Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

doite-termo-stanley-verde-nuevo-2020-46721-01.jpg
 
G

gusty0820

Guest
Hay que aprovecharlo también en los tiros libres. El y Cardona se quedaban hasta después de hora practicando
 

jorge comas

Titular
jajaja, dejen de matarlo, hoy fue el mejor. clase le sobra, lastima lo termo, otra cosa, es delantero, dejense de joder de ponerlo a jugar de volante... 442, pavon por afuera y un nueve que la meta. simple.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy volvió a hacer esa de años anteriores, que viene avanzando con pelota controlada y se le acababa la cancha. Me había olvidado que este imbécil tiene ese bug. Aún así, fue el más peligroso creo.

Afuera en junio.
 
V

varobostero

Guest
hay q traer 2 centrales, un lateral derecho y un 9, creo q si el consejo de la yerba mundial se lo propone lo logra
 

Guason_79

Idolo
que mal que estamos para que LA PALANGANA CON PATAS haya sido el mejor de la noche

ojalá se reivindique y el domingo sea goleador este HDP

DALE PENDEJO LA DE TU MADRE SANTA!!!! LEVANTÁ ESA CABECITA QUE TE DIO DIOS Y HACE ALGO LPTQTP!!!
 
La tipica, corre corre y tira el centro con el defensor encima, la pelota rebota a la mierda y la jugada termina en la nada misma.

El Pavón de principios de 2018 donde hacia goles y le daba asistencias a Benedetto fue un veranito nomás, una especie de Burrito Martinez, después se vino a pique completamente. Basta.
 
Los ultimos minutos fue el que mas se animó a llegar al arco de Santos.

De no creer que este boludón haya sido de lo mas destacado.
Y si lo hace para que lo vean de afuera y se vaya lo más pronto posible, mejor.
 
Arriba