Juanka

Idolo
Que carajo me importa, damos pena hace 4 años, una desorganizacion terrible tenemos en el club. Estos tipos no tienen idea de cómo gestionar, hacen todo improvisando. A la final llegamos de pedo, porque tenemos arquero. Todos los años es la misma mierda
Roman tampoco aguanta un archivo, es preso de todas sus declaraciones antes de meterse en politica
Ya me di cuenta que no te importa un carajo, sobre todo Boca, no te importa que vuelva un Arribas a hacer negociados con las transferencias y a que Tengamos que alentar una Sociedad Anónima en la tribuna, ¿Como te ves gritando los aumentos de las acciones en la bolsa de comercio? recontra emocionante ¿No?, de repente, así como criticas a Riquelme, ¿vas a criticar al jeque árabe, a la multinacional o quizás a un millonario hincha de river que es socio mayoritario?, una bola barbara te va a dar el dueño de la pelota, ¿Donde vas a ir a votar los destinos del club? ¿A las asambleas del directorio?, a lo mejor te dejan entrar jajaja

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Que tiene que ver?, parecen Massa "ah pero con macri", estamos hablando de esta gestión, en 4 años son muy pocas las cosas que hicieron bien, tuvieron su chance, la chocaron y se tienen que ir, lo mismo va a pasar con el que venga. No se fanaticen

Esta gestion es desastrosa y se tiene que terminar, pero algunos extrañan la anterior. Yo no me fanatizo con ninguna, por eso digo que ambas son una mierda. Lo mismo aplica al balotaje ya que hablamos de politica nacional.

El tema es que algunos recien se caen del catre y se ponen tristes porque Boca pierde y quieren hacer mierda todo ahora, pero hace 12 años venimos pasando verguenza en todos lados y quieren de nuevo a los viejos verdugos

Tiene que venir una opcion nueva, por eso habria que ver que onda Reale.

gnr_cabj

Estrella
Esta gestion es desastrosa y se tiene que terminar, pero algunos extrañan la anterior. Yo no me fanatizo con ninguna, por eso digo que ambas son una mierda. Lo mismo aplica al balotaje ya que hablamos de politica nacional.

El tema es que algunos recien se caen del catre y se ponen tristes porque Boca pierde y quieren hacer mierda todo ahora, pero hace 12 años venimos pasando verguenza en todos lados y quieren de nuevo a los viejos verdugos

Tiene que venir una opcion nueva, por eso habria que ver que onda Reale.
Yo creo que muchos en este foro olian esto desde hace un par de años, yo bancaba por el solo hecho de que estaba Roman, pero si haces un analisis de lo que fueron estos 4 años, que diferencia hay en lo futbolistico con la anterior?, practicamente ninguna, de mi parte creo que es indefendible lo que han hecho, Boca no se merece que todo el tiempo se este improvisando. Tuvieron su chance ya no estuvieron a la altura, para afuera

Juanka

Idolo
Última edición:
De la mano del macrismo se viene las privatizaciones, ellos no ven un equipo de futbol, ven una empresa redituable, no solo se viene el fin de la pasión del hincha, se viene el fin del futbol tal cual lo vivimos aquí en la Argentina, pero si quieren que ir a la cancha sea como ir al cine o el teatro, allá Uds., yo paso.

El futbol es esto, alegrías y frustraciones, si le quitas identidad es una cosa lavada como en Europa, donde después de ganar se van todos a tomar una cervecita con los amigos y después de perder, también.

gnr_cabj

Estrella
Ya me di cuenta que no te importa un carajo, sobre todo Boca, no te importa que vuelva un Arribas a hacer negociados con las transferencias y a que Tengamos que alentar una Sociedad Anónima en la tribuna, ¿Como te ves gritando los aumentos de las acciones en la bolsa de comercio? recontra emocionante ¿No?, de repente, así como criticas a Riquelme, ¿vas a criticar al jeque árabe, a la multinacional o quizás a un millonario hincha de riBer que es socio mayoritario?, una bola barbara te va a dar el dueño de la pelota, ¿Donde vas a ir a votar los destinos del club? ¿A las asambleas del directorio?, a lo mejor te dejan entrar jajaja
Por lo pronto a la cancha ya no me dejan entrar, todos los espacios reservados para los amigos del chanchi, influencers y turistas, miles de socios se quedan afuera y no se consiguen entradas, donde vivis que no enteraste?
Vos crees que estos no hacen negocios?, como crees que llegaron ramirez, roncaglia, pulpo gonzalez?, hay gente tan ingenua que cree que los del consejo y riquelme no meten la mano en la lata, dejense de joder
Estuvieron desde el 95 al 2009, en ese tiempo alguien te impidió ver un balance, ir a la cancha, ir a votar o criticar?, no vendan humo

