Hablemos de Pesca

gnr_cabj

Idolo
No me gusta tanto la pesca, de la mojarrera no paso, si tengo familiares que les encanta y tienen equipos zarpados
Una vez nos invitaron para ir al rio dulce en Santiago del estero, ellos sacaban bagres, alguna boga y yo cero, nada. En un momento siente un tremendo tirón y la caña se doblaba, no sabia que carajo hacer así que le pregunto a mi tío y me dice "tiralo en contra de la corriente y aguántalo" y estuve asi como 15, 20 minutos hasta que se corto la tanza y se fue. Era un dorado inmenso, la fuerza que tiene ese bicho es increible, termine hecho mierda de los brazos. Es lo mas cerca que estuve de sacar algo jaja
 

Tesla MS

Titular
Estaba yendo con mi tio a punto indio, poniamos la red y la sacabamos al otro dia..

La verdad que yo iba a comer asados y despejarme un poco del ritmo de vida de aca.
 

Maatii12

Idolo
Hace poco fui para canal 15. Sacamos un par de bagres y corvinas rubias, pero chiquitas.
Y perdimos líneas a lo loco.

En mayo tenia ganas de ir a la laguna la salada (creo que se llama asi) en madariaga. Estuve viendo que hay mucho peje
 
Yo iba con mi viejo y los amigos para Ibicuy cuando era más chico pero la verdad que me parecía tremendo embole la pesca

Jajaja cuando yo era chico tambien pensaba que era un embole. A medida que llegue a los 30 me empezo a gustar mas, es como el tango.
En Ibicuy salen altos surubi y dorados encima, deberia ir en algun momento
 
Arriba