E

Extremeaggression

Utilero
Desde algún lado armaron que el macrismo lo quiere voltear, entonces paso a ser una victima que hay que bancar porque el poder no quiere que le vaya bien, los hinchas se enganchan en esa boludez y estan de su lado
El macrismo lo quiere voltear de eso no tengas dudas. Pero como viene la mano se voltea solo...

gnr_cabj

Estrella
El macrismo lo quiere voltear de eso no tengas dudas. Pero como viene la mano se voltea solo...
Yo se que hay intereses, el tema es que con sus decisiones se cava la fosa solo. Ojo, no pido ganar el mundial de clubes, sino que el club tenga orden, una buena manera de gestionar
Naaaa víctima es Boca rehén de ambos bandos
No hay rehenes, aquí hay que tomar decisiones, hasta ahora riquelme le erro más de lo que acertó, entonces donde esta la volteada??

Pablillo

Estrella
Yo se que hay intereses, el tema es que con sus decisiones se cava la fosa solo. Ojo, no pido ganar el mundial de clubes, sino que el club tenga orden, una buena manera de gestionar

No hay rehenes, aquí hay que tomar decisiones, hasta ahora riquelme le erro más de lo que acertó, entonces donde esta la volteada??

Con una gestión tan mala del bola de pus
Pensó que haciendo poco bastaba
Que tenía crédito libre

E

Extremeaggression

Utilero
Se acabó la suerte parece. Ahora la verdad no me gusta nada. El plantel es horrible
Volve Macri y que se vaya a la mierda este pelotudo y sus esbirros
Macri nunca mas. El tema es q muy triste q la alternativa al gato vendepatria sea este soberbio inútil comeasado.

palermito69

Estrella
Si votaria!!, aunque tapadome la nariz, comparando con este desastre!! Pondria 2 votos!! Salame... Seguro que ni de boca sos, anda a comprar el carbon mulo!!
Con las dos manos
Ganó 18 títulos
Nunca te olvides
Se acabó la suerte parece. Ahora la verdad no me gusta nada. El plantel es horrible

Macri nunca mas. El tema es q muy triste q la alternativa al gato vendepatria sea este soberbio inútil comeasado.
Los vendepatria son tus jefes kukas
Que se bajan los lompas con cualquiera
Chinos venezolanos cubanos etc

Desde cuando el hincha de Boca es tan pelotudo para bardear a Macri, y bancar politicas K?
Acaso les gustó ver los pañuelos verdes en el escudo? O a las abuelas de mayo en el club? Dejense de romper los huevos, que gobierne el mas capacitado, me chvpa 3 huevos la ideología politica que tenga, HOY por hoy BOCA no tiene cabeza. No tenemos mercado de pases decentes, hasta hace 2 dias no teniamos DT.
No tenemos sponsor, no tenemos peso en afa, ni combebol. Supuestamente a angelici lo durmieron, a nosotros con Mineiro nos mearon directamente.
Dejen de romper los huevos CON JRR / MM . Roman como jugador un fenomeno, como dirigente está pifiando en muchas cosas, y creanme que si en vez de ser JUAN ROMAN RIQUELME , el viceprecidente fuera PEPITO GUTIERREZ lo re contra estarían cagando a puteadas

Me gustaría que Román salga a dar la cara, pero con otro que no sea el chvpa verga de virgolo, que hable como hablaba cuando perdíamos contra riber, Román te banque siempre, vos y toda la gestión están haciendo un desastre.

E

Extremeaggression

Utilero
Con las dos manos
Ganó 18 títulos
Nunca te olvides

Los vendepatria son tus jefes kukas
Que se bajan los lompas con cualquiera
Chinos venezolanos cubanos etc
Deja de mirar TN salame. Que debes 100 mil millones al FMI y a esos q nombras no le debes nada.

