Nose si es peor el 2.0 foca que aplaude a estos perdedores caminadores de canchas o los que se pelean por politica. Boca esta condenado.
El Club va a mejorar cuando se den cuenta que es un Club y no un bunker politico.
El Rojito por suerte esta mostrando el camino que ser politico no te lleva a ningun lado, tenes que estar preparado para agarrar un CLUB.

JonasBJ

Suplente
Nose si es peor el 2.0 foca que aplaude a estos perdedores caminadores de canchas o los que se pelean por politica. Boca esta condenado.
El Club va a mejorar cuando se den cuenta que es un Club y no un bunker politico.
El Rojito por suerte esta mostrando el camino que ser politico no te lleva a ningun lado, tenes que estar preparado para agarrar un CLUB.
Los indignados selectivos peor, cuando éramos un búnker del pro no les molestaba.

palermito69

Estrella
No estás a la altura para discutir. Segui mirando TN y la nación. En serio.
No miro noticieros ni programas politicos desde antes de la pandemia querido...asi q cerra el upite

Me informo por internet...y esta lleno de soldaditos como vos...el dia que no te depositen vas a saltar

Pobre esa escuela donde trabajas...debe ser una unidad basica kuka

JaVi

Estrella
Pero lo de macri fueron 40mil millones

No es por meter política, pero esto hay que aclararlo para los que leen no queden desinformados.

40 mil millones de dólares nos prestó solo el FMI (en realidad fueron 44 mil millones).

Antes de eso, nos endeudamos en alrededor de 60 mil millones de dólares con acreedores privados. Recordemos que el FMI llegó en Junio 2018. Pero se empezó a tomar deuda en Marzo/Abril 2016.

En resumen, fueron más de 100 MIL MILLONES que "pidieron prestado" y después fugaron.

palermito69

Estrella
Ah bueno, el Riquelmekirchnrismo a full en todos los temas...pfffff

Es al pedo si ya tiene la cabecita lavada

Fin del desvirtue.

E

Extremeaggression

Utilero
No miro noticieros ni programas politicos desde antes de la pandemia querido...asi q cerra el upite

Me informo por internet...y esta lleno de soldaditos como vos...el dia que no te depositen vas a saltar

Pobre esa escuela donde trabajas...debe ser una unidad basica kuka
Claro pero recién mandaste una noticia de clarin...
No recibo nada del estado. Nunca.

Juanka

Idolo
¿De donde sacan que Riquelme es kirchnerista?, en que prograna K lo vieron, con que político K lo vieron, en que acto K lo vieron, ¿cuándo mierda lo escucharon opinar de la situación política y económica del país? solo en las fake de Palermito, cuando toda la runfla macrista del club si esta metida hasta los huevos en el PRO, Angelici, Ibarra, Arribas, Stornelli y toda la banda de mafiosos habidos y por haber pasaron por Boca de la mano del rey de la reposera que transformo el club en un aguantadero partidario.

Si Riquelme se equivoca, ok, el hincha de Boca esta en todo su derecho en criticarlo, pero a no caer en la "69 manía", que es el que todo lo politiza, el que tira mierda PRO todo el tiempo, es el Majul del foro y encima se ofende y pone cara de yonofui.

palermito69

Estrella
¿De donde sacan que Riquelme es kirchnerista?, en que prograna K lo vieron, con que político K lo vieron, en que acto K lo vieron, ¿cuándo mierda lo escucharon opinar de la situación política y económica del país? solo en las fake de Palermito, cuando toda la runfla macrista del club si esta metida hasta los huevos en el PRO, Angelici, Ibarra, Arribas, Stornelli y toda la banda de mafiosos habidos y por haber pasaron por Boca de la mano del rey de la reposera que transformo el club en un aguantadero partidario.

Si Riquelme se equivoca, ok, el hincha de Boca esta en todo su derecho en criticarlo, pero a no caer en la "69 manía", que es el que todo lo politiza, el que tira mierda PRO todo el tiempo, es el Majul del foro y encima se ofende y pone cara de yonofui.
f800x450-34897_86343_41jpeg.jpeg

Como todo zurdo trucho burgues sos funcional a las kukas...saludos genio

Juanka

Idolo
f800x450-34897_86343_41jpeg.jpeg

Como todo zurdo trucho burgues sos funcional a las kukas...saludos genio
Mira la foto esa, recién salio de la secundaria Roman ahí, es como todo lo tuyo, vivís adentro de Google. Mostrame al Riquelme dirigente y especifica bajo que circunstancias, yo tengo fotos mías con amigos con la camiseta de River, menos mal que no me conoces y no uso instagram :boca-risas:

palermito69

Estrella
Mira la foto esa, recién salio de la secundaria Roman ahí, es como todo lo tuyo, vivís adentro de Google. Mostrame al Riquelme dirigente y especifica bajo que circunstancias, yo tengo fotos míasEsa con amigos con la camiseta de riBer, menos mal que no me conoces y no uso instagram :boca-risas:
No se cual es tu problema Cienfuegos...jajajaj...te jode que te diga que sos un burguesito?

Roman es kuka y massista...y yo no subo fakes...digo la verdad siempre...por eso me pegan algunos giles sin vida

No te animas a subir una foto tuya y queres hacer la rtevolucion???...cuando quieras donde quieras, a ver quien tiene mas cara de boludo...va con onda che

Y el Riquelme kirchnerismo existe...es un termino que escribi aqui hace muchos años...

Y mas que macrista soy ANTIK ABSOLUTO

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Nosotros acá puteamos y demás pero en la cancha cantan todos por Riquelme, el nivel de pelotudismo que tienen muchos hinchas es de niveles preocupantes. Lo vengo diciendo hace mucho, a Román hay muchos (incluido él) que piensan que es más importante que el club y eso nos puede jugar muy en contra.

Algunos lo decimos hace raaaaaaaaaaato, otros se dieron cuenta hace poco, otros lo estan evaluando y un monton, la inmensa mayoria jamas lo van a entender...
Desde algún lado armaron que el macrismo lo quiere voltear, entonces paso a ser una victima que hay que bancar porque el poder no quiere que le vaya bien, los hinchas se enganchan en esa boludez y estan de su lado

Tal cual...

Asi como el boludo del Mauri asustaba a sus votantes con "mira que si no tomas la sopa (me votas) viene el kuko Kris" hay tontos que se comieron el cuento de que Roman es el ultimo de los mohicanos frente al despotismo de ultraDerecha Nazi llamado Macrismo...

Los hacen correr la carrera de la rata...
No nos olvidemos que el macrismo trajo a Fabra y Villa, y estos imbeciles los mantuvieron, sigan lavandose las manos

Ok, Ragnar pero el que dice y sostiene que a uno "lo vamos a extrañar cuando no este" y el otro "es el mejor jugador del pais" no es Macri, ni el gordo, es otro...

Juanka

Idolo
Van 11 fechas y las gallinas nos duplicaron en puntos, si al consejo no les cae la ficha ahora, ya no les cae nunca, ahora comienza la verdadera crisis futbolística, en toda la dinastía Román, River estuvo siempre por debajo de Boca, esto es nuevo, vamos a ver que hacen.