XeneizeLP

Suplente
De la mano del macrismo se viene las privatizaciones, ellos no ven un equipo de futbol, ven una empresa redituable, no solo se viene el fin de la pasión del hincha, se viene el fin del futbol tal cual lo vivimos aquí en la Argentina, pero si quieren que ir a la cancha sea como ir al cine o el teatro, allá Uds., yo paso.

El futbol es esto, alegrías y frustraciones, si le quitas identidad es una cosa lavada como en Europa, donde después de ganar se van todos a tomar una cervecita con los amigos y después de perder, también.
Los brasileros se cansaron de ganar copas libertadores desde que empezaron a privatizar el futbol

Juanka

Idolo
Estuvieron desde el 95 al 2009, en ese tiempo alguien te impidió ver un balance, ir a la cancha, ir a votar o criticar?, no vendan humo
No seas ingenuo, con el proyecto de privatizar en esa época no tuvieron chance alguna, en esa época si alguien hubiere dicho alguna de las barbaridades que vos estas diciendo ahora te hubiesen puteado en arameo todos los bosteros del foro, pero ahora vendrían con los tapones de punta, estamos en una época en la que nadie mira mas allá de sus narices, nadie mide las consecuencias, ni en Boca ni en el país entero.

gnr_cabj

Estrella
Estos son todos los torneos que se jugaron desde que asumieron
# Liga 19/20: Campeon, quizas el unico torneo que realmente se jugó bien
# Copa libertadores 2020, semifinales, perdemos feo contra santos
# Copa Maradona: Campeon, buen torneo, jugando casi todos los partidos con suplentes
# Copa de la liga 2021: Semifinales, perdemos en un partido horrendo con racing y casi nos elimina riBer con mas de medio plantel afuera por covid
#Copa libertadores 2021: Octavos de final con Mineiro, nos rabaron en los dos partidos
# Liga 2021: Quedamos como a 20 puntos de riBer, encima perdemos el clasico
# Copa Argentina 2021: Campeon, jugando mas o menos, eliminacion a riBer
# Copa de la liga 2022: Campeon, jugando un buen torneo
# Copa libertadores 2022: Octavos de final, inesperado
# Liga 2022: Campeon, jugando mas o menos pero con una remontada tremenda
# Copa argentina 2022: Semifinales, eliminados con patronato que habia descendido
# Dos copas porongas contra racing que ni me acuerdo como se llaman: Las 2 perdidas
# Liga 2023: Otra vez a 20 puntos de riBer, perdemos el clasico
# Supercopa Argentina: Campeon
# Copa libertadores 2023: Final, perdemos bien la final
# Copa de la liga 2023: Mas que seguro afuera en fase de grupos (papelon), perdemos el clasico
# Copa Argentina 2023: Hasta ahora en semifinales
Son muy pocos los torneos donde se pudo tener una continuadad de buen juego, todos los años el equipo se fue devaluando y ni hablar de los entrenadores
No seas ingenuo, con el proyecto de privatizar en esa época no tuvieron chance alguna, en esa época si alguien hubiere dicho alguna de las barbaridades que vos estas diciendo ahora te hubiesen puteado en arameo todos los bosteros del foro, pero ahora vendrían con los tapones de punta, estamos en una época en la que nadie mira mas allá de sus narices, nadie mide las consecuencias, ni en Boca ni en el país entero.
Nadie va a privatizar el futbol, no se de donde sacan esas mentiras?, en Argentina es imposible hacerlo
Los bosteros de antes si te escucharan defender a un tipo que no los deja entrar por darle entradas a sus amigos e influencers que se van a sacar fotos, te putearian de arriba abajo
No es tan dificil loco, la chocaron y se tienen que ir, que es lo dificil?

