Ex Boca Hablemos de Peruzzi

Ejul93

Titular
Uno de los jugadores con menos estilo Boca que vi en mi vida.

Quizá hubiera andado bien en Riber.

Quizás,porque es horrendo en todos los lugares adonde va.
 
V

varobostero

Guest
Un milagro del fútbol, inexplicable como este pibe llego a primera
 
en el arranque de su carrera pintaba para ser de seleccion, cuando lo trajeron dije "tremendo 4 metimos", que chasco, impresentable y encima no le daba la cabeza para jugar en boca
 

francis97

Estrella
Hablando de perros, todavia no me olvido del penal boludo de Marin, todavia no entiendo que le veia arrugabarrena, no me entra en la cabeza jaja.
 

JaVi

Estrella
Hoy en día nos acordamos poco de Arruabarrena, simplemente porque después de él vino un DT aún peor...Guillermo...

Pero Arruabarrena fue el que empezó haciendo desastres.

De hecho se ganó rapidamente el apodo de "Asco Arruabarrena"
 

7bocaz

Idolo
La de Marin es imperdonable pero tambien era un tipo sin suerte, en la sudamericana nos erramos un penal imposible no cobrarlo (que termino con Giglioti en china) y nos anularon un gol licito, a eso sumale el arbitraje escandaloso

En la libertadores no pudo terminar de jugar el segundo tiempo con la serie abierta y osvaldo en cancha
 

Battaglia+10

Titular
La de Marin es imperdonable pero tambien era un tipo sin suerte, en la sudamericana nos erramos un penal imposible no cobrarlo (que termino con Giglioti en china) y nos anularon un gol licito, a eso sumale el arbitraje escandaloso

En la libertadores no pudo terminar de jugar el segundo tiempo con la serie abierta y osvaldo en cancha
Si pero además de todo eso . Estan los cambios pelotudos como decíamos arriba de poner a marin colazo y calleri en vez de peruzzi monzón olsvaldo y perder todo clásico posible. Lo único bueno fue ganarle a riber 2 veces en torneo local
Ah otra poner y sacar a fuenzalida en un partido de copa con riber.
 
Arriba