Hablemos de Riquelme

JonasBJ

Suplente
Aca si que no voy a votar, 1h de viaje, gane quien gane van a ser una cagada estos 4 años

con la cantidad de mierda que tiro roman mientras estaba afuera y en los peores momentos, a mi cuando vienen con ese cuento de verdad no los entiendo

por mi que gane el que tenga que ganar, pero tampoco la boludes
La verdad no recuerdo a Riquelme usando a un fiscal amigo para clausurar la Bombonera 3 veces en un año. Pero bueno.

XeneizeLP

Suplente
Todo depende del partido con estudiantes. Dudo mucho que Riquelme gane la elección viendo la próxima copa por la tele y sin un DT

JonasBJ

Suplente
Y que te pensas que hacia Riquelme desde afuera?? O ya te olvidaste lo que declaraba??

Quiere tanto al club que no contrato un tecnico serio en toda la gestion...
Que yo sepa nunca influyó para clausurar la Bombonera, ni firmó un pacto de caballeros, ni presionó para jugar una final después que nos cagaran a piedrazos el micro.

Y que te pensas que hacia Riquelme desde afuera?? O ya te olvidaste lo que declaraba??

Quiere tanto al club que no contrato un tecnico serio en toda la gestion...

Yo me acuerdo que Riquelme declaraba que una Libertadores valía 10 torneos locales, o que Boca no estaba a la altura contra riber.

Nunca lo escuche decir que quería que Boca pierda mientras el estuviera afuera.

A Macri sí.

FedeXeneize84

Estrella
Primero, a vos te parece poco que despues de que tu maximo rival te elimine de una copa metiendote la mano en el bolsillo, cuando estabamos todos dolidos, salga tu (supuesto) maximo idolo a tirarte mierda???

Eso como se llama?? Querer que a Boca la vaya bien??

Ahora esta bien ganar titulos locales y todos valen un monton. Antes si no ganabas la copa nada servia. Entonces como es???

Por otro lado, podrias pasarme por favor el audio o la fuente donde Macri declara "quiero que Boca pierda".

Porque lo estamos dejando pasar asi como asi y me gustaria, si tal afirmacion existe ASI TAL CUAL COMO LO PUSE Y VOS LO DISTE A ENTENDER, refrescarla en mi memoria. Ya que sinceramente no la recuerdo Y puede que haya ocurrido.

El sorete ese de tu dios desde afuera siempre tiro mierda, siempre (y desde adentro tambien) Y esa no se la perdono.

Asi como le reconozco que fue un extraordinario jugador y tuvo muchos codigos en algunas cuestiones, en Boca el ego mas de una vez le anulo el juicio

Primero, a vos te parece poco que despues de que tu maximo rival te elimine de una copa metiendote la mano en el bolsillo, cuando estabamos todos dolidos, salga tu (supuesto) maximo idolo a tirarte mierda???
Eso como se llama?? Querer que a Boca la vaya bien??

Salio a dar su opinión, ya ni me acuerdo lo que dijo, puede ser que en algunas cosas estuviera equivocado.

Lo que si me acuerdo es que nunca dijo que queria ver perder a Boca.

Ahora, yo no entiendo que tanto te afecta eso la verdad, que fue hace como 4 años.

O sea vos votarías a Ibarra por una nota que dio Riquelme en Fox Sports cuando perdimos en 2018???

Ahora esta bien ganar titulos locales y todos valen un monton. Antes si no ganabas la copa nada servia. Entonces como es???

Era una forma de decir estamos cansados de ganar torneos locales pero perder con riber por las copas.

Esta dirigencia no gano la copa, pero al menos dejo de perder en los cruces con riber. Y siguió ganando torneos locales.

La posta es que cada uno al final le da el valor que le conviene a lo que se gana.

Vos dijiste en el otro tema que no ganamos nada importante, o sea, si un torneo local no es importante, la gestión anshelici donde la ponemos?

Gano 3 torneos locales de mierda y unas copas argentas nomas, en 8 años, basandome en tu valoración de los titulos, es una gestión pauperrima...

Por otro lado, podrias pasarme por favor el audio o la fuente donde Macri declara "quiero que Boca pierda".

Porque lo estamos dejando pasar asi como asi y me gustaria, si tal afirmacion existe ASI TAL CUAL COMO LO PUSE Y VOS LO DISTE A ENTENDER, refrescarla en mi memoria. Ya que sinceramente no la recuerdo Y puede que haya ocurrido.

El sorete ese de tu dios desde afuera siempre tiro mierda, siempre (y desde adentro tambien) Y esa no se la perdono.

Asi como le reconozco que fue un extraordinario jugador y tuvo muchos codigos en algunas cuestiones, en Boca el ego mas de una vez le anulo el juicio

Lo pasaron toda la vida en la tele y también esta en Twitter el clip ese donde dice yo si estoy afuera no quiero que le vaya bien al que está.

Después te busco el link, vos fijate si me encontras donde Riquelme dice que el quiere que Boca pierda.

O donde explicitamente "le tira mierda" a Boca.

Porque decir que los jugadores que perdían con riber eran unos muertos HDPS, con otras palabras, capaz lo pensaba el 90% de los hinchas, lo que pasa es que no todos tenemos un microfono para salir por ESPN a decirlo, y Riquelme sí.

Eso es tirar mierda o decir la verdad que los ensobrados no decían, todo depende como lo veas...

FedeXeneize84

Estrella
Salio a dar su opinión, ya ni me acuerdo lo que dijo, puede ser que en algunas cosas estuviera equivocado.

Lo que si me acuerdo es que nunca dijo que queria ver perder a Boca.

Pero como? No era que vos eras la super memoriosa??

Lo de Macri todavia lo espero. Digo, si vos que tenes tan buena memoria lo decis, debe ser asi. Por ende Yo que tengo menos, espero que me muestres donde y cuando lo dijo...

Ahora, yo no entiendo que tanto te afecta eso la verdad, que fue hace como 4 años.

Apa, me estas pidiendo que tenga poca memoria??? Ya me estas confundiendo Chapa, estas bien...??

Para el caso podrias olvidarte de Angelici, fue como hace 4 años...o no??

O sea vos votarías a Ibarra por una nota que dio Riquelme en Fox Sports cuando perdimos en 2018???

No se si votaria a Ibarra pero al menpa me permito dudar de esta gestion.

La diferencia es sutil pero existe y fue en la eliminacion de 2015 Chapa...😒

No creo que sean los fenomenos que me quieren vender. No creo en el "ahora somos un clu de fulbo" no creo en que son mucho mejor que lo que estaba.

Y respeto mucho al presidente MAS EXITOSO DE NUESTRA HISTORIA !!!

A pesar de que muchos aca por su ideologia politica bastardean...

PORQUE TENGO MEMORIA !!!

Era una forma de decir estamos cansados de ganar torneos locales pero perder con riber por las copas.

Esta dirigencia no gano la copa, pero al menos dejo de perder en los cruces con riber. Y siguió ganando torneos locales.

O sea nada.

Que cruces con riBer gano? Copa Argentina?? Copita de la liga?? Dejate de joder...

Desde Nuñez se escucha la risa.

Lo que vale es sacarlos a patadas en el orto, con categoria, de una copa importante como se hizo en 2000 y 2001. El resto es chamuyo, no jodamos.

O alguien se olvido de Madrid o del 2019 por una copita argentina contra suplentes??

El ajuste de cuentas va a ser cuando los saquemos de algo importante jugando bien y con autoridad !!!

La posta es que cada uno al final le da el valor que le conviene a lo que se gana.

Si, igual aca el que le dio "valor" a las cosas fue el propio Romy.

Una Libertadores son 10 campeonatos dijo...que se Yo

De ahi empezamos a hablar

Vos dijiste en el otro tema que no ganamos nada importante, o sea, si un torneo local no es importante, la gestión anshelici donde la ponemos?

Parecida a esta. Nada importante

Gano 3 torneos locales de mierda y unas copas argentas nomas, en 8 años, basandome en tu valoración de los titulos, es una gestión pauperrima...

Parecida a esta

Lo pasaron toda la vida en la tele y también esta en Twitter el clip ese donde dice yo si estoy afuera no quiero que le vaya bien al que está.

Después te busco el link, vos fijate si me encontras donde Riquelme dice que el quiere que Boca pierda.

Donde dice que Boca pierda?? Buscalo, y hablamos. Debe ser como vos decis, Yo no me acuerdo.

Yo de Riquelme no dije que haya dicho eso. Dije que siempre tiro mierda y eso no me parece que es querer que Boca gane.

O donde explicitamente "le tira mierda" a Boca.

Te digo, cuando dice "Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera en los escritorios: Boca no pateó al arco en todo el segundo tiempo"

Despues de que el hincha estaba dolido no solo por haber quedado afuera sino porque nos habian cagado para mi es tirar mierda.

Vos llamalo como quieras

Porque decir que los jugadores que perdían con riber eran unos muertos HDPS, con otras palabras, capaz lo pensaba el 90% de los hinchas, lo que pasa es que no todos tenemos un microfono para salir por ESPN a decirlo, y Riquelme sí.

