Hablemos de Riquelme

Ferchu92

Reserva
En este foro muchos usuarios bancaban a Riquelme. Me refiero en forma honesta, con buenos argumentos y desde una posicion no fanatica. No es que no habia o se los baneo a todos.

El problema es que el tipo no paro de mandarse cagadas y por ende les resulto muy dificil sostenerlo.

Iguan nada muchachos, creo que todos vamos a coincidir en que si Boca empieza a ganar, lo demas nos va a importar un carajo.

En lo que a mi respecta, si gana una copa, si el equipo empieza a jugar bien y el socio lo vota, que se quede 1000 años...
Yo era uno de ellos y más me duele porque es ídolo, ojalá que se empiece a poner las pilas más allá del actual mercado de pases porque cada vez el hincha lo banca menos

Tesla MS

Titular
Siga domando Yuan Dolar Jequelme.

1736571391038.png

jbismarck

Idolo
En este foro muchos usuarios bancaban a Riquelme. Me refiero en forma honesta, con buenos argumentos y desde una posicion no fanatica. No es que no habia o se los baneo a todos.

El problema es que el tipo no paro de mandarse cagadas y por ende les resulto muy dificil sostenerlo.

Iguan nada muchachos, creo que todos vamos a coincidir en que si Boca empieza a ganar, lo demas nos va a importar un carajo.

En lo que a mi respecta, si gana una copa, si el equipo empieza a jugar bien y el socio lo vota, que se quede 1000 años...

Yo adoro al riquelme jugador...y lo vote dos veces...PERO ESO NO SIGNIFICA FIRMARLE UN CHEQUE EN BLANCO Y SOY MUY CRITICO DE LO QUE LLAMO EL CLUB DE AMIGOS...Y DE LOS CLAVOS: FABRA, JANSON, RAMÍREZ ENTRE OTROS. Creo que por primera vez nos estamos reforzando adecuadamente y tiene un voto de confianza.
Como vos decis: primero Boca, despues Boca y luego Boca.

Alejo.

Reserva
Última edición:
Ahora están todos contentos y no van a esforzarse para traer a paredes
Yo esperaría que rindan antes de tirarle flores, de los que pidió Gago no trajo ninguno. Por el único al que no se le podría achacar algo es Battaglia, que ya demostró en un club brasileño metiendo final de Libertadores, el resto son apuestas.
Igual se destaca que por fin se pusieron las pilas, ahí no hay nada que reprochar.

Ya lo he dicho mil veces, joguineta García no sirve, que corte el pasto o haga la comida, del reumatico romero que más decir, le tengo asco a ese tipo, marchesin está viejo y no sirve, se al menos atajaria tal vez no le reprocharia la edad, pero ya fue y no ataja un penal ni de casualidad. Si se trae un arquero tiene que ser uno bueno, el gordo Herrera no sirve para mierda, sino que le pongan un psicólogo, que lo tenga Gayoso a la distancia aunque esté enfermo y que siga Brey

palermito69

Estrella

El presidente de Belgrano reveló una negociación con el Consejo de Fútbol de Boca: “Me dijeron que Riquelme andaba con plata”​

El Luifa Artime contó detalles de lo que fue la tratativa con el presidente xeneize por la transferencia de Juan Barinaga​

Alejo.

Reserva
Última edición:
Qué pardo todo, por favor. Prefiero las concheteadas de la época del gordo antes que esta mierda.