el resto, si es que te va bien.
Entren a soyboca y se van a dar cuenta por que gana este tipo. Es de terror
espero que JAMAS vuelvan a votar a un idolo........... que se pueda votar a alguien que si se las manda, o es un inoperante........ SE LO PUEDA PUTEAR y no tenga tantos defensores...... que es lo que mas bronca da....... que lo defiendan.

jbismarck

Idolo
cuando el futbol esta bien, podes encargarte de todas las demas pelotudeces que le siguen, femenino, basquet, hockey, construccion de otras cosas....... pero si nivelas todo al mismo nivel........... estas nivelando para abajo......... el futbol en 1ra masculino tiene que tener el 90% de la atencion del club....... y despues el resto, si es que te va bien.

De acuerdo en todo. Roman es el ídolo futbolistico mas grande de la historia..su poster siempre estará...nos enorgulleceremos de sus hazañas.-.....

PERO COMO PRESIDENTE DEL CLUB ES MINIMO...INOPERANTE, SOBERBIO Y SU ARMADO DE PLANTEL Y CUERPO TECNICO PEOR QUE EL DE ANGELICI....QUE ES UN TIPO DESPRECIABLE...

TENES ESTE MERCADO PARA TRAER BUENOS JUGADORES...NO NOS CAGUES ROMAN....HASTA AHORA LO ESTAS HACIENDO

Por esto de Medina y los 15M están vendiendo a JRR como el rey de las negociaciones por no aceptar la oferta de los turcos y re que sólo tenía pensado colgar al jugador como con Valentini hasta que se termine el contrato. Estos mamadera son rapidísimos para justificar cualquier cosa.

EquiXeneize

Suplente
Con la venta de Medina y los pibes de Boca predio ya se recaudo más de usd$100.000.000, sumen los usd$40 del mundial de clubes.

Es hora que pongan la guita los mercenarios estos del consejo