MAN

Juvenil
Desde cuando el hincha de Boca es tan pelotudo para bardear a Macri, y bancar politicas K?
Acaso les gustó ver los pañuelos verdes en el escudo? O a las abuelas de mayo en el club? Dejense de romper los huevos, que gobierne el mas capacitado, me chvpa 3 huevos la ideología politica que tenga, HOY por hoy BOCA no tiene cabeza. No tenemos mercado de pases decentes, hasta hace 2 dias no teniamos DT.
No tenemos sponsor, no tenemos peso en afa, ni combebol. Supuestamente a angelici lo durmieron, a nosotros con Mineiro nos mearon directamente.
Dejen de romper los huevos CON JRR / MM . Roman como jugador un fenomeno, como dirigente está pifiando en muchas cosas, y creanme que si en vez de ser JUAN ROMAN RIQUELME , el viceprecidente fuera PEPITO GUTIERREZ lo re contra estarían cagando a puteadas

Totalmente, coincido con todo.

MM nunca más, pero hoy el club está a la deriva.

Y no me refiero al vicepresidente y su CdF que están pifiando en todo, porque de última bueno, ven fútbol con los ojos cerrados claramente.

Me refiero dirigencialmente en cuanto a lo institucional se refiere. Ameal no existe, está para las abuelas de plaza de Mayo y para escribir tuit cuando Boca gana, es muy poca presencia esa para el 4to sillón más caliente de Argentina.

Bocampeon23

Estrella
Mirá que lo quiero defender pero cada vez se hace más difícil, es increíble que no para de errar en cada decisión que toma, va a ganar el viejo meado olor a naftalina de Ibarra si esto sigue así, encima está rodeado de imbéciles que no terminaron ni el jardín y Ameal que no sabe ni que día es. Estamos en la deriva.

cabj

Titular
Deja de mirar TN salame. Que debes 100 mil millones al FMI y a esos q nombras no le debes nada.
En serio no lo bancas a macri en boca?? En boca eh!! Porque me parece que mezclas todo, despues si queremos hablamos de politica? Pero lo de macri fueron 40mil millones, los de alberto entre la publica y refinanciacion de bonos son mas de 100 millones, hablemos de futbol!! O si hablamos de otra cosa por lo menos leamos un poco, y te habla alguien que no se lo fuma a macri, me echo de boca cuando saco los que iban a cobrar la cuota a domicilio!!

Fede R

Titular
Cuando las cosas estan mal y los jugadores no dan 2 pases bien, Roman ni se asoma.
Ahhhh pero le llegamos a ganar a riBer con un gol del mononeuronal de villa por un error defensivo de las descendidas, y sale al final del partido, en el campo de juego, y en la semana en todos los medios a hablar y a sacar pecho.

El gordo ameal qué mierda hace?, porque ese debe tener un sueldito de unos cuantos palitos más todos los negociados del club que hará por detras, cometas y demás. Entonces, por qué tenemos tantos ñoquis en el club.

A toda la lista política del club, sumale al desconsejo que no incorporan una pvta mierda descente.
Yo a este tipo no lo veo capacitado. Toma todas las decisiones tarde, no incorpora una mierda bien, es fanatico de los jugadores retirados que quedan libres, y los presentan como refuerzos. Renueva a tipos que nunca juegan.
Nah, todo un desastre, desastrozo, horripilante

cabj

Titular
Consejo roman:
Deja que maneje el plantel el Dt
Desarma ese consejo de ñoquis, son 3 años de yerros

Saca del equipo a advincula, roncaglia(muchos lo miraron de reojo cuando llego) fabra, benedetto(el hincha tambien tiene la culpa que allá vuelto), rolon, ramirez, orsini y villa, ya hay mal clima y no la van a levantar.

Y no subestimes al hincha, no te manejes como que sos dueño de boca, la gente esta tan caliente que cuando uno se anime a putearte van a llover las puteadas y vas a pasar a formar la lista de arriba, y ya quedan 6 meses de gestion y no lo vas a poder levantar!!!

cabj

Titular
Que quilombo

Hace mucho mucho tiempo que no veo un Boca tan convulsionado y dividido

No me gusta nada....
A mi tampoco!, tengo miedo de terminar como los amargos que dijeron los otros dias aca estan todos contra todos, lo unico que borraria esto es un cambio de aire en diciembre y se empieze a ganar.