Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Yo no entiendo como DT, ex jugadores y dirigentes no se dan cuenta lo limitado o medio pelo que es este muchacho,, tremendo error no haberlo hecho guita en la primera oportunidad.

Para completarla es gallina, pecho frio y no se si mufa tambien...
 

francis97

Estrella
Yo no entiendo como DT, ex jugadores y dirigentes no se dan cuenta lo limitado o medio pelo que es este muchacho,, tremendo error no haberlo hecho guita en la primera oportunidad.

Para completarla es gallina, pecho frio y no se si mufa tambien...
El otro dia me junte con unos amigos. Uno de ellos que es gayina me dijo, cada dia se nota mas que es hincha de riber pavote. Lo ven hasta los de afuera que el tipo esta jugando asi porque no siente el club, hay que hacerlo guita pero ya.
 
El otro dia me junte con unos amigos. Uno de ellos que es gayina me dijo, cada dia se nota mas que es hincha de riber pavote. Lo ven hasta los de afuera que el tipo esta jugando asi porque no siente el club, hay que hacerlo guita pero ya.
Si, se dan cuenta todos menos los DT de turno y dirigentes... Si ya era un medio pelo, ahora desganado y con ganas de irse a la mierda es infumable.

Ya cuando le metio el gol a las gallinas y lo primero que hizo fue a reclamar el BMW te das cuenta de que madera esta hecho este pibe... Despues ni cuando toco techo en su nivel destaco contra las gallinas.
 

Pablillo

Idolo
El problema es que todos juegan por izquierda

Malos.... Buenos.... Habilidosos..... Corredores


Focus
Stanley
Friasco

Ceballos

Sobran dos
Por lo menos a uno tenes que vender
 
D

die80

Guest
desde su regreso a boca creo que de todas las veces que pateo al arco las unicas que fueron bajo los 3 palos fue una contra el santos aquella jugada que engancho 2 veces y no llegaba ningun compañero y el penal contra riber, despues todas afuera, contra estudiantes y ayer se fueron muy cerca, pero parece que apunta afuera de los 3 palos :boca-risas:
 
Es un termo, la verdad que lo quiero lejos de Boca, pero ya demostró ser menos balde que Villa al seguir jugando en lugar de tomarse el palo de manera irresponsable. Tampoco es que sea mucho decir, en realidad habla pésimo del colombiano. Es lo que hay. Esperemos que siga así.
 
V

varobostero

Guest
Hay q agarrar, loopear este gol y trucar las camisetas de los rivales y tmb darlo vuelta tipo espejo para q crean q tiene zurda y vende lo a chipre
 
Arriba