Si riBer mañana pierde con Boca 10 a 0 el Beto Alonso se va a hacer el boludo o quizas ni declare.

Este pelotudo salio SIEMPRE a escupir veneno. Por que?? Y bueno, por politica...

Ningun hincha de Boca hubiera salido a declarar eso. Menos con la bronca y el dolor...

Eso es tirar mierda o decir la verdad que los ensobrados no decían, todo depende como lo veas...

Te digo como lo veo por si no te quedo claro: TIRAR MIERDA...

@FedeXeneize84

Si hay un video donde Macri dice (no me acuerdo textualmente) que el dirigente que está afuera quiere que le vaya mal al que está al mando.
Y a mí no me extraña nada que sea así, apostaría mi casa contra un chupetín que muchos de los quilombos que tuvimos con la justicia está detrás Angelici-Macri, operan más que cirujano nuevo y ni hablar a nivel mediático.

Otra cosa, Riquelme salía a decir (a veces más o menos acertado) lo que muchos pensábamos de esos equipos durante la gestión Angelici, hasta Palermo trato de cagones a los jugadores tras la final del 2018 (obviamente no de forma directa)
Igual tras la final del 2018 Riquelme tuvo declaraciones que cayeron bien en esa dirigencia (al punto que consideraban ofrecerle un cargo), como decir que si no echaban a Barrios hubiésemos ido a los penales, que es incomparable perder un partido por una Copa que perder uno por no descender, etc.

De todas maneras Macri y compañía también tiran mierda... Nada más que lo hacen mediante periodistas (o personajes como Ruggeri) muy cercano al Pro.

Después, con respecto a los mano a mano contra riber nadie va a discutir que un cruce internacional tiene más valor que uno en el plano local (aunque contra riber todos son a muerte por igual), pero es lo que toco y se pudo cortar la racha de 5 mano a mano perdidos seguidos.
La gestión anterior también tuvo un cruce en el plano local y lo perdió contra un riber que estaba en el puesto 18 más o menos y venía de 7 partidos sin poder ganar de visitante.

FedeXeneize84

Estrella
@FedeXeneize84

Si hay un video donde Macri dice (no me acuerdo textualmente) que el dirigente que está afuera quiere que le vaya mal al que está al mando.

Yo recuerdo esos dichos que fueron a modo generico.

Ahora mi pregunta para Chapa fue cuando Macri dijo: "quiero que Boca pierda"??

Quiero esa declaracion. Quizas esta y no la recuerdo

Y a mí no me extraña nada que sea así, apostaría mi casa contra un chupetín que muchos de los quilombos que tuvimos con la justicia está detrás Angelici-Macri, operan más que cirujano nuevo y ni hablar a nivel mediático.

Es muy posible, seguro. Aunque tambien hay que probarlo.

Es lo mismo que me pasa a mi con la Chanchi que pienso que anda metido en cosas medio raras en Boca pero probado no hay nada.

Otra cosa, Riquelme salía a decir (a veces más o menos acertado) lo que muchos pensábamos de esos equipos

Vos podes pensar lo que quieras, ahora las cosas (y mas si vas a tirar mierda) se dicen para adentro. No se le da de comer a los antis.

Después, con respecto a los mano a mano contra riber nadie va a discutir que un cruce internacional tiene más valor que uno en el plano local (aunque contra riber todos son a muerte por igual), pero es lo que toco y se pudo cortar la racha de 5 mano a mano perdidos seguidos.

Y si, pero querer sostener una gestion en que les ganaste dos mano a mano por penales por copas de leche despues de que venias de perder dos eliminatorias por copa...

PARA MI tiene sabor a poco. Pero bueno, es futbol y cada uno tiene su vision.

Despues en los clasicos en general nos ganaron

La gestión anterior también tuvo un cruce en el plano local y lo perdió contra un riber que estaba en el puesto 18 más o menos y venía de 7 partidos sin poder ganar de visitante.

A ver, Yo lo que quiero aca es discutir si en verdad estos son tan mejores que los anteriores. Porque algunos parece que no tienen dudas de que los anteriores eran un desastre y estos son fantasticos...

A mi me quedan dudas de si fueron mejores...

Yo recuerdo esos dichos que fueron a modo generico.

Ahora mi pregunta para Chapa fue cuando Macri dijo: "quiero que Boca pierda"??

Quiero esa declaracion. Quizas esta y no la recuerdo

Es muy posible, seguro. Aunque tambien hay que probarlo.

Es lo mismo que me pasa a mi con la Chanchi que pienso que anda metido en cosas medio raras en Boca pero probado no hay nada.

