Hablemos de Riquelme

Pablillo

Idolo
Pero Pablillo, a lo que voy es que no tiene nada que ver con mi mensaje o el citado. Critiquemos los errores de esta gestión sin caer en tonterías que solo embarran el debate.

Desde ya que todo bien. Yo también espero cambios para 2023.
Yo creo que somos muy pasionales.

Se puede ganar o perder

Lo unico de estos partidos era ver la capacidad del negr0

Rossi se equivocó

Yo planteo que esto no es para pedir que nadie muera de cáncer de pito (?)
 
La pelotudez, no tenemos DT y no lo vamos a tener hasta que llegue el agua al cuello, boca no tiene sponsors, ni en la cancha ni en la camiseta, LA CAMISETA DE BOCA NO TIENE SPONSOR!! un plantel cada vez mas devaluado!! Ah pero le ganó a riber, atletico Tucumán le gano mas veces que nosotros, donde quedo lo que decia roman?? Que los campeonatos locales no se festejan!!!
Agua al cuello? No ganamos el campeonato hace unas semanas? No tiene mucho sentido la verdad pero bueno, todo ok.
 
Si bien es en este momento donde salen los que esperaban que perdamos para salir a pegarle a Román y dejarlo como el malo de la película, la realidad es que debería ponerse las pilas de cara al 2023 y buscar un DT como la gente y armar un plantel a la altura, que no se relaje porque le va a salir caro.
 

Pablillo

Idolo
Si bien es en este momento donde salen los que esperaban que perdamos para salir a pegarle a Román y dejarlo como el malo de la película, la realidad es que debería ponerse las pilas de cara al 2023 y buscar un DT como la gente y armar un plantel a la altura, que no se relaje porque le va a salir caro.
Más que Roman
Mi pregunta es que hace Ameal?
 

Pablillo

Idolo
Se encarga de todo lo que es agenda progre.

Invitar a Carlotto a la bombonera, militar ab0rt0, feminismo e idioma de idiotas, heee digo inclusivo, velar por el futbol femenino y toda esa pelotudez

No se si contesta tu pregunta
Si
Yo pregunto porque tiene experiencia y esta vez tiene gente que se encarga del futbol
 

francis97

Estrella
Más que Roman
Mi pregunta es que hace Ameal?
Para mi es una falta de respeto que Ameal se esconda detras de roman para que el otro le tape las criticas. Supuestamente roman iba a ser el encargardo del futbol y de las otras Ameal, y no esta dando la talla porque nos duermen por todos lados con los arbitros.
 

Fede R

Suplente
Es verdad que los hizo volver a todos los pechito sin alma?
Les habrá dicho "ahora háganse cargo y vayan a ser perdedores en público, qué es eso de irse?"
 

Ejul93

Titular
ROMY,

Como puede ser que nos siga dirigiendo el hdmp coimero gallina de Bello?!?

Cómo puede ser que nos duerman siempre.Despiértense un poco de la siesta ,que ya no se gana sólo en la cancha.

Por lo menos intenten que nos diriga un tipo que no incline la cancha para el rival.
 

JaVi

Estrella
ROMY,

Como puede ser que nos siga dirigiendo el hdmp coimero gallina de Bello?!?

Cómo puede ser que nos duerman siempre.Despiértense un poco de la siesta ,que ya no se gana sólo en la cancha.

Por lo menos intenten que nos diriga un tipo que no incline la cancha para el rival.

La pata "política" que Boca debería rosquear en AFA no se la podés adjudicar a Riquelme, en serio te digo.

Ahí está fallando Ameal y toda la gente que trajo él.
 
Los últimos dos años nos durmieron fulerísimo, por la Libertadores y el fútbol local. Y todo indica que va a seguir así si no se ponen firmes.
 
Arriba