FedeXeneize84

Estrella
Vemos como el 100% de los medios le tira mierda todo el dia a Boca, no porque quieran lo mejor para Boca, sino porque saben que tirandole mierda todo el dia le van pudriendo el bocho al hincha y eso acerca cada vez un pasito mas a Angelici y sus secuaces a Boca de nuevo.

Para mi esta afirmacion, que aclaro, no la haces vos solamente sino que lo piensan algunos otros (especialmente los Riquelmistas en pos de agarrarse de otro argumento para defender a su dios) es simplemente subestimar al hincha. Creer que son todos unos boludos infernales (menos ellos) que segun lo que dice el periodismo van y vienen.

Que hay gente asi? Seguramente, ahora Yo no creo que cuando el hincha de Boca va y vota, que dicho sea de paso son los mas comprometidos, los que siguen la campañas, los que estan empapados del club, sea influenciados por TyB o ESBN...

Yo lo dije ya mil veces. Si Riquelme hace las cosas bien, el macrismo/angelicismo no vuelve mas...

El tema es que las haga bien.

Stringer

Suplente
Para mi esta afirmacion, que aclaro, no la haces vos solamente sino que lo piensan algunos otros (especialmente los Riquelmistas en pos de agarrarse de otro argumento para defender a su dios) es simplemente subestimar al hincha. Creer que son todos unos boludos infernales (menos ellos) que segun lo que dice el periodismo van y vienen.

Que hay gente asi? Seguramente, ahora Yo no creo que cuando el hincha de Boca va y vota, que dicho sea de paso son los mas comprometidos, los que siguen la campañas, los que estan empapados del club, sea influenciados por TyB o ESBN...

Yo lo dije ya mil veces. Si Riquelme hace las cosas bien, el macrismo/angelicismo no vuelve mas...

El tema es que las haga bien.
Yo creo que la gente en general es boluda y se cree lo que ve en los medios, aplica a la politica y aplica al futbol, los lobotimizados K ven C5N y repiten ah pero macri y los globos ven TN y repiten kretina chorra, en canales/radios deportivos no hay grieta, todo el mundo le pega a Boca y a Riquelme.

Eso quiere decir que todo lo que se critica esta mal ? No, pero tampoco es que TODOS los dias es un caos absoluto y Russo esta al borde de ser echado y los jugadores todos se quieren cagar a piñas con Riquelme e irse como lo plantean los medios.

FedeXeneize84

Estrella
Yo creo que la gente en general es boluda y se cree lo que ve en los medios, aplica a la politica y aplica al futbol, los lobotimizados K ven C5N y repiten ah pero macri y los globos ven TN y repiten kretina chorra, en canales/radios deportivos no hay grieta, todo el mundo le pega a Boca y a Riquelme.

Eso quiere decir que todo lo que se critica esta mal ? No, pero tampoco es que TODOS los dias es un caos absoluto y Russo esta al borde de ser echado y los jugadores todos se quieren cagar a piñas con Riquelme e irse como lo plantean los medios.

Pero Yo no escucho que el hincha promedio de Boca diga esto ultimo. Vos si?? Es mas, hay una clara idea (compartida) de que estamos en pie de guerra contra todos y que nos tiran mierda de todos lados. Ahora de ahi a festejarle todo al Romy hay un largo trecho.

Por eso digo, no subestimen al hincha. No es que aca somos todos unos iluminados que vemos los ocultos planes del periodismo y afuera se comen todos el verso. Seria en principio una idea por demas inocente...mas alla de pedante de nuestra parte...

Coincido y esto ultimo en lo q respecta Boca le lavo el cerebro a mucho pibito de 20 años q no vivio la epoca gloriosa. No confian en los procesos y espn les lava el cerebro.
Pero todo no está perdido. Boca debe seguir trabajando en los medios independientes explotar youtube al máximo. Y solo escuchar notas de tipos que no tengan ningún tipo de interés, si estudio periodismo o no es secundario.
Si no, hasta ganando la copa van a desestabilizar un dt con cualquier boludez.

