Fede R

Titular
Todo bien con los que quieren que vuelva la oposición, pero con Roman los números no son nada malos, le ganamos a riBer en absolutamente todo lo que pudimos. El cancer de angeli$$i y sus lacayos se cansaron de vender la mistica de Boca y perder contra riBer. Lo unico que le falta a Roman es un técnico con espalda y mucha experiencia. Pero me van a decir que no disfrutaron haberle ganado a las descendidas en los ultimos cruces?

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Si tengo que elegir entre riquelme y el candidato de Macri, roman 1000 veces

Nadie en su sano juicio quiere que vuelva el macri$mo, pero es evidente que Roman no esta capacitado para ser dirigente del club.

Es seguro que si te venis mandando varias, van a aparecer los de la contra (en la calle, en los medio$ estan siempre).

palermito69

Estrella
Todo bien con los que quieren que vuelva la oposición, pero con Roman los números no son nada malos, le ganamos a riBer en absolutamente todo lo que pudimos. El cancer de angeli$$i y sus lacayos se cansaron de vender la mistica de Boca y perder contra riBer. Lo unico que le falta a Roman es un técnico con espalda y mucha experiencia. Pero me van a decir que no disfrutaron haberle ganado a las descendidas en los ultimos cruces?
Angelici es un Pelotudo
Pero contra River desde 2014 nos robaron todas las Veces
Una cosa no quita la otra

FedeXeneize84

Estrella
Pase lo que pase va a estar 4 años mas, esta vez de presidente...Ameal esta dibujado...y el Consejo no sirve ni para hacer mate

Por mi que este 4 años mas. Si Angelici estuvo 8 es claro que Roman minimo tambien los merece. El tema es que tienen que dejar un poco de lado la rosca, los amigos ñoquis, las imposiciones, moverse un poco mas en el MP y largar el billete porque sino va a estar dificil.
Aparecieron las primeras pintadas contra el Romy

Esto es jilada. No me subo a esta boludez

Bocampeon23

Estrella
Objetivamente hablando, con varios errores y algunos aciertos la gestión de Román no es tan mala, en cuanto al plano internacional sigue en deuda, pero aflojemos un poco, Macri estuvo 5 años para ganar la Libertadores, y Angelsida en 8 no ganó ninguna y nos entregó en el 2018 y dejó que nos roben cada vez que pudieron. Además riBer desde que se fue la anterior CD viene en decadencia, desde que están estos ganamos 4 títulos y ellos 3, y en la Libertadores ya ni compiten, lo que sí hay que sacar el consejo del humo y que haya una sola persona a cargo de manejar el fútbol de Boca.

cabj

Titular
Nadie en su sano juicio quiere que vuelva el macri$mo, pero es evidente que Roman no esta capacitado para ser dirigente del club.

Es seguro que si te venis mandando varias, van a aparecer los de la contra (en la calle, en los medio$ estan siempre).
Para mi si esto sigue asi!! Se postula macri solo para romperle el orto!! Se lo pasea en japi en las elecciones

Ilusionista

Titular
a nivel cultural/mistica, bien
a nivel local, excelente
a nivel rivalidad, excelente
a nvel internacional, fracaso total
a nivel negocios, desastre (ya ni sponsor tenemos)
a nivel DT, desastre

FedeXeneize84

Estrella
a nivel local, excelente
a nivel DT, desastre

Es un resumen bastante bueno. Habria que analizar ahora que pesa mas, es decir cual es el balance general...

Tambien se podria sumar el apartado Mercado de pases, a mi juicio "Regular"

Pablillo

Estrella
Objetivamente hablando, con varios errores y algunos aciertos la gestión de Román no es tan mala, en cuanto al plano internacional sigue en deuda, pero aflojemos un poco, Macri estuvo 5 años para ganar la Libertadores, y Angelsida en 8 no ganó ninguna y nos entregó en el 2018 y dejó que nos roben cada vez que pudieron. Además riBer desde que se fue la anterior CD viene en decadencia, desde que están estos ganamos 4 títulos y ellos 3, y en la Libertadores ya ni compiten, lo que sí hay que sacar el consejo del humo y que haya una sola persona a cargo de manejar el fútbol de Boca.

El problema es simple
en que los afecta a Bermudez, Cascini, Delgado no trabajar mas en boca?

No tienen ese compromiso que tiene Roman

Fede R

Titular
Es un resumen bastante bueno. Habria que analizar ahora que pesa mas, es decir cual es el balance general...

Tambien se podria sumar el apartado Mercado de pases, a mi juicio "Regular"
Yo le agregaría que potenciaron y le dieron lugar a bastantes pibes de la cantera. Eso también hay que ponerlo como algo positivo. Esos pibes el día de mañana se van a sentir identificados con el club. Ahora si los venden sin pena ni gloria...

a nivel local, excelente
a nivel DT, desastre
Muy buen resumen. Lo q tiene Roman a mi parecer, yo lo dije hace rato, es un tipo personalista, a ningun hincha de Boca le puede sorprender su personalidad, siempre fue igual.
Si pudiera salir de esa terquedad a veces, pero bueno, tiene sus 4 años ganados y el toma las desiciones, va a ser fundamental q acierte con el tecnico q viene.
Bataglia podria haber seguido hasta fin de año, pero se enterro solo saliendo a declarar como declaro, amen q tomo desiciones de mierda durante lo q va del torneo y el martes tmb, ni siquiera tomo desiciones, q es peor q tomar malas desiciones.