Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macri no es el que no quería traer a Bianchi, que terminó viniendo porque Mauricio perdió la pulseada con el resto de la CD?
Es el mismo que generó un conflicto en el medio de una instancia definitoria de una Libertadores?
 

soplete

Suplente
el vasco pide volantes ofensivos y tiene razon ¿cuanto gastamos en carrizo y castellani? el ultiimo ciclo de bianchi fue catastrofico
 

guille10zz

Suplente
El vasquito traidor "le debo una charla a Carlos" es un cara dura que no renuncio despues de la eliminacion. Encima ahora empieza a morder billetes con los refuerzos tremendamente fal0pa que nos esta trayendo. De este siniestro personaje de ahora en adelante espero lo peor.
Perez es un chiste, el tipo tiene 30 años no juega hace 1 año estando en un club de mierda como el Malaga y va a venir a ser titular en Boca?
Carrizo con la pierna derecha gangrenada es 10 veces mejor que este fal0pa.
Forlin demostro que tiene la calidad suficiente como para ser un central de Boca y lo van a dejar ir?
Angelici "EL TESORERO" gastara mucho mas trayendo 4 centrales que no rendira ninguno.
Lamentablemente Boca cada dia esta peor.
 
Macri no es el que no quería traer a Bianchi, que terminó viniendo porque Mauricio perdió la pulseada con el resto de la CD?
Es el mismo que generó un conflicto en el medio de una instancia definitoria de una Libertadores?

Macri fue salvado por Bianchi y por Basile, ninguno de los técnicos que el quería.
Los técnicos de Macri siempre serán Bilardo, Veira, Tabarez, Benítez, Brindisi y La Volpe. Entre esos 6 técnicos ganaron 1 titulo, entre Bianchi y Basile ganaron 14.
 
Macri fue salvado por Bianchi y por Basile, ninguno de los técnicos que el quería.
Los técnicos de Macri siempre serán Bilardo, Veira, Tabarez, Benítez, Brindisi y La Volpe. Entre esos 6 técnicos ganaron 1 titulo, entre Bianchi y Basile ganaron 14.

Macri quería a Passarella. Por suerte el grupo de Alegre y Heller seguía fuerte y puedo torcer les historia.
Lo paradójico es que esa fue la gestión que nos salvó de la quiebra, levantó a Boca y luego logró que el que llegue sea Bianchi, pero la gente cree que los títulos son mérito de Macri
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Ya no peleen que Pablo Perez ya es un hecho. Pasa examen y estampa firma en estos dias; el represetante que vive en rosario hablo muy bien de como lo trataron segun el "casi casi como en europa" fueron a pedirselo defrente. Quien sabe si es un acierto o no. Que haga pretemporada ya!
 
G

Guillermiola

Guest
Hay algo que me dice que el equipo del vasco está para lograr cosas importantes. No me sentía así desde que vino Falcioni, y Arruabarrena ya pasó su primer semestre en Boca.
 

chelo12oeste

Suplente
vi el resumen de jugadas y llegue a la conclusion que jugo unicamente 9 minutos bien en su vida y con 29 años...POR FAVOR dirigentes,REACCIONEN...:boca-hincha-1:
 
G

Guillermiola

Guest
PP8 ya es refuerzo de Boca:

Llegó el primero: Pablo Pérez es nuevo refuerzo de Boca

0008084005.jpg


El ex volante de Newell's Old Boys Pablo Pérez se convirtió en el primer refuerzo de Boca Juniors para el año entrante, según lo confirmó su representante, Jorge Bilicich, y su llegada se producirá a préstamo por 18 meses.

El mediocampista derecho tiene contrato con Málaga, de España, justamente por el próximo año y medio, por lo que permanecerá hasta junio de 2016 en el club de la Ribera. El también ex Unión de Santa Fe estará písando suelo argentino el próximo martes 23.

"Me sorprendió la firmeza con la que los dirigentes de Boca vinieron a buscar a Pérez", destacó Bilicich. Pero Boca no se detendrá allí, ya que entre mañana y pasado se puede concretar la incorporación del lateral izquierdo, de Newell's, Milton Casco.

La dificultad consiste en que Boca quiere comprar el 50 por ciento del pase y Newell's pretende venderle el total del mismo. Pero además riBer está metido en la conversación, aunque el técnico Rodolfo Arruabarrena lo quiere porque Emanuel Insúa puede irse al Granada, de España.

Otro que puede llegar en las próximas horas es el ex arquero de Atlético Rafaela, Guillermo Sara, quien va a abandonar el Real Betis español. Y en caso que Juan Forlín acepte alguna de las ofertas que le llegaron del exterior, el "xeneize" buscará otros dos centrales.


Fuenzalida
 
G

Guillermiola

Guest
La cosa queda así:

- Pérez pega por él y por Gago
- Meli, Erbes, Cubas y Bravo (sí sigue) pegan por ellos mismos.

La temperamental carrera de Pablo Pