Hablemos de Riquelme

MARTO_M3

Idolo
estas clases de declaraciones infantiles:
“Un beso muy grande a todos los hinchas de Boca. Decirles que los quiero mucho”.,
me suena que nos esta forreando, que se yo .... a alguien mas le causa rechazo ultimamente apenas lo lee ???

LPQTP Roman, esto no me paso con ningun idolo, menos con los que pasaron como DT

FedeXeneize84

Estrella
estas clases de declaraciones infantiles:
“Un beso muy grande a todos los hinchas de Boca. Decirles que los quiero mucho”.,
me suena que nos esta forreando, que se yo .... a alguien mas le causa rechazo ultimamente apenas lo lee ???

LPQTP Roman, esto no me paso con ningun idolo, menos con los que pasaron como DT

Quiero ganar copas Roman...

• Me gusta
Reacciones: m10
Sin querer hacer el papel de abogado del diablo, en AFA tenes q tener un dirigente tipo crespi para q no te caguen asi de facil.

Fede R

Titular
Sin querer hacer el papel de abogado del diablo, en AFA tenes q tener un dirigente tipo crespi para q no te caguen asi de facil.
Es que no seria abogado del diablo, si es culpa de ellos no tener un tiburon rompiendo las bolas en afa. Un gede, un pesado chicanero, como bien decis. Alguien que sepa cómo se mueven los hilos en afa.
Hay que tener buen tempo y muñeca ahi, saber dónde hay que poner el aceite para que las cosas funcionen correctamente.

Nosotros tenemos una murga de prepotentes que piensan que papa noel existe y que pol fernandez es mejor que kaká

boomboquense

Suplente
Quiero ganar copas Roman...

Sii, tal cual, o sea esta perfecto recordar las copas del pasado, la final con el Real Madrid, con el Milan, pero bueno es historia y obvio que no hay que olvidarla, pero desde 2007 no ganamos un torneo internacional, casi 20 años. Estuvimos cerca? Si, pero bueno yo no quiero estar cerca, yo quiero ganar! El real mardid desde que perdió con nosotros creo que no perdió una final más en su historia....no podemos llegar a eso o algo parecido?
para mi no va que este paseando en mexico y menos cuando nos movieron la fecha de un superclasico al sabado

Si y tambien cuando nos meten un arbitro gallina y sin var en el partido con talleres por Copa Argentina, que para mi hoy es el mas importante que tenemos del semestre, porque si llegamos a quedarnos afuera dependemos de un torneo local donde no ganamos de visitante para entrar a la libertadores.

cabj

Titular
Ya basta que nos tomen de boludos y nos hagan jugar siempre en fecha FIFA!! Dale pachorra, no puede tener más peso riestra que boca en la AFA!!