Vos podes pensar lo que quieras, ahora las cosas (y mas si vas a tirar mierda) se dicen para adentro. No se le da de comer a los antis.

Y si, pero querer sostener una gestion en que les ganaste dos mano a mano por penales por copas de leche despues de que venias de perder dos eliminatorias por copa...

PARA MI tiene sabor a poco. Pero bueno, es futbol y cada uno tiene su vision.

Despues en los clasicos en general nos ganaron

A ver, Yo lo que quiero aca es discutir si en verdad estos son tan mejores que los anteriores. Porque algunos parece que no tienen dudas de que los anteriores eran un desastre y estos son fantasticos...

Si, lógicamente no hay un audio de Macri o Angelici reunido con periodistas o una fiscal tejiendo una opereta... Pero seamos buenos, los indicios están y hay de donde agarrarse para sospechar fuertemente (fotos, cambios de posturas contra una dirigencia u otra, alineaciones políticas muy marcada de ciertos medios, negocios, etc).

Después coincido, lo que es poco o mucho es difícil de determinar, hay subjetividades y para tener un parámetro hay que caer en comparaciones que a veces no son del todos justas por contextos y circunstancias.

Por poner un ejemplo, para mí un título en este futbol argentino no tiene el mismo mérito que uno en de otras décadas donde había mucho más nivel y más equipos competitivos.
Por otro lado, en otras etapas el contexto económico del país y la lógica de mercado era muy diferentes, lo que te ayudaba mucho más a la hora de incorporar jugadores que destacaban en otros clubes.

Yo no digo que se sostenga en esas dos eliminaciones, pero cortar esa racha de mierda vs riber suma sus porotos a la hora de juzgar y comparar logros.

Yo a la hora de comparar lo veo bastante claro que esta gestión es superior al primer mandato del muñeco que nos puso Macri, lo cual no quiere decir que no haya muchas cosas para criticarles también.

Después más tarde voy a pasar y poner en que me baso para afirmar eso y no solo teniendo en cuenta títulos, sino ahí ya se termina la discusión en un toque.

A ver que onda, muy largo esto.

Pero como? No era que vos eras la super memoriosa??

Lo de Macri todavia lo espero. Digo, si vos que tenes tan buena memoria lo decis, debe ser asi. Por ende Yo que tengo menos, espero que me muestres donde y cuando lo dijo...

Apa, me estas pidiendo que tenga poca memoria??? Ya me estas confundiendo Chapa, estas bien...??

Para el caso podrias olvidarte de Angelici, fue como hace 4 años...o no??

Chicanas boludas que no vienen al caso...

Ahí Nacido Xeneize también te dijo que lo vio y seguro muchos mas lo vieron ese clip. No lo puedo encontrar en YouTube son todas entrevistas largas, casi seguro que lo dijo en un programa donde estaba Niembro.

Y mira tampoco es necesario que lo diga, viendo como se ha manejado estos 4 años tirando mierda 24x7 al club con sus operadores, para algunos es suficiente para darse cuenta.

O capaz también vas a negar que estos 4 años a Boca lo han operado como nunca antes desde los medios?

A Boca y a la selección.

No se si votaria a Ibarra pero al menpa me permito dudar de esta gestion.

La diferencia es sutil pero existe y fue en la eliminacion de 2015 Chapa...😒

Que?

De que diferencia hablas?

No creo que sean los fenomenos que me quieren vender.

Yo por lo menos no digo que sean unos fenomenos, digo que estos 4 años, fueron mejores que los 8 del gordo.

Y mira no es solo lo que digo yo, lo respaldan los titulos, ganaron lo mismo pero en menos tiempo...

No creo en el "ahora somos un clu de fulbo" no creo en que son mucho mejor que lo que estaba.

Ah bueno vos "no crees"...

Que vos no creas no quiere decir que el club no se maneje de otra forma a como era antes.

Cuando Riquelme dice "volvimos a ser un club de fútbol" también estaría bueno que aclare bien a que se refiere.

Y respeto mucho al presidente MAS EXITOSO DE NUESTRA HISTORIA !!!

A pesar de que muchos aca por su ideologia politica bastardean...

PORQUE TENGO MEMORIA !!!

Macri presidente es indiscutible a nivel titulos.

Macri manejando a Boca desde afuera a control remoto con sus lacayos, es otra historia completamente diferente.

Yo hablo del gordo binguero HDP, que lo tuvimos que fumar 8 años gracias a Macri, o te olvidas?

macri-angelici.jpg

Deduzco que entonces si no son nada, daba lo mismo que salieran campeones riber o r*cing para vos.

