FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Este loco se creyo que ser dirigente de Boca era soplar y hacer botellas.

Juan y el consejo de inutiles pensaron que como jugaron a la pelotita, era todo lo mismo.

Creyeron que llamaban un par de amigos/familiares, los ponian aca y alla, pegaban unos gritos, se hacian los capos "Yo fui campeon del mundo" y listo con eso alcanza.

No maestro, eso lo podes hacer en un clubcito de barrio. Para ser dirigente de Boca te tenes que preparar y rodearte de gente idonea.

Lo dije desde el dia cero y lo voy a seguir diciendo. En 4 años armaron un club de amigos, asado y mate y no pararon de mandarse cagadas.

Boca gano lo que gano simplemente porque es Boca y porque el futbol argentino es una fal0pa total pero la suerte se termino...

Hoy se cagaba de risa en el segundo gol de Colon, una cosa de locos...en fin

A fin de año lo mejor es que te vayas...

cabj

Titular
Yo se que no lo va a hacer porque es soberbio!! Pero es momento de separarse un poco de lo deportivo para que no baje del pedestal de idolo, ya esta roman!! Siempre te rodeaste de gente que te mantenia el termo caliente y no de los que saben de futbol.. no la cagues!!!

gnr_cabj

Estrella
Si quiere tener una mínima chance en diciembre tiene que hacer una limpieza urgente del plantel. Sacar a sus protegidos, sus negociados y sus alcahuetes
Hay jugadores que cumplieron su ciclo hace dos años mas o menos, otros que no les da y otros que están mas para el estacionamiento

palermito69

Estrella
Riquelme logro que Boca sea un desastre y armó el peor equipo demla historia
Ni ganas se ver los partidos
Volvé a Tigre loco
ESTO ES BOCA

MAN

Juvenil
Román hizo una jugada, que yo creo que fue mitad manotazo de ahogado y mitad falta de ideas y argumentos intelectuales para negociar por un técnico.

Trajo a un técnico que si no fuese por que es del gusto (o amigo quizás) de Román moría en el ostracismo. Con un casi nulo consenso con el hincha, con resultados pésimos en sus últimos... 10 años? y con pocas esperanzas de que con él vaya a cambiar algo.

En resumen, tomó una decisión que si le sale bien sigue 4 años más, si le sale mal... lo dudo, arriesgo muchísimo. Con cualquier otro técnico que contratara no tengo dudas de que seguía 4 años más, pero ahora fue a TODO o NADA.

JonasBJ

Suplente
Román hizo una jugada, que yo creo que fue mitad manotazo de ahogado y mitad falta de ideas y argumentos intelectuales para negociar por un técnico.

Trajo a un técnico que si no fuese por que es del gusto (o amigo quizás) de Román moría en el ostracismo. Con un casi nulo consenso con el hincha, con resultados pésimos en sus últimos... 10 años? y con pocas esperanzas de que con él vaya a cambiar algo.

En resumen, tomó una decisión que si le sale bien sigue 4 años más, si le sale mal... lo dudo, arriesgo muchísimo. Con cualquier otro técnico que contratara no tengo dudas de que seguía 4 años más, pero ahora fue a TODO o NADA.
El plan A era Martino, el cual no quizo agarrar. Si Almirón era el B, C o D no lo sabemos.

Si dijeron el otro día que si en Diciembre 2019 no era Russo, la alternativa era Almirón.

No había ningún Dt que se caía de maduro para agarrar, cómo lo fue Bianchi en 2013 o Guillermo en 2016...más allá de como les fue después.

Aunque Almirón es el único que nadie lo quiere de dt así q es una gran apuesta. Plata o mierda.

palermito69

Estrella
1681145957704.png

El plan A era Martino, el cual no quizo agarrar. Si Almirón era el B, C o D no lo sabemos.

Si dijeron el otro día que si en Diciembre 2019 no era Russo, la alternativa era Almirón.

No había ningún Dt que se caía de maduro para agarrar, cómo lo fue Bianchi en 2013 o Guillermo en 2016...más allá de como les fue después.

Aunque Almirón es el único que nadie lo quiere de dt así q es una gran apuesta. Plata o mierda.
Hace ratazo algunos decíamos que no había mucho para traer. Entiendo que no guste el elegido, a mi tampoco me cierra para nada pero estaba claro que esto podía pasar. El tiro en el pie fue haber esperado hasta ahora para hacer esta movida.

gnr_cabj

Estrella
En diciembre martino u otro te decía que si, tenía 2 meses para trabajar y elegir los jugadores. Uno reconocido no te agarra en medio del campeonato, equipo ya armado y menos en año politico

Juanka

Idolo
En diciembre martino u otro te decía que si, tenía 2 meses para trabajar y elegir los jugadores. Uno reconocido no te agarra en medio del campeonato, equipo ya armado y menos en año politico
En diciembre Martino estaba dirigiendo a México en el mundial, un poco difícil, de todas maneras, por ahí algún otro habría, un DT no se improvisa de la noche a la mañana a las apuradas, se va haciendo un seguimiento de varios hasta encontrar la posibilidad mas adecuada, pero el DT de Riquelme era Ibarra, de eso no hay dudas, nunca se creyó que se le iba a desmadrar todo de golpe.

A Ibarra era dificil echarlo siendo campeón, se le dieron oportunidades hasta que no dio para más.

Yo lo que no entiendo es como no sabia que el plantel ya no lo quería o que no le entendia, eso lo tenes que saber.

gnr_cabj

Estrella
En diciembre Martino estaba dirigiendo a México en el mundial, un poco difícil, de todas maneras, por ahí algún otro habría, un DT no se improvisa de la noche a la mañana a las apuradas, se va haciendo un seguimiento de varios hasta encontrar la posibilidad mas adecuada, pero el DT de Riquelme era Ibarra, de eso no hay dudas, nunca se creyó que se le iba a desmadrar todo de golpe.
México queda eliminada sino me equivoco antes de diciembre y la relación con los mexicanos ya estaba rota
No tuvo olfato riquelme con ibarra, se veía a kilómetros que el equipo se caía en cualquier momento

Pablillo

Estrella
México queda eliminada sino me equivoco antes de diciembre y la relación con los mexicanos ya estaba rota
No tuvo olfato riquelme con ibarra, se veía a kilómetros que el equipo se caía en cualquier momento
El punto es quien agarra con el torneo empezado?

Siempre es más fácil echar a cinco antes que a 30