Que increible que estemos pidiendo la resaca de los yenkes...
Crei que jamas viviria para ver esto
No podemos poner uno bueno ?Es corta, Villa pide el cambio, mirás al banco, a quién preferís sentado, a Pavón o a Obando?
El problema es cuantos de esos tiros que decis van al angulo y cuantos a la segunda bandeja..Exacto, Pavón es esto, jugador potente y rápido y no mucho más que eso, te puede tirar un centro bien como uno atrás del arco, te puede meter un sablazo al ángulo como un pelotazo que termine en casa amarilla.
Aún así para tenerlo de suplente de Salvio y Villa me parece bien, es un jugador no muy dotado técnicamente pero tiene potencia y que el técnico te lo puede recuperar.
Reitero. Nunca crei tener que ver esto...Es corta, Villa pide el cambio, mirás al banco, a quién preferís sentado, a Pavón o a Obando?
Tenes razón, es una lástima que no se aviven que tienen a CR7 colgado en la Juventus...Reitero. Nunca crei tener que ver esto...
En otro contexto económico del País puede ser, pero ahora que endeudarse en dólares es suicida? Salvo que vos conozcas un caso de un buen delantero que esté libre como Cardona o el Pulpo González, si es así avisale a Riquelme.No podemos poner uno bueno ?
Para mi va a terminar viniendo, van a vender a Villa por algunos millones y van a traer a este de "reemplazo" y van a apostar a que Russo lo "recupere".
Para mi va a levantar un poco y seguir con los mismos problemas de siempre, es un cono, no lo quiero.
Completamente, el chabon transpira derrota, hay que limpiarlo, es uno de los estandartes del DT de una epoca nefasta.En realidad este tipo me da como un aura perdedora , no lo quiero ni de suplente
Tenes razón, es una lástima que no se aviven que tienen a CR7 colgado en la Juventus...
Nadie pide a Pavón como la salvación... pero antes que Obando como suplente de Villa o Salvio lo prefiero toda la vida.
pavon al lado de obando es el nuevo robenQué selectos que nos volvimos los hinchas de Boca. Un tipo en 4 años gana 5 títulos con la camiseta del Club, juega 128 partidos donde convierte 32 goles, y tiene "aura perdedora".
Por estas pelotudeces después los descendidos se cuelgan del "los hicimos mierda".
Nadie dice que el tipo es un nuevo Caniggia... pero todavía siguen esperanzados en Obando? Se piensan que Boca en diciembre se va a poder dar el lujo de traer un Palacio o un Delgado? Ni un Espinosa vamos a poder traer.
Todo lo que venga en el próximo mercado de pase, nos guste o no, será la resaca de otros clubes, como Cardona es la resaca del fútbol mexicano, el Pulpo González es la resaca de raSin y García era la resaca de toda la primera división del fútbol argentino.
Selectos?? En serio hablas Fernando?? Selectos por no querer la fal0pa que descarta....la MLS YANKEEE???Qué selectos que nos volvimos los hinchas de Boca.