ChampagneSupernova
Idolo
nos va a hundir hasta el fondo nuestra generacion del 86
roman sos el peor dirigente que hemos tenido, BURRO
como siempre reforzando rivales, como le vas a prestar un jugador a san silencio... sera que esos colores te llaman, son parecidos a los de tu equipo...
El jugador que Boca le presta a San Lorenzo
Desde algún lado armaron que el macrismo lo quiere voltear, entonces paso a ser una victima que hay que bancar porque el poder no quiere que le vaya bien, los hinchas se enganchan en esa boludez y estan de su ladoNosotros acá puteamos y demás pero en la cancha cantan todos por Riquelme, el nivel de pelotudismo que tienen muchos hinchas es de niveles preocupantes. Lo vengo diciendo hace mucho, a Román hay muchos (incluido él) que piensan que es más importante que el club y eso nos puede jugar muy en contra.
roman sos el peor dirigente que hemos tenido, BURRO
como siempre reforzando rivales, como le vas a prestar un jugador a san silencio... sera que esos colores te llaman, son parecidos a los de tu equipo...
El jugador que Boca le presta a San Lorenzo
Ya es momento de que te vayas a casa Roman.
A tomar mate, comer asado, jugar a la pelota con los villeros, boludear con el Cristian y el Agustin y salir por la tele a criticar a Boca cada vez que pierde.
Las cosas que siempre te gustaron hacer mostro...
Desde algún lado armaron que el macrismo lo quiere voltear, entonces paso a ser una victima que hay que bancar porque el poder no quiere que le vaya bien, los hinchas se enganchan en esa boludez y estan de su lado
Y este peorudo le regaló a Tigre a ReteguiSi te digo que tu presidente favorito el bolsa de pedos le vendio a Blandi a San Descanso, me crees?
Y... esta dificil Fede. Es muy terco, se tiene que dar cuenta solo que la cosa asi no puede seguir. Tener un baño de humildad y aunque sea traer a alguien para asesorarlo, nose llamalo a Carlos o al Coco. El gordo sorete hizo eso en su momento y trajo a Burdisso, que por mas que no le fue bien a mi criterio, es una intencion de pegar un volantazo (Tarde, como lo haria Riquelme)
No nos olvidemos que el macrismo trajo a Fabra y Villa, y estos imbeciles los mantuvieron, sigan lavandose las manospwlotudo
Basta de putearBasta de putear!! Ustedes sabian que rompe lo que toca, a bancarsela!!
Lee el mensaje!!!! "Sarcasmo"Basta de putear. Asi esta el Club.
Y este peorudo le regaló a Tigre a Retegui
Un desast
Es verdad, pero yo hablo que para muchos hinchas roman es una victima y no es asi, se manda cagada tras cagada, el solito se esta volteandoSi te digo que tu presidente favorito el bolsa de pedos le vendio a Blandi a San Descanso, me crees?
Y... esta dificil Fede. Es muy terco, se tiene que dar cuenta solo que la cosa asi no puede seguir. Tener un baño de humildad y aunque sea traer a alguien para asesorarlo, nose llamalo a Carlos o al Coco. El gordo sorete hizo eso en su momento y trajo a Burdisso, que por mas que no le fue bien a mi criterio, es una intencion de pegar un volantazo (Tarde, como lo haria Riquelme)
No nos olvidemos que el macrismo trajo a Fabra y Villa, y estos imbeciles los mantuvieron, sigan lavandose las manos
Ahora vota a macri sorete a ver como te vaBasta de putear!! Ustedes sabian que rompe lo que toca, a bancarsela!!
Es verdad, pero yo hablo que para muchos hinchas roman es una victima y no es asi, se manda cagada tras cagada, el solito se esta volteando
Con respecto a los jugadores, a villa ya se lo podrían haber sacado de encima muchas veces
Fijate que año tras año el plantel baja el nivel, no se potencian jugadores, los pibes buenos no juegan
Para vos cuál sería un candidato competente?Naaaa víctima es Boca rehén de ambos bandos