Yo hace dos años deje de bancarlo.Los que lo bancan hoy por hoy son descerebrados. Yo lo banque toda mi vida como jugador y algo como vicepresidente, hasta que gano las elecciones porque me dio bronca como la oposicion le dejo servida la eleccion (Que igual no lo vote porque soy adherente). Ahi hubo un quiebre. Creo que Ameal aun siendo una ameba frenaba bastante algunas de las cosas que hoy se ven
No hay dudas, quiere demostrar que es el dueño del club.
Y aun asi no se da cuenta que no pega una, tiene suerte que rivar es una murga.
"Boca jugará contra Millonarios de Colombia el 14 de enero en la Bombonera, se disputará la copa Miguel Angel Russo..."
Afloja con el exprimidor romancito...
Hay que prohibir la reelección, como simbolismo de que no hay segundas oportunidades, claro después van maquillados de vice y otros puestos.
o son peronistas entonces ESTAN OBLIGADOS por su ideologia u odio a Macri a apoyar y votarloA muchos de esos hinchas no le interesa Boca en realidad, lo asocian con Riquelme, Palermo y los de la época dorada y se acabo. Siguen hombres no un club.
El problema es que la mayoría de esos vtoa.
Pero el clu e de lo socio80 mil platea alta, 150 mil platea media, generales p/ adherentes 16 mil, las entradas para el amistoso contra Millonarios.
A pagar que los asados y los gatos en la pelopincho del chanchi no se mantienen solos.
Lord Riquelmici.
En cualquier momento salen a sumarse con las gayinas a decir que robamos los titulos con tal de defenestrar a Macri los bobos esos. Cada mes, encontras mas termos aun mas radicales en cuanto a su antimacrismo en Boca.o son peronistas entonces ESTAN OBLIGADOS por su ideologia u odio a Macri a apoyar y votarlo
por eso te digo, este tipo genero una grieta INDESTRUCTIBLE..... aun no caemos en el daño que le hizo, hace y va a seguir haciendo por decadas..... genero una guerra interna que va a durar AÑOS !!!!!!!!!!Pero el clu e de lo socio
En cualquier momento salen a sumarse con las gayinas a decir que robamos los titulos con tal de defenestrar a Macri los bobos esos. Cada mes, encontras mas termos aun mas radicales en cuanto a su antimacrismo en Boca.
por eso te digo, este tipo genero una grieta INDESTRUCTIBLE..... aun no caemos en el daño que le hizo, hace y va a seguir haciendo por decadas..... genero una guerra interna que va a durar AÑOS !!!!!!!!!!