Juanka

Idolo
No hubo otro equipo del futbol argentino con mejor performance en los últimos 4 años, ¿No es así?

Díganme quien fue mejor que Boca por favor!!

palermito69

Estrella

Vos no consumís nada de empresas privadas?
Sos una isla?
Estas en Sierra Maestra???
Acá lo que importa es que gane Boca
Deja de decir boludeces
Y sacate esa 9 del avatar que la estás manchando

Juanka

Idolo

Y esto no es nada, Boca hoy es el coto de caza del macrismo, con Milei se terminan de quemar, solo les va a quedar este reducto.
Vos no consumís nada de empresas privadas?
Sos una isla?
Estas en Sierra Maestra???
Acá lo que importa es que gane Boca
Deja de decir boludeces
Y sacate esa 9 del avatar que la estás manchando

En la final hinchaste por Fluminense caradura, llámate a silencio.

gnr_cabj

Estrella
No hubo otro equipo del futbol argentino con mejor performance en los últimos 4 años, ¿No es así?

Díganme quien fue mejor que Boca por favor!!
No, pero sabes que pasa?, te da la sensacion que todo es improvisado, que nunca pudimos tener una idea sostenida, era ver un partido bueno y 3 malos y asi sucesivamente. La final de la copa te vuelve a la realidad
Recien veia un dato realmete procupante, jugamos 32 clasicos, 6 victoria, 15 empates y 11 derrotas. Sino fuera por las dos eliminaciones a riBer seria totalmente desastrozo

Juanka

Idolo
Nadie va a privatizar el futbol, no se de donde sacan esas mentiras?, en Argentina es imposible hacerlo
Los bosteros de antes si te escucharan defender a un tipo que no los deja entrar por darle entradas a sus amigos e influencers que se van a sacar fotos, te putearian de arriba abajo
No es tan dificil loco, la chocaron y se tienen que ir, que es lo dificil

¿Que bandeja llenan los amigos e influencers?, seguramente habrán, pero vos no podes entrar por otro motivo, porque no tenemos la cancha que tendríamos que tener y que nadie hizo. Contéstame que equipo del futbol argentino fue mejor que Boca estos últimos 4 años y yo te digo si la chocaron o no.
No, pero sabes que pasa?, te da la sensacion que todo es improvisado, que nunca pudimos tener una idea sostenida, era ver un partido bueno y 3 malos y asi sucesivamente. La final de la copa te vuelve a la realidad
Recien veia un dato realmete procupante, jugamos 32 clasicos, 6 victoria, 15 empates y 11 derrotas. Sino fuera por las dos eliminaciones a riBer seria totalmente desastrozo
Ah, entiendo, es una sensación!! bueno, ya se te va a pasar.

Ah, entiendo, es una sensación!! bueno, ya se te va a pasar.
No es una sensacion es una realidad, boca futbol esta gestionado como el orto

y es el equipo mas grande del pais, en una liga que cada dia se devalua mas y mas como no va a ser dominante? aca se dirime todo entre boca y river, con poco y nada les alcanza para campeonar

estan usando los mismos justificativos que en 2019 usaban los defensores del gordo inmundo de anglici

gnr_cabj

Estrella
¿Que bandeja llenan los amigos e influencers?, seguramente habrán, pero vos no podes entrar por otro motivo, porque no tenemos la cancha que tendríamos que tener y que nadie hizo. Contéstame que equipo del futbol argentino fue mejor que Boca estos últimos 4 años y yo te digo si la chocaron o no.
Soy socio, la pagina que te obligan a usar es una tortura, explicame como gente que no es socia esta en la cancha?, como el chanchi, basualdo, mouche, todos amigos de riquleme te venden entradas por whatsapp?, no nos hagamos los boludos. La tercera bandeja esta llena de turistas, las platea te encontras con todo tipo de influencers, desde los bobos de los displicientes, hasta trolas como bri marco, los filtros para entrar son una mierda. Hay gente que es adherente desde el 2018 y todavia no la pasan a activo y gente que ni siquiera es socia entra a la cancha?