palermito69

Estrella
Feinmann es un mercenario. Un dia le tira la goma a migay y al dia siguiente le da con un caño. Ni el sabe q quiere
Feinmann le pega a todo el mundo que el odia...da catedra de moral todos los dias en todos los temas

Por eso es tan extraño que no diga nada de nada de chiqui tapia y el afano atroz...es muyyyyyyyyyyyyyyy extraño

El tipo esta peleado con Veron pero no creo que sea por eso...

Ale

Titular
8 años de Angelici abriendo las puertas del club para los robos, 8 años de Tristelme y todo su califato nefasto. Y Boca esta primero o segundo en los promedios.
Olvidense que Boca descienda. Pero regalar prestigio es casi como descender, y Boca lo vive haciendo. Hoy Boca se convirtio en un equipo tibio y que viene cualquier 4 de copas y le gana en la Bombonera.
Sí yo no hay un solo día que no lo piense, todas las cuentas que se tienen que saldar, sobre todo con los gayinas.

A lo que voy es que se puede recuperar el prestigio, es dar en la tecla (que no es tarea fácil) con la dirigencia, técnico, jugadores y después te olvidás.

MARTO_M3

Idolo
Ya sabemos a quien hay que cargarse si alguno vuelve al pasado

Declaraciones pelotudas que hace todo lo contrario de lo que dice

Ejul

Idolo
Se nos vive cagando de risa en la cara y la gente 0 reacción.Totalmente entumecidos.

Sindrome de Estocolmo un poroto.

• Me gusta
Reacciones: Ale

palermito69

Estrella
Ahora viene la etapa donde ganamos algo pedorro y lo elevan a la categoría de Ser mitológico y le ponen su nombre a la Bombonera
Con 9 títulos por año uno tenemos que ganar imagino

FedeXeneize84

Estrella
Ufff el dia que este pibe gane una copa de leche las focas mamadera se van a poner como locas.

Ojala igual, ya me olvide lo que se siente

MARTO_M3

Idolo
Extraño la epoca en la que casi el 90% puteaba a Angelici sin problemas... y no esta era de mierda en la que 1 de 3 defiende la nefasta presidencia el actual presidente solo porque sabia jugar

Etapa donde no habia peleas entre hinchas,,,, todos tirabamos para el mismo lado. Habia una pelea de termos vs el Macrismo pero no era el abuso que es hoy.

• Me gusta
Reacciones: Ale

francis97

Estrella
Extraño la epoca en la que casi el 90% puteaba a Angelici sin problemas... y no esta era de mierda en la que 1 de 3 defiende la nefasta presidencia el actual presidente solo porque sabia jugar

Etapa donde no habia peleas entre hinchas,,,, todos tirabamos para el mismo lado. Habia una pelea de termos vs el Macrismo pero no era el abuso que es hoy.
Tranqui que le queda otro mandato. La parsimonia del hincha me lo indica.