Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Cualquier cosa, se está yendo al carajo esto de las denuncias "flojitas de papeles". En lo inmediato por los que sean acusados falsamente, y a la larga terminan perjudicando a las verdaderas víctimas de abuso. Un espanto.

Sobre Pavón, al menos no llega a jugar esta Libertadores, con eso me basta.
 
Acá la cuestión es simple. Su una mujer llega a un hospital pidiendo atención por haber sido victima de una violación con acceso carnal, es lo que ella denuncia y la foto en el hospital sería para demostrar lo maltrecha que habría quedado, el protocolo indica la constatación de lesiones y la toma de muestras de rastros genéticos para aportar a la eventual causa. Se supone que todo esto debe existir y de ser así basta una comparación con el adn de Pavón y chau picho.
 

jarrpie89

Suplente
Bastante rápido eh, yo pensé que el primer quilombo que iba a traer era contagiar a todo el plantel. Igual es demasiado sospechoso, hace tres meses que está en el país y recién ahora lo denuncian.
Igual este flaco ya me auguraba algo así, por eso lo quiero lejos de Boca.
 

MARTO_M3

Idolo
FB_IMG_1610228780529.jpg
 

7bocaz

Idolo
Todas las femina.zis son resentidas


Por lo que entendi Pavon seria el primer refuerzo o lo piensan vender? Me parece bien que se haya arreglado el tema, me canse de los jugadores que se borran, habria que usarlo como parte de pago para traer un refuerzo sin tocar la caja
 
Es nocivo seguir teniendo al cabeza de tacho este en el club. Peguenle un buen voleo el orto.
Las gurisas de Boca dan mas alegrías que este cabeza de p1ja.
 
G

gusty0820

Guest
Todas las femina.zis son resentidas


Por lo que entendi Pavon seria el primer refuerzo o lo piensan vender? Me parece bien que se haya arreglado el tema, me canse de los jugadores que se borran, habria que usarlo como parte de pago para traer un refuerzo sin tocar la caja
El jugador ya dijo que no quiere seguir y Boca espera una oferta por el, sea local o del exterior
 
D

die80

Guest
imposible, tiene un sueldo muy alto en usa y quiere seguir cobrando lo mismo aca, riber no le puede pagar a los empleados, menos a pavon

boca lo va querer hacer plata, no quiere jugar en boca eso quedo demostrado este ultimo tiempo
 

jarrpie89

Suplente
Para las pretensiones económicas que tiene este bobito, el único lugar dónde puede jugar acá es en Boca. Obviamente pide a gritos irse a jugar afuera.
 
Arriba