Stringer

Suplente
Pero Yo no escucho que el hincha promedio de Boca diga esto ultimo. Vos si?? Es mas, hay una clara idea (compartida) de que estamos en pie de guerra contra todos y que nos tiran mierda de todos lados. Ahora de ahi a festejarle todo al Romy hay un largo trecho.

Por eso digo, no subestimen al hincha. No es que aca somos todos unos iluminados que vemos los ocultos planes del periodismo y afuera se comen todos el verso. Seria en principio una idea por demas inocente...mas alla de pedante de nuestra parte...
Yo creo que si la gente no fuera facil de convencer los medios tradicionales tendrian muchisimos menos rating de lo que tienen, porque los hinchas de Boca (que somos amplia mayoria) no escucharian programas de radio/Tv que lo unico que hacen es tirar mierda 24/7, pero ojala que tengas razon vos, el hecho que despues de 8 años de miseria haya tanta gente que voto por Gribaudo me hace dudar.

Coincido y esto ultimo en lo q respecta Boca le lavo el cerebro a mucho pibito de 20 años q no vivio la epoca gloriosa. No confian en los procesos y espn les lava el cerebro.
Pero todo no está perdido. Boca debe seguir trabajando en los medios independientes explotar youtube al máximo. Y solo escuchar notas de tipos que no tengan ningún tipo de interés, si estudio periodismo o no es secundario.
Si no, hasta ganando la copa van a desestabilizar un dt con cualquier boludez.

Coincido 100%, por eso mismo critique durante 1 año que no salga a hablar Roman ni nadie, no podes como institucion criticar a los medios por tirar mierda y al mismo tiempo NO salir a hablar y aclarar cual es el proyecto, como lo vas a hacer, etc..

Se ve que Roman lo aprendio eso, espero que no este de nuevo 1 año sin hablar, porque si nadie de Boca sale a aclarar las cosas la unica version que queda es la que dan los medios, y en pos de no darle notas a los medios los que pagamos y no escuchamos la version de nuestra dirigencia somos los hinchas.

FedeXeneize84

Estrella
Yo creo que si la gente no fuera facil de convencer los medios tradicionales tendrian muchisimos menos rating de lo que tienen, porque los hinchas de Boca (que somos amplia mayoria) no escucharian programas de radio/Tv que lo unico que hacen es tirar mierda 24/7, pero ojala que tengas razon vos, el hecho que despues de 8 años de miseria haya tanta gente que voto por Gribaudo me hace dudar.
Que la gente mire aquello no implica necesariamente que compre lo que ahi se vende. Esto es como cuando uno lee un libro de un autor con el cual no coincide en nada ideologicamente. Lo lees porque queres interiorizarte de otras ideas pero vos tenes las propias.

Sin ir mas lejos, todos los que estan en este foro consumen en mayor o menor medida esos medios (aunque lo nieguen). Ahora de ahi a que crean lo que dicen, es otra cosa...

Y si hay gente que voto otras ideas, respetala, debe tener sus motivos. No todo es producto del "lavado de cabeza" de los medios.

Que la gente mire aquello no implica necesariamente que compre lo que ahi se vende. Esto es como cuando uno lee un libro de un autor con el cual no coincide en nada ideologicamente. Lo lees porque queres interiorizarte de otras ideas pero vos tenes las propias.
.
Cuando vez quienes son y q intereses tienen es decisión de cada uno hacer lo q quiere con su tiempo. Ayer me salto un video de youtube totalmente cancerígeno de Diego Díaz diciendo: Si este escándalo q hay hoy en Boca con villa. Boca no tiene paz. Automáticamente lo saqué. Yo estoy tranquilo no tengo pq escuchar a ese idiota q está más para el espectáculo q para periodista. Cada uno decide lo q hace con su tiempo
No se olviden del forro de costa que dijo q el "penal" de Cardona a Nacho fernandez fue penal. A la gilada hay q hacerle la crus
Z

