Hablemos de Riquelme

-No hay estadio nuevo
-No hay lugar en la cancha para el socio
-No hay MPs al nivel de lo que Boca necesita
-No hay Libertadores

Peeeeeero, tenemos viajes gratis para sortear entre 10 socios para que puedan ir a los partidos de la sudaca. Pero claro, demos pan y circo a la monada que total cuando se emborracha se olvida de todo. No se a que o a quien me hace acordar che, tendría que pensar

En fin señores, el populismo, berreta y barato, ha llegado a Boca Juniors
No importa en que año digas eso
 

asesino2612

Titular
Última edición:
Con la planificacion verga del 2023 por parte del 10 q nos dejo sin lali 24', espero no leer discursos de mierda como "para q queres clasificar a la lali si perdes siempre?" y "me chvpa un huevo lo local" (por esto no clasificaste a la copa, xq mas q sea un formato horrible la copa de liga)
 
JAJAJA cualquiera

1 millón de portales y el unico que habla de una amante es "La Macrineta"

Es mejor mi primicia de que JR se voltea a Pol Fernandez xD
Palermito es impresentable. En serio me cuesta creer que haya una persona racional atrás del teclado.
La cantidad de camisetas de Boca ayer en la marcha fue impresionante.
 

m10

Idolo
Mejor mi primicia de que JR se voltea a Pol Fernandez xD
bananero_02.jpg
 

palermito69

Estrella
Palermito es impresentable. En serio me cuesta creer que haya una persona racional atrás del teclado.
La cantidad de camisetas de Boca ayer en la marcha fue impresionante.
Vos sos
Cómplice del kirchnerismo
Cómplice de la barra
Cómplice de los docentes corruptos
Cómplice de los narcos
Haces apología de la droga

No podés hablar de nadie
Cerra el ojete lakra
 

Halen

Titular
Riquelme acusado de encubrimiento, otro "quilombito" de esta dirigencia.


"Va a quedar expuesto, no solamente por mí sino por todas las mujeres que pasan y pasaron esta situación. El Consejo de Fútbol fue cómplice para que siga sucediendo"
"Tienen el abuso y el acoso tan naturalizados que cuando hablan de una persona que abusa y acosa dicen que es una buena"
"Estoy triste y muy desilusionada. A Riquelme y a Bermúdez los conocía de antes"
 
No voy a defender ni a Riquelme ni al consejo. No me extraña nada lo que declaro la mina está en el juicio. Hay muchos audios de Delgado pidiendo favores sexuales a cambio de entradas. A mí me llegaron
 
Que loco que hablen de cubrir a los barras, cuando Di Zeo se hizo RICO con todos los negociados del turismo en La Boca en la epoca del impoluto Ingeniero ojos de cielo
 

asesino2612

Titular
igual este tipo se lleno la boca hablando de que no tranzaba con estos, se dio vuelta como media en tiempo record
Es verdad q se contradijo pero si vos queres ser presidente de boca y no tranzas con la barra (sin importar si seas roman, macri, el asteroide radical,etc), te pasa como cantero en indepte, un 4 de copas q se la daba de antibarra y cuando se fue post-descenso, se habia formado otra faccion en la barra del rosa.
 
Arriba