jbismarck

Idolo
Jajaja fue toda de battaglia PERO TODA!! despues que se corto solo, sin que se le meta nadie levanto!! Ya estaba echado, afuera , roja!! si no salia a decir que el estaba fuerte y venia al entrenamiento corria la misma suerte que russo!! Salgo a contestarles los mensajes a los hinchas de los jugadores, silvadores seriales de falcioni, que cuando ganaba campeonatos locales decian que tiremos los trofeos locales a la basura (ahora se lo cuenta) el problema de boca no es roman, no es palermo ni macri!! El problema lo hacen los riquelmistas, los palermistas y los macristas!!!!
BRILLANTE...

JaVi

Estrella
Es cierto, hay que dejar el fanatismo de lado.

Mi máximo ídolo es JRR pero en este título tienen más mérito el cuerpo técnico y los jugadores.

Dieron vuelta la cosa cuando nadie daba 2 pesos.

Pablillo

Estrella
Es cierto, hay que dejar el fanatismo de lado.

Mi máximo ídolo es JRR pero en este título tienen más mérito el cuerpo técnico y los jugadores.

Dieron vuelta la cosa cuando nadie daba 2 pesos.
Si bien es cierto que tuvo algunos errores, si no estaba él, Ameal hubiera echo 2000 cagadas

FedeXeneize84

Estrella
Escuchame una cosa DIEZ. Te queda un año en el club, o sea que te queda una copa mas. Mejor ponete las pilas, endeudate hasta las bolas si es necesario y arma un equipo como la gente para ganarla porque te aseguro que asi como llegaste, te vas. El Macrismo te vuela hermano, no te creas que estas atornillado en el club...

El hincha quiere la COPA LIBERTADORES !!!! Me encantan los torneos locales, pero la aguja la mueve la copa...

toda tuya roman, transaste con los representantes para tirar 9 millones de dolares a la basura para traer a benehielo, solo espero que no fundas al Boca.

Tesla MS

Titular
Darles plata para gastar podria agravar la situacion. Prefiero que dejen todo como esta hasta las proximas elecciones y ver que pasa...

Bocampeon23

Estrella
Al pedo te juntás con Vidal, Cavani, James y la mar en coche y no viene ni el 4 de Flandria, y ni siquiera te dignaste a chusmear algún DT sin laburo que tenga chapa para dirigir a Boca, que te pensás que nos vamos a conformar con una copita de la ligarcha en la que nos salvó Rossi si no quedábamos afuera con Lady Gago

pero si ni duerme por trabajar en el Club, esta loco, eso si, se olvida de ir al equipo de visitante, porque le da paja viajar.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Última edición:
Escuchame una cosa DIEZ. Te queda un año en el club, o sea que te queda una copa mas. Mejor ponete las pilas, endeudate hasta las bolas si es necesario y arma un equipo como la gente para ganarla porque te aseguro que asi como llegaste, te vas. El Macrismo te vuela hermano, no te creas que estas atornillado en el club...

El hincha quiere la COPA LIBERTADORES !!!! Me encantan los torneos locales, pero la aguja la mueve la copa...

Totalmente de acuerdo. Si no se despierta pronto, el año que viene pierde contra el candidato de mierda del macrismo.

SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA TODOS ROMAN, NO TE DA, DATE CUENTA

Borraste el tema hermano, a vos se te cagan de risa