francis97

Estrella
Igual ayer cuando intentaba ir para adelante lo bajaban
Lo que pasa es que tambien caen en el mismo error todo el tiempo nuestros jugadores. Esta bien que te corten todo el rato y eso jode pero es como les paso a Salvio y a Ramirez varias veces, prefieren trasladar la pelota 500 mts en vez de jugar mas simple y moverse al espacio y avanzando metros para encontrarse solo y habilitar a un compañero. Tambien espero que el changuito aprenda de eso porque a veces cae en ese error de hacer una de mas.

D

die80

Utilero
Es un acompañante necesita uno adelante un enganche dónde descargar y aparecer de sorpresa , este esquema con extremos hace que todos los medios fracasen

FedeXeneize84

Estrella
Comparto. Si bien ayer entro bien, es para resaltar el poco instinto de gol que tiene este muchacho.

Ya le voy contando varias jugadas desaprovechadas cerca del area rival.

Se me hace que este pibe tiene el mismo maleficio que Capaldo

Tesla MS

Titular
Esta en un nivel muy bajo pero hay que decir tambien que el año pasado antes de su lesión parecía zona liberada para que lo caguen a patadas.

Algunos equipos lo salian a romper directamente.

Asi es imposible que un jugador habilidoso se destaque si le tiran a romper en todas las jugadas y el arbitro mira para otro lado..

Ejul

Idolo
Tiene alergia al gol.

De todas maneras,me gusta cuando rompe lineas con su velocidad.

Así debe jugar.

francis97

Estrella
Esta en un nivel muy bajo pero hay que decir tambien que el año pasado antes de su lesión parecía zona liberada para que lo caguen a patadas.

Asi es imposible que un jugador habilidoso se destaque si le tiran a romper en todas las jugadas y el arbitro mira para otro lado..
Ayer contra rosario central medio que lo fueron a buscar un par de veces los comegatos.

Battaglia+10

Titular
Comparto. Si bien ayer entro bien, es para resaltar el poco instinto de gol que tiene este muchacho.

Ya le voy contando varias jugadas desaprovechadas cerca del area rival.

Se me hace que este pibe tiene el mismo maleficio que Capaldo
Ya metió uno contra Arsenal, con eso lo superó, me acuerdo en Talleres, le supo meter 2 a riber en un partido.

Eaoll

Juvenil

Creo que fue contra River que si no salió lesionado, fue por pura agilidad de él mismo al mover el cuerpo, porque la cantidad de porrazos que le dieron fue bárbara.

Yo creo que se comió el gol a posta para que a Fabra no se le subiera el humo a la cabeza y no se dedicara a engordarse un poquito más. Si salía del partido con ese gol y ese pase gol tras tal jugada, no volvía a entrenar en el semestre.