Tuvo 2 jugadas y resolvio espantosamente: la que Orsini le da el pase atras y le pego con el tobillo (Inexplicable), y la que Romero le tira el pase en la medialuna del area, y pudiendo descargar para el paragua que venia de frente o patear al arco el mismo, abrio para el extremo.

Fede R

Titular
El alma del equipo. Qué hariamos sin él?
En serio pregunto, qué hariamos sin él?
El alma del equipo sin lugar a dudas.
Acá se demuestra que en Boca lo que importa es tener contactos, por eso pasan los años y nos enteramos que tal jugador que la esta rompiendo en Europa, se probó en Boca y le dijeron que no.
Porque en nuestro club importa tener contactos, hay que poner platita, si no no llegas.
Despues nos quieren cuidar el clu.
Ah pero Ramirez no hay un solo partido que juegue mal, yo estoy encantado. Es el alma

Este es toda del ego de roman, esta esperando el dia q meta un gol de rodilla en un 4to de copa para salir a decir "vieron, yo tenia razon", otra p1ja este pibe, un autentico jugador de mierda

Hasta puedo entender más la titularidad de Orsini la que de este muchacho. Lento, nula gravitación y hasta impreciso para hacer pases cortos. Ojalá alguna vez larguen el fetiche con Ramírez.