Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

MARTO_M3

Idolo
No tuvo más repercusión esto

Primero hay que ver si es cierto, no creo que ponga un mango por una denuncia falsa
 

Wany

Idolo
Pero mirá la negra que se viene a comer el boludo este con todas las pendejotas que tiene para elegirrr, lpm
 
Si lo imputan y lo llaman a indagatoria es que ya tienen el borrador del procesamiento. Es una joda importante la del balde, porque a diferencia de lo de Villa, donde con toda la furia la expectativa de pena por un cachetazo sin secuelas físicas graves a una mina es de un año en suspenso, y por género, porque entre hombres una bofetada ni va a juicio, acá hablamos de varios años de prisión.
 
Por mi Pavón se puede ir a la superliga del Congo a jugar....

Aunque si está Burlando, esto me huele a mierda, como pasó con Villa.

Raro que las denuncias mediáticas sean a jugadores profesionales, de cierto renombre y billete.

Por lo pronto, el balde es un pelotudo en primera instancia, por comerse semejante cacuija.
Los jugadores tienen que zafar de estas fiestas y de estas minas, que son más calienta penes que otra cosa. Después vienen los quilombos.
 
Los jugadores tienen todo, fama, guita, buenos contratos, llegan a primera y a la semana tienen su 0km. Porque carajo se meten en estos quilombos!! Los jugadores, sean facheros o feos, tienen miles de minas, para conseguir, preciosas en muchos casos y encima pueden ELEGIRLA. Hasta ese gusto se dan.

Ahora estos termos, van...al suburbio más impensado, y se involucran con la "Hija del gomero" que sólo está caliente con el.
 
V

varobostero

Guest
Los jugadores tienen todo, fama, guita, buenos contratos, llegan a primera y a la semana tienen su 0km. Porque carajo se meten en estos quilombos!! Los jugadores, sean facheros o feos, tienen miles de minas, para conseguir, preciosas en muchos casos y encima pueden ELEGIRLA. Hasta ese gusto se dan.

Ahora estos termos, van...al suburbio más impensado, y se involucran con la "Hija del gomero" que sólo está caliente con el.
es un tema de educacion para mi y formacion. me acuerdo el flaco schiavi en una nota q contaba q mas alla del entranamiento y le formacion deportiva, el les inculcaba otro tipo de cuestiones, como manejar el dinero, como manejarse con los medios, cuestiones mas alla de la canchita, la realidad es q los jugadores muchas veces solo se los forma para q la rompan adentro de la cancha, el resto les chvpa un huevo
 

jarrpie89

Suplente
No se va una mierda, el Angeles Galaxy compró un Francés para esa posición y no quieren saber nada con Pavón por la denuncia que tiene. Alto clavo este flaco.
 
Tiene que ser joda esto
IMG_20210330_161320.jpg
 

Stringer

Suplente
A esta altura me conformo con que no sea mas parte de Boca, me importa un huevo si lo venden o no, no quiero que siga estando en el club y no quiero que sigan pagandole un sueldo.
 
Arriba