Hablemos de Pavón

Publicado en 'Hinchadas' por Descenso, 16 Abr 2017.

1. soplete

soplete Titular

yo creo que banega si. Aguero solo esta por ser amigo de messi.Nunca hizo absolutamente nada en la selección.

2. Bruno95

Bruno95 Juvenil

Che, claramente se ve un Pavon diferente al de hace 6 meses y ni hablar a como jugaba con el Vasco de DT.
    Esta dando buenos pases, se muestra siempre bien y con inteligencia (antes las pedia todas al pedo), frena, tira buenos centros.. Nada que ver a lo que hacia antes de jugarsela para él casi todas.
    Yo creo que lo tiene merecido ir a la seleccion, y eso que yo lo critique en su momento (nunca putearlo).

3. ttboca

ttboca Titular

lo unico que espero que no juegue cuidandose
    para ir a la seleccion sin ningun golpe, y todo eso

4. Bruno95

Bruno95 Juvenil

Si, eso es lo principal.

5. Descenso

Descenso Idolo

6. Superlogico

Superlogico Reserva

Después de hoy vale 30 palos

7. Wany

Wany Idolo

Arsenal ofrece los 37 palos por Pavon.
    Sólo si la descose en la copa creo que podríamos venderlo en más de esa guita.

8. ttboca

ttboca Titular

por esa guita ya le estoy poniendo un moño

A Wany le gusta esto.
  9. palermito69

palermito69 Estrella

Por 37 palos ya deberia estar viajando...

10. Wany

Wany Idolo

Tal vez sea sólo humo para sobrevalorarlo más

A Superlogico le gusta esto.
  11. Descenso

Descenso Idolo

Sí hacen un trueque por Özil más algunos euros, a varios les van a traer un buen recuerdo.

12. palermito69

palermito69 Estrella

En junio se van unos cuantos...es imparable...Pavon es uno.

Si Paletta jugo varios años en el Milan...

13. ttboca

ttboca Titular

"Prefiero el Mundial antes que ganar la Libertadores"
    A Pavón lo llevaron a decidir entre la Copa con Boca o ir a Rusia y optó por la Selección. "Obviamente quiero los dos", aclaró. "Cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón me pone muy contento", destacó.

Por su nivel y proyección, Cristian Pavón estuvo y está en la mira de varios clubes europeos. Y si bien en un momento se vio tentado por la chance de emigrar, finalmente optó por quedarse en Boca. ¿Por qué? "Empecé a analizarlo y me quise quedar por el tema del Mundial", expresó el propio delantero.

Habiendo estado en la última citación de la Selección, mantiene su ilusión intacta para estar en la cita mundialista. "Sabía que Sampaoli va a venir el viernes, veremos qué pasa. El Mundial es el Mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que me tocaría tener al lado. Cuando estuve en la Selección sentí que no tenía que estar nervioso, sabía que era un solo momento para aprovechar", comentó.

No le eligio entre ganar un mundial o la copa
    libertadores con boca, eligio entre jugar un
    mundial o ganar la copa con boca

14. hay que hacerlo plata al que tiene un balde en la cabeza...

15. ttboca

ttboca Titular

segun la nota, se quiere ir a europa,
    pero se quedo en boca para ser visto
    para el mundial, o sea despues de la
    cita mundialista lo que este pibe va pedir
    es irse a la mierda lo mas rapido posible

A =[unscarred]= le gusta esto.
  16. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

¿Irse a europa es irse a la mierda? ¿Andamos caídos o la real academia de lengua española ha puesto nuevos significados a esas palabras? Si se va a europa Pavón, que le vaya bien. Si puede hacernos ganar la Libertadores también y si se puede la Copa del mundo le estaré agradecido. El premio para este muchacho ojalá se dé, ya que ha dejado en más de una oportunidad la piel por estos colores. No sé cómo algunos hinchas pueden decir cosas sin base. El equipo que lo quiere debe pagar una cláusula muy jugosa que beneficiará al Club. Dale Kichan.

17. ttboca

ttboca Titular

Irse de boca es irse a la mierda

A =[unscarred]= le gusta esto.
  18. palermito69

palermito69 Estrella

A Tevez le hicieron la misma pregunta y dijo que podia hacer las dos cosas...

Me parece al pedo esta declaracion...peor que las tijeras y cuchillos de los colombianos

Aca Guillermo tiene que llamarlo y ponerlo en su lugar

19. Pablillo

Pablillo Suplente

Ojala que lo hagan cash antes de que sea tarde, no es mal jugador.... pero no creo que pueda mejorar sus condiciones.

A Wany y LaMitadMas1 les gusta esto.
  20. Superlogico

Superlogico Reserva

Es hincha de el mismo

Compartir esta página