Hablemos de Riquelme

JaVi

Estrella
Me parece que los que pagamos la cuota es decir los socios SE TIENEN QUE PRONUNCIAR.... QUE LA JUSTIICIA MACRISTA NOS DEJE VOTAR.....
¿O QUIEREN LLEGAR AL PODER A TRAVES DE UNA INTERVNCIÓN? ES REPUDIABLE
Si no lo quieren a Román...que LO DIGA EL SOCIO...NO UN JUEZ MACRISTA

A esta altura, lo más sensato sería que habiliten las elecciones para el 17/12.

Lo de la intervención...no lo quiero ni pensar. Si eso llega a pasar quiero creer que la mayoría de los hinchas va a salir a protestar.
 

FedeXeneize84

Estrella
No es viable bajo ninguna circunstancia que alguien tome el poder en Boca mediante una intervencion gente.

Senciallamente no va a suceder. No hay espalda que se banque el costo politico de semejante cosa.

Se va a votar en algun momento (el tema es quien sabe cuando) y lo mas probable es que Riquelme siga cuatro años mas.
 

jbismarck

Idolo

cada uno se pondra en la lista....y algunos con su SILENCIO....

YO NO QUIERO QUE HAYA INTERVENCION...EL CLUB ES DE LOS SOCIOS

AHI TENES un voto contra la intervención....los silencios significan que estan a favor...

EL CLUB ESTA ORDENADO...¿PORQUE INTERVENIR? SIMPLE: RECUPERAR LA CONDUCCION... Y CON BOCA PRIVATIZADO EL RESTO ES MAS FACIL...
Ojala ME EQUIVOQUE.
 

cabj

Titular
epa...DENUNCIALOIOOOO..... MAS CLARO IMPOSIBLE... CON TANTAS CERTEZAS...LE HACES UN FAVOR A MACRI...HACELO
Ya esta denunciado! Y confirmaron la imputacion al hermanito
epa...DENUNCIALOIOOOO..... MAS CLARO IMPOSIBLE... CON TANTAS CERTEZAS...LE HACES UN FAVOR A MACRI...HACELO
Ya estan denunciados, y el jueves el trancita menor tiene que declarar este por la venta de entradas que quedo imputado y yo soy de boca! Ni de macri ni de estos ladrones!! No tengo que hacerle favor a nadie
 

jbismarck

Idolo
Ya esta denunciado! Y confirmaron la imputacion al hermanito

Ya estan denunciados, y el jueves el trancita menor tiene que declarar este por la venta de entradas que quedo imputado y yo soy de boca! Ni de macri ni de estos ladrones!! No tengo que hacerle favor a nadie
me parece muy bien...ahora vos sabes quien lo imputó; Celsa Ramírez, fiscal macrista....SOY ABOGADO..NO SOY BOLUDO... Y TAMBIEN SOY BOSTERO.
 

Juanka

Idolo
No tienen ni huevos ni votos, solo tienen jueces comprados, esa mafia hay que erradicarla definitivamente, es un lastre que si Boca no es de ellos van a hacer lo imposible por perjudicar al club, son cualquier cosa menos hinchas, no tienen pasión, sino intereses. Como dice Serrat en la canción: "Entre esos tipos y yo, hay algo personal".
 

jbismarck

Idolo
Lo malo de Roman, (aparte de que este del lado de los K, que preferiria que no tome ningun partido, ni el macrista, ni ninguno), es que no tiene autocritica. Si crees que haces siempre todo bien, jamas aprendes. Despues lo demas todo bien,
Es cierto lo que decis....LE FALTA AUTOCRÍTICA... Tendra que corregir eso. Traer un buen cuerpo tecnico y DEJARLO TRABAJAR SIN INTERFERENCIAS... QUE NO SALGA A DEFENDER A FABRA..RAMIREZ...JAVI O A POL....NI CONSIDERARLOS CRACKS...

Quiero que podamos votar....siempre lo hicimos...PORQUE EL MACRISMO NO QUIERE AHORA....

NO A LA INTERVENCION JUDICIAL
 

cabj

Titular
me parece muy bien...ahora vos sabes quien lo imputó; Celsa Ramírez, fiscal macrista....SOY ABOGADO..NO SOY BOLUDO... Y TAMBIEN SOY BOSTERO.
Y si sos "abogado", no le hubieses recomendado a tus representado retirar esos 13mil socios en discusión, porque segun el dictamen puede llover demandas al club??? Deja, mejor ya no te cito mas!!!
 

JonasBJ

Suplente
Y si sos "abogado", no le hubieses recomendado a tus representado retirar esos 13mil socios en discusión, porque segun el dictamen puede llover demandas al club??? Deja, mejor ya no te cito mas!!!
contanos q demanda va a llegar...contanos q parte del estatuto se violo.
 

jbismarck

Idolo
Última edición:
Y si sos "abogado", no le hubieses recomendado a tus representado retirar esos 13mil socios en discusión, porque segun el dictamen puede llover demandas al club??? Deja, mejor ya no te cito mas!!!
yo no se lo que sos vos (tampoco me interesa)..Yo sí soy abogado (a pesar de tus comillas). No son 13000 porque si la denuncia tiene esa tipificación TIENE QUE TENERSE EN CUENTA HASTA LOS SOCIOS QUE accedieron DIRECTAMENTE sin pasar por "adherentes"...DURANTE ANGELICI, por ejemplo la última jueza y toda su familia. Tuvo que excusarse porque estaba obligada a que las elecciones se realicen con normalidad por el hecho de haberse convertido en socia activa con la oposición, bajo las mismas prácticas que hoy denuncian. Impunes, burdos y haciendo perder el tiempo al club y socio . YO SOLAMENTE QUIERO QUE NOSOTROS COMO SOCIOS PODAMOS ELEGIR NUESTRAS AUTORIDADES...
PODER ELEGIR...NADA MÁS...Y TAMPOCO PUEDO AFIRMAR QUE GANE ROMÁN.... Angelici a través del elegido pór Macri---no me acuerdo el nombre pero era de Independiente habia nombrado un monton de esos socios y LA ELECCION SE HIZO IGUAL.
Saludos
 
Arriba