El tema acá es que subestiman al hincha, la gran mayoria de los hinchas de Boca sabemos que la prensa nos esta hundiendo, eso es de siempre, los que parecen no saberlo son los del consejo, el presi ameal y el presi de facto. tampoco hay que declararle una guerra a los periodistas, hay que ser inteligentes. Pero lo mas importante, mas que este debate del periodismo, es HAY QUE SABER TOMAR BUENAS DESCICIONES, tirar todos para el mismo lado sin egocentrismos, SER VIVOS, saber moverse, saber cerrar contratos, cosas que esta gente esta demostrando que no saber hacer.

X

xenebus

Utilero
ahi estuve viendo un video sobre boca, de noticias, de los tantos que hay.
el pibe dice que riquelme esta furioso. y que le van a caer a villa las peores sanciones a un futbolista.
digo yo, no es mejor venderlo?
en estas cosas digo que se manejan mal. que se yo. te ahorras mil cosas.
sigamos.

FedeXeneize84

Estrella
Cuando vez quienes son y q intereses tienen es decisión de cada uno hacer lo q quiere con su tiempo. Ayer me salto un video de youtube totalmente cancerígeno de Diego Díaz diciendo: Si este escándalo q hay hoy en Boca con villa. Boca no tiene paz. Automáticamente lo saqué. Yo estoy tranquilo no tengo pq escuchar a ese idiota q está más para el espectáculo q para periodista. Cada uno decide lo q hace con su tiempo
No se olviden del forro de costa que dijo q el "penal" de Cardona a Nacho fernandez fue penal. A la gilada hay q hacerle la crus
Z

Tu mensaje, lejos de contradecirme me esta dando la razon. Es lo que estoy diciendo

En el diario de Yrigoyen que le arman los que tiene al lado tendrían que poner un articulo que diga "La imprtancia de los goleadores en el fútbol" así capaz se despierta.

En el diario de Yrigoyen que le arman los que tiene al lado tendrían que poner un articulo que diga "La imprtancia de los goleadores en el fútbol" así capaz se despierta.
No hay diario de Yrigoyen, hace lo que quiere. Me causa gracia cuando se critica al consejo y no se nombra a Román, como si no tuviese nada que ver.
Todas las decisiones del consejo, las buenas y las malas, se toman con el consentimiento de Riquelme. Román es el consejo de futbol.
Y para esta dirigencia, formada por tipos que además de no haberse capacitado son soberbios a mas no poder, el dt ideal es Russo. Necesitan una persona floja de carácter a la que puedan imponerle cosas cuando se les cante las pelotas.
Román es bicho para declarar, pero no es un genio, para gestionar es bastante limitado.

gnr_cabj

Estrella
Vos sos el principal responsable de armar este fiasco, es una murga boca y tambien de mantener al fosil en el banco

B

BOKEH

Utilero
Muchachos organizemos un banderaso o algo asi. Esto no se aguanta mas, nos estan FORREANDO. No puede seguir mas este nefasto tecnico avaldo por el consejo del mate. Hagamos algo vieja dale.

X

xenebus

Utilero
bien boca.
ni le llegan.
ahora falta la otra parte. un centrito y adentro vamos

No quiero hacer leña del arbol caido pero a ver si vos y tu gente se dan cuenta de que ya no va mas este ciclo y es q un dolor de ojos constante partido a partido. Y para colmo falta un delantero.

7bocaz

Idolo
Espero que se den cuenta y hagan algo, cambien el consejo o lo disuelven y quedate como manager no se pero asi estamos peleando abajo no ganamos un partido

B

BOKEH

Utilero
Dale echalo a Russo pedazo de pelotudo. En un rato sale a decir que le encanta como juega Boca y que river juega mal. La c0ncha de tu madre Riquelme la pvta que te pario