Kayo

Suplente
HIuvIRvXkAA1gYV
Si roman estubiera en el medio era un degrade de chorros

Kayo

Suplente
Para mi nada borra lo que hizo en la cancha, mucho por mirar sus videos que me convertí bostero. Lo que hace como presidente es totalmente culpa de su arrogancia, si tenés el poder y podes perderlo vas a luchar por el, pero como cree que lo va tener por siempre hace lo que quiere

Ale

Titular
Se le deben cagar de risa a este tipo en las reuniones. No lo mandan a comprar pizza, es tan boludo que lo deben mandar a buscar gas en un bidón.

Para mi nada borra lo que hizo en la cancha, mucho por mirar sus videos que me convertí bostero. Lo que hace como presidente es totalmente culpa de su arrogancia, si tenés el poder y podes perderlo vas a luchar por el, pero como cree que lo va tener por siempre hace lo que quiere
no pibe no entendés nada, guillermo era mi máximo idolo de Boca, despues de verlo abrazado a donfrio y gayyardo en madrid, para mí fue, ahora lo mismo con el fresco de romy, un egocentrico que latima al Club.

Y pensar q este pelotudo fue al funeral de dominguez padre y ni asi nos dejan de cagar. Todavia no salio a dar la cara este pusilanime? Muchas risotadas con dominguez q lo vive meando y se ve q le encanta.

cabj

Titular
Espero que el domingo el ruso haga de las suyas, caso contrario el enano de mierda de di carlo que nunca toco la pelota, novato como dirigente y escupiendo le la cara a Tapia puede dar la vuelta y este analfabeto HdP seguro se va virgo!! Devolverle la bandera de di carlo, eso te falta como anti boca y los culos fácil de los socios van a ir a aplaudirlo

lean046

Suplente
Imaginate tener que explicarle a este burro egolatra que hay algo llamado "principio de causalidad" y que debido a eso se puede entender que si vos sentas en el banco de Boca a un tipo que como DT perdio mas partidos de los que gano no es ninguna sorpresa que arme un equipo adicto al fracaso.

Estas son las consecuencias de tus acciones, psicopata de mierda.

cabj

Titular
SOCIOS HdP!! Les dijimos que la iban a cagar y ahí lo tienen, rompan el carnet y se van con el a tigre, Forros!!

cabj

Titular
Cualquier presidente lógico, rompe con la afa se hubiese tapado la nariz se junta con di carlo, Milito y veron y haber como volteamos a Tapia, y haber como gobierna el negr0 con Boca River Racing y estudiantes en contra, porque aunque seas analfabeto te tenés que dar cuenta que se te cagan de risa y varios clubes se sumarían Y LO PEOR SE DIERON CUENTA QUE LOS QUE ROMPEN RELACIONES LO CAGAN CASI NADA!!!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18