Hablemos de Riquelme

Soy socio, la pagina que te obligan a usar es una tortura, explicame como gente que no es socia esta en la cancha?, como el chanchi, basualdo, mouche, todos amigos de riquleme te venden entradas por whatsapp?, no nos hagamos los boludos. La tercera bandeja esta llena de turistas, las platea te encontras con todo tipo de influencers, desde los bobos de los displicientes, hasta trolas como bri marco, los filtros para entrar son una mierda. Hay gente que es adherente desde el 2018 y todavia no la pasan a activo y gente que ni siquiera es socia entra a la cancha?
te olvidaste de azzaro el anti-sistema
 

asesino2612

Titular
No hubo otro equipo del futbol argentino con mejor performance en los últimos 4 años, ¿No es así?

Díganme quien fue mejor que Boca por favor!!
Para la copa lamentablemente no alcanza. Un dia te levantas torcido y la suerte se termina, no siempre se gana de pedo. La gestion subestimo mucho ese apartado. Hay q traer un dt q con pretemporada y refuerzos, aporte lo suyo. Mas q nada, un equipo solido abajo y efectivo arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

gnr_cabj

Idolo
¿Que bandeja llenan los amigos e influencers?, seguramente habrán, pero vos no podes entrar por otro motivo, porque no tenemos la cancha que tendríamos que tener y que nadie hizo. Contéstame que equipo del futbol argentino fue mejor que Boca estos últimos 4 años y yo te digo si la chocaron o no.

Ah, entiendo, es una sensación!! bueno, ya se te va a pasar.
En cuanto a resultados a nivel local son buenos, la gestion de futbol es malisima, parece que gestionan banfield en vez de Boca, son todos improvisados es como decia el propio roman "En boca en 4 años titulos locales vas a ganar, los buenos ganan la libertadores", nadie resiste un archivo, o como decia "No me como el cuento del escritorio con riBer, no pateamos al arco", este año perdimos los dos sin patear al arco
Si te conformas con ta poco es tu problema, el salto de calidad no lo dimos nunca
te olvidaste de azzaro el anti-sistema
Azzaro es C5N para Roman
 
Yo creo que muchos en este foro olian esto desde hace un par de años, yo bancaba por el solo hecho de que estaba Roman, pero si haces un analisis de lo que fueron estos 4 años, que diferencia hay en lo futbolistico con la anterior?, practicamente ninguna, de mi parte creo que es indefendible lo que han hecho, Boca no se merece que todo el tiempo se este improvisando. Tuvieron su chance ya no estuvieron a la altura, para afuera

Son la misma mierda, nadie dijo lo contrario.

Por lo pronto a la cancha ya no me dejan entrar, todos los espacios reservados para los amigos del chanchi, influencers y turistas, miles de socios se quedan afuera y no se consiguen entradas, donde vivis que no enteraste?
Vos crees que estos no hacen negocios?, como crees que llegaron ramirez, roncaglia, pulpo gonzalez?, hay gente tan ingenua que cree que los del consejo y riquelme no meten la mano en la lata, dejense de joder
Estuvieron desde el 95 al 2009, en ese tiempo alguien te impidió ver un balance, ir a la cancha, ir a votar o criticar?, no vendan humo

Eso ya pasaba desde antes, los que no somos socios no podemos ir desde tiempos inmemoriables. Hacerte socio es imposible y ese sistema no lo puso Riquelme, solo continuo el sistema de mierda. Con Angelici iban a la cancha los extranjeros que contrataban el tour de paseo por Caminito + Partido.

Soy socio, la pagina que te obligan a usar es una tortura, explicame como gente que no es socia esta en la cancha?, como el chanchi, basualdo, mouche, todos amigos de riquleme te venden entradas por whatsapp?, no nos hagamos los boludos. La tercera bandeja esta llena de turistas, las platea te encontras con todo tipo de influencers, desde los bobos de los displicientes, hasta trolas como bri marco, los filtros para entrar son una mierda. Hay gente que es adherente desde el 2018 y todavia no la pasan a activo y gente que ni siquiera es socia entra a la cancha?

Soy socio y el sistema de socio adherente es nefasto (Yo soy adherente desde 2017) y no nos van a pasar nunca a activos. Pero en serio, ese sistema lo puso Angelici, solo que Riquelme lo continuo (Mal por el). Pero no podes achacarle eso solo a esta dirigencia, es una forrada. Estas a un paso de decir que la culpa de haber traido a La Volpe es de Riquelme jaja
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Son la misma mierda, nadie dijo lo contrario.



Eso ya pasaba desde antes, los que no somos socios no podemos ir desde tiempos inmemoriables. Hacerte socio es imposible y ese sistema no lo puso Riquelme, solo continuo el sistema de mierda. Con Angelici iban a la cancha los extranjeros que contrataban el tour de paseo por Caminito + Partido.



Soy socio y el sistema de socio adherente es nefasto (Yo soy adherente desde 2017) y no nos van a pasar nunca a activos. Pero en serio, ese sistema lo puso Angelici, solo que Riquelme lo continuo (Mal por el). Pero no podes achacarle eso solo a esta dirigencia, es una forrada. Estas a un paso de decir que la culpa de haber traido a La Volpe es de Riquelme jaja
No, no, obviamente que es algo que viene desde que Macri era presidente, pero el sloggan era que volviamos a ser un club de futbol y que el club era de los hinchas, hace 4 años no es asi
Igual eso de que el club es de los socios es mentira, a mi nunca me preguntaron si quería a Almiron de DT
 

kornhollio

Suplente
Hay que aprender a separar a Macri de Angelici. Angelici fue un fracasado. A Angelici lo metieron en un cuartito para que firmara un papel, y lo firmó. Eso y Donofrio corriendo por el cesped de la bombonera son las cosas mas bajas que vi en un dirigente de boca. Y eso salpica a Macri, que gano TODO y mas de una vez.

El tema es que estos tipos no probaron ser mejores. Boca esta sumido en la mediocridad. Estoy cansado de la supersticion y el misticismo. Es una dirigencia que consulta a los angeles antes de tomar una decision.
 

Juanka

Idolo
En cuanto a resultados a nivel local son buenos, la gestion de futbol es malisima, parece que gestionan banfield en vez de Boca, son todos improvisados es como decia el propio roman "En boca en 4 años titulos locales vas a ganar, los buenos ganan la libertadores", nadie resiste un archivo, o como decia "No me como el cuento del escritorio con riBer, no pateamos al arco", este año perdimos los dos sin patear al arco
Si te conformas con ta poco es tu problema, el salto de calidad no lo dimos nunca

Azzaro es C5N para Roman
Yo no me conformo con nada, pero localmente fuimos los mejores, ¿internacionalmente que equipo argentino gano algo o al menos estuvo mas cerca que nosotros?, porque acá se esta diciendo prácticamente que somos Yupanqui y estamos en camino a descender, yo creo que vos tampoco resistís el archivo, que se habla mucho sin pensar, no creo que lo tuyo sea intencional. pero hay algunos que si, estaban agazapados abajo de la cama esperando un traspié para saltar y hacer propaganda opositora, mucha camiseta de Fluminense escondida.
 
No, no, obviamente que es algo que viene desde que Macri era presidente, pero el sloggan era que volviamos a ser un club de futbol y que el club era de los hinchas, hace 4 años no es asi
Igual eso de que el club es de los socios es mentira, a mi nunca me preguntaron si quería a Almiron de DT

En eso estamos de acuerdo

Hay que aprender a separar a Macri de Angelici. Angelici fue un fracasado. A Angelici lo metieron en un cuartito para que firmara un papel, y lo firmó. Eso y Donofrio corriendo por el cesped de la bombonera son las cosas mas bajas que vi en un dirigente de boca. Y eso salpica a Macri, que gano TODO y mas de una vez.

El tema es que estos tipos no probaron ser mejores. Boca esta sumido en la mediocridad. Estoy cansado de la supersticion y el misticismo. Es una dirigencia que consulta a los angeles antes de tomar una decision.

Esta clara la diferencia entre Macri y Angelici como dirigentes. Por eso le exigimos que se presente el y no mande a los lacayos.
 

Juanka

Idolo
En eso estamos de acuerdo



Esta clara la diferencia entre Macri y Angelici como dirigentes. Por eso le exigimos que se presente el y no mande a los lacayos.
La época gloriosa de Boca la construyo Bianchi, al que Macri no dejo de forrearlo, Macri siempre estuvo en conflicto permanente con Bianchi y el equipo multicampeon, no es para menos, su DT era Passarella y no lo pudo imponer.
 
En la entrevista conjunta entre Messi y Zidane, ni lo nombran a Riquelme, solo hablan de Francescoli y Aimar. Así que Roman, deja de arrastrarte detrás de Messi, parece que estás mendigando cariño.
 

kornhollio

Suplente
En la entrevista conjunta entre Messi y Zidane, ni lo nombran a Riquelme, solo hablan de Francescoli y Aimar. Así que Roman, deja de arrastrarte detrás de Messi, parece que estás mendigando cariño.
Me da la misma sensacion.

Pero es cierto que Messi contó que lo miraba patear tiros libres en la seleccion. Asi y todo, el ídolo de Messi es Aimar.

Para mi que Messi ni le contesta los mensajes. Le debe poner 'ok', 'dale' o 'aja'.
 
Es cierto que dentro de la mediocridad de nuestro futbol argentino está gestión logro resultados. Ahora bien, si vas a un nivel más profundo de análisis el como fue bastante agarrado de los pelos. Hace por lo menos 2 años que dependemos de nuestros arqueros, siendo figuras excluyentes. En 4 años no hubo un solo lapso sostenido de buen juego, no te digo jugar lindo, ni siquiera una propuesta clara, obviamente acompañado de técnicos mediocrisimos, excluyendo a Russo.
Bancas desmedidas a jugadores mediocres como villa y fabra, que irónicamente uno está en juicio con Boca y el otro en 4 años se hizo expulsar en los dos partidos más importantes hasta ese momento.
En materia refuerzos fue regular, igual nivel de chotos que de jugadores no chotos.
Lo único 100% rescatable es que se le dió lugar a los pibes, el resto todo es discutible.
Del otro lado Macri, que a veces no entiendo cómo sigue vigente en la política en gral, la verdad inexplicable.
 

palermito69

Estrella
Me da la misma sensacion.

Pero es cierto que Messi contó que lo miraba patear tiros libres en la seleccion. Asi y todo, el ídolo de Messi es Aimar.

Para mi que Messi ni le contesta los mensajes. Le debe poner 'ok', 'dale' o 'aja'.
Messi la empezó a embocar de tiro libre cuando el Diego le dijo como
 

palermito69

Estrella
Si, eso dicen muchos que estuvieron en 2010, pero Messi no lo admitio o realmente olvido el hecho. En una entrevista, creo que con recondo, dijo que no se acuerda de eso. Y despues Basile le señalo que mirara a Roman.
Hay un video de eso...habria que buscarlo...Maradona cuenta como le explico como pegarle y demas y hasta hay imagenes del entrenamiento
 
Arriba