Hablemos de Payero

m10

Idolo
Bueno, ya es oficial, viene a préstamo por un año con opción de compra. Acá dejo info, un video y un poco de humor (?)
Lo que no entiendo es por qué no lo trajeron antes, y no ahora eliminados de la copa y complicados en el torneo local, en fin...
Una buena: pidió ya entrenar con sus compañeros hoy mismo, y lo presentaron más tarde


Screenshot_20220713-202616_Samsung Internet.jpg






 

gnr_cabj

Idolo
En banfield me encantaba, en Europa empezó bien y se fue quedando. Ojala le gane rápido el puesto a ramirez
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

MARCELO10

Suplente
Y todo el clima que hay , todo mal
Barajado… ni viniendo messi le puede ir bien en este ecosistema… ojala que no por el bien de Boca, pero intuyo que va a ser otro Castelani
 

asesino2612

Suplente
En banfield andaba. En el boro jugaba hasta q cambiaron de dt(no encajaba en su esquema). Ojala le vaya bien y haga comer banco a ramirez
 
varela medina almendra y este, los 4 en el medio

arriba vazquez y villa

advincula capitan

traigan dos centrales

sandez de 3

rossi en el arco

afuera garcia denguedeto rojito zambrano fabra y el capitán frio

también afuera el mosquito el chelito el patroncito y la vice feminazhi ya que estamos también afuera

afuera christiancito también y el hijo del patroncito también arafue
 

LaMitadMas1

Suplente
Todos los buenos deseos para PAYERO, en el mundo Boca hay que adaptarse rápido y los que llegan lo saben, ojalá de más alegrías que Briasco, Rolón, Orsini juntos.
 

jorge comas

Titular
varela medina almendra y este, los 4 en el medio

arriba vazquez y villa

advincula capitan

traigan dos centrales

sandez de 3

rossi en el arco

afuera garcia denguedeto rojito zambrano fabra y el capitán frio

también afuera el mosquito el chelito el patroncito y la vice feminazhi ya que estamos también afuera

afuera christiancito también y el hijo del patroncito también arafue
me gusta ese equipo la verdad, solo que la cinta se la doy a rossi
Jajaja cómo se.llamaba esa peli? Creo que la vi, no era que iban contando lo que sucedía en el mismo momento en la perspectiva de cada personaje?
community es una serie, hasta la temporada 3 esta muy buena
 
Espero que le den unos minutos mañana, para ir viendo como esta.

El mejor termoapodo si le va bien: Babayero ó Papayero (por Celestine Babayaro, un gran lateral izquierdo nigeriano).
 

francis97

Estrella
Última edición:
bagayero si le empiezan a hacer causas como a villa por mujeres
 
Arriba