Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

cabjaz

Titular
Sinceramente este pibe ya dio lo que podia. Ojala lo vendan y pueda "renovarse" en otro club, en Boca ya fue.
Encima de todo, tiene el sello de "perdedor" que le impuso el mellizo con sus derrotas humillantes en todos los partidos importantes.
 

kornhollio

Suplente
ojala se quede....

con un tecnico en serio....sera otra cosa...

No comparto. Un tipo que antes de una final se escracha una tremenda águila en el pecho no depende de un técnico para funcionar.

El trabajo del técnico es dirigir técnicamente al jugador, la vida personal del tipo y las decisiones que tome lo exceden. A lo sumo es el club el que tiene que imponer multas para este tipo de comportamientos.

Pavon es una decepción. Ojala lo vendan porque yo quiero ver otro tipo de jugadores en estos momentos.
 
Parece que algunas cosas no cambian.

Tremendo lo detonado que quedo de la cabeza este pibe después del mundial... ¿Tanto le puede haber afectado la pecheada?

No me explico como pudo pasar de ser uno de los mejores jugadores de Argentina a fines de 2017 y principio de 2018 a ser este fantasma que es hoy. Hay que venderlo por lo que sea, hay que sacarse de encima a este muñeco, mamita.
 
D

die80

Guest
Parece que algunas cosas no cambian.

Tremendo lo detonado que quedo de la cabeza este pibe después del mundial... ¿Tanto le puede haber afectado la pecheada?

No me explico como pudo pasar de ser uno de los mejores jugadores de Argentina a fines de 2017 y principio de 2018 a ser este fantasma que es hoy.

nunca fue uno de los mejores, muy inflado por la prensa en un futbol muy mediocre como el nuestro
 

Ejul93

Titular
Parece que algunas cosas no cambian.

Tremendo lo detonado que quedo de la cabeza este pibe después del mundial... ¿Tanto le puede haber afectado la pecheada?

No me explico como pudo pasar de ser uno de los mejores jugadores de Argentina a fines de 2017 y principio de 2018 a ser este fantasma que es hoy. Hay que venderlo por lo que sea, hay que sacarse de encima a este muñeco, mamita.
Nunca fue la gran cosa la verdad...
 
Nunca fue la gran cosa la verdad...
nunca fue uno de los mejores, muy inflado por la prensa en un futbol muy mediocre como el nuestro

Es cierto, estuvo algo inflado, pero al menos tenía un rendimiento aceptable y en algunos partidos nos salvaba.

Para mi su techo fueron los primeros partidos de Superliga en 2017, no creo que vuelva a tener un rendimiento similar a ese, si llega una oferta de 2 millones hay que aceptarla.
 

Ejul93

Titular
Es cierto, estuvo algo inflado, pero al menos tenía un rendimiento aceptable y en algunos partidos nos salvaba.

Para mi su techo fueron los primeros partidos de Superliga en 2017, no creo que vuelva a tener un rendimiento similar a ese, si llega una oferta de 2 millones hay que aceptarla.
Yo creo que cualquier oferta habría que aceptar...
 
Guille le puso el sello perdedor ?

Guillermo no tiene la culpa, al contrario

Fue guillermo el que hizo explotar a Pavón a su mayor nivel, si no lo vendimos ahí, listo
 
J

Joe Strummer

Guest
los hinchas de verdad si, los termos piensan que es un crack y la dirigencia lo vende si llega una oferta de 25,30 como minimo

Pero dejate de joder hermano,es muy hincha de riBer,no demuestra rebeldía ,le chvpa un huevo todo,ni le interesa el dolor del hincha.
Se lo damos a ellos y listo.Te juro no lo puedo ver más a este pibe.
Vendámoslo al Levante y fué,tiene muy mal augurio .
 
D

die80

Guest
Pero dejate de joder hermano,es muy hincha de riBer,no demuestra rebeldía ,le chvpa un huevo todo,ni le interesa el dolor del hincha.
Se lo damos a ellos y listo.Te juro no lo puedo ver más a este pibe.
Vendámoslo al Levante y fué,tiene muy mal augurio .

pero eso hay que decirles a los termos de redes sociales y de cancha, yo discuti con muchos en ElForoMufa por este pibe, lo amaban era crack, era pavon y messi +9 en la seleccion las cosas que decian solo porque corria, siempre fue una mentira que tuvo su veranito de un par de goles en la copa del 2016 y de ahi lo inflaron a lo loco
 

sebasBoka

Juvenil
pero eso hay que decirles a los termos de redes sociales y de cancha, yo discuti con muchos en ElOtroForoMufa por este pibe, lo amaban era crack, era pavon y messi +9 en la seleccion las cosas que decian solo porque corria, siempre fue una mentira que tuvo su veranito de un par de goles en la copa del 2016 y de ahi lo inflaron a lo loco
Creo que hoy se llevo un par de silbidos
 
J

Joe Strummer

Guest
pero eso hay que decirles a los termos de redes sociales y de cancha, yo discuti con muchos en ElOtroForoMufa por este pibe, lo amaban era crack, era pavon y messi +9 en la seleccion las cosas que decian solo porque corria, siempre fue una mentira que tuvo su veranito de un par de goles en la copa del 2016 y de ahi lo inflaron a lo loco

Que no quiera jugar mas en nuestro club que. lo diga y listo,va a estar todo bien.Pero esto es inaceptable,no levanta las piernas este flaco ademàs de ser un reconocido hincha de riBer.

Mira si vamos a tolerar gallinas en nuestro club que juegan con la desidia que juega este su sujeto.Inadmisible.
 

sebasBoka

Juvenil
Que no quiera jugar mas en nuestro club que. lo diga y listo,va a estar todo bien.Pero esto es inaceptable,no levanta las piernas este flaco ademàs de ser un reconocido hincha de riBer.
millones
Mira si vamos a tolerar gallinas en nuestro club que juegan con la desidia que juega este su sujeto.Inadmisible.
El gordo se toca por las noches pensando que aún lo pueden vender a 20 millones.
 

Ejul93

Titular
Hoy posta parecía que no tenía ganas de jugar.No levantaba los pies del piso este infeliz.

Hace rato que se lo deberían haber sacado de encima.

No gambetea ni a 1 cono
No tiene buena pegada
No tiene buen pase
No es goleador
No es ni volante ni delantero

Que carajo es este chabon???

MEDIO PELO inflado por el periodismo.
Te podés ir a riBer tranquilo pavon.
 
Arriba