V

varobostero

Utilero
Con las ganas que jugo ehh, y eso q juega al lado de rolon y el pulpo q son una Bobcat de esas para recoger escombros.
Segui asi papa, necesitamos de estos jugadores!

JaVi

Estrella
Para algunos puede no significar nada. Pero para mi siempre suma que los jugadores sean hinchas del club (y si no miren a paBón...).

Juan Ramírez de chiquito:

E7_MluNXoAQzJ_Z.jpg

V

varobostero

Utilero
Con las ganas que jugo ehh, y eso q juega al lado de rolon y el pulpo q son una Bobcat de esas para recoger escombros.
Segui asi papa, necesitamos de estos jugadores!Y
Para algunos puede no significar nada. Pero para mi siempre suma que los jugadores sean hinchas del club (y si no miren a paBón...).

Juan Ramírez de chiquito:

Ver el archivo adjunto 17773
Y lo mas lindo es q se lo dormimos a napoleon, el tipo q infla jugadores, el tipo q te convence, el guia, el chaman!!!, tomatelas muñeco, un llamado de roman y el pibe ya supo q hacer

Gabi_xeneize

Suplente
Siempre que llega el clásico alguno de nuestros jugadores clave (En ese momento) se lesiona ..paso con Salvio , Gordona , Benedetto ,etc. Lo de Ramírez no me preocupa porque ya estaban empezando a cambiarlo mucho de puesto cuando rinde por izquierda ..no entiendo más nada

francis97

Estrella
Si jugaba este clasico se los morfaba al ser rapidito y agil. Pero los ultimos 5 partidos cada falta que le hacian era yendo a lesionarno o partirlo. Despues metieron la guardia alta que rojo pegaba y no se cuantas rojas perdonaron con cada patada que le metieron a este muchacho jaja

Bueno, parece que se lesionó otra vez. En principio "distensión", o sea para mi, 1 mes fuera.

No sé si estamos mufados, o el consejo compra autos flojos de pelpas, pero ya estoy re contra podrido que seamos una enfermería permanente.

cabj

Titular
Che!! que pasa que se rompen todos?? Todos son una manteca, hacen fuerza para cagar y se desgarran el ojete!!

V

varobostero

Utilero
Bueno, parece que se lesionó otra vez. En principio "distensión", o sea para mi, 1 mes fuera.

No sé si estamos mufados, o el consejo compra autos flojos de pelpas, pero ya estoy re contra podrido que seamos una enfermería permanente.
No es un tema de mufa, si vos en un plantel tenés tantas lesiones es porque algo mal estás haciendo a nivel físico, y mucho más lesiones musculares