Y no me vengas con lo que Riquelme dijo, porque al final lo que diga Riquelme es problema de el.

Yo no hablo por Riquelme y calculo que vos tampoco.

Que cruces con riBer gano? Copa Argentina?? Copita de la liga?? Dejate de joder...

Desde Nuñez se escucha la risa.

Lo que vale es sacarlos a patadas en el orto, con categoria, de una copa importante como se hizo en 2000 y 2001. El resto es chamuyo, no jodamos.

O alguien se olvido de Madrid o del 2019 por una copita argentina contra suplentes??

El ajuste de cuentas va a ser cuando los saquemos de algo importante jugando bien y con autoridad !!!

Ya te respondieron arriba, se ganó lo que tocó jugar.

Cuando nos toque un cruce por copa veremos como les va.

Pero hasta ahora, les ganamos. Si encima perdíamos esos cruces, mama, estarías pidiendo la cabeza de todos acá...

Ah no, porque son copitas de mierda y no son importantes...

Si, igual aca el que le dio "valor" a las cosas fue el propio Romy.

Una Libertadores son 10 campeonatos dijo...que se Yo

De ahi empezamos a hablar

Bueno eso es el valor que le da el, yo no lo comparto tanto.

Una Libertadores vale muchisimo pero los campeonatos también y te reitero, pesa mucho como los ganas.

Los ultimos 2, tuvieron todos los condimentos para que sean recordados por mucho tiempo.

Bueno por vos veo que no pero por algunos hinchas de Boca, si.

Te digo, cuando dice "Yo no me como el cuento de que nos dejaron afuera en los escritorios: Boca no pateó al arco en todo el segundo tiempo"

Despues de que el hincha estaba dolido no solo por haber quedado afuera sino porque nos habian cagado para mi es tirar mierda.

Vos llamalo como quieras

Bueno puede ser, es una declaracion desafortunada.

De ahí a llevarla a una proporción de que el tipo poco mas viene operando de 2015 para ser presidente de Boca, y me parece exagerado.

Los que operan cuando están afuera del club son otros.

Si riBer mañana pierde con Boca 10 a 0 el Beto Alonso se va a hacer el boludo o quizas ni declare.

Este pelotudo salio SIEMPRE a escupir veneno. Por que?? Y bueno, por politica...

Ningun hincha de Boca hubiera salido a declarar eso. Menos con la bronca y el dolor...

Cualquiera, el Beto Alonso siempre sale a tirar mierda, hiciste la peor comparacion del mundo.

Fue el que dijo si riber desciende me voy del país. Es el que siempre sale a prender fuego todo.

Cuando Riquelme hizo las declaraciones del Beto Alonso, me estas jodiendo?

Bueno vamos a despejarte las dudas...

Año por año:

An*lici

Titulos por año

2012: Copa Argentina
2013:
2014:
2015: Campeonato Argentino

Eliminado con riber de Sudamericana y Libertadores, los 2 cruces que le toco jugar en esos 4 años.

Riquelme-Ameal

2020: Superliga Argentina de fútbol
2021: Copa Maradona (Copa de la Liga) / Copa Argentina
2022: Copa de La Liga / Campeonato Argentino
2023: Supercopa Argentina

Victorias contra riber por Copa de la Liga y Copa Argentina, los 2 cuces que le toco jugar en estos 4 años.

Ahí tenes titulos y partidos importantes contra riber, lo demas son detalles.

Si ganan en diciembre, hacemos el balance de los otros 4 años.

JonasBJ

Suplente
Para que quede claro.

Macri como Presidente de Boca. Con la cabeza y el tiempo dedicado a Boca fue el más exitoso de la historia, indiscutible.

Macri, poniendo la cara para q gane el muñeco de turno y dedicado a la política...ya nos metió a un Angelici y ahora está haciendo lo mismo con Ibarra. Si va de vice es xq sabe que ya no le alcanza para señalar desde afuera a quien hay q votar. Tiene la cabeza en otro lado el tipo, más ahora q ganó Milei. La lista son casi todos los que estaban con el tano...así q de mi parte, no gracias.

Y ya que estan comparando las últimas dos gestiones estaría bueno q nos digan que hicieron mejor los anteriores que estos, ya que los defienden tanto y tienen tantas ganas de que vuelvan. Sobre todo el periodo 2012-15.

Pero ademas macri esta medio gaga, dice cualquier cosa, hoy tmb tiro esa de "los orcos", no hay necesidad, totalmente fuera de timing, bastante poco quilombo hubo hasta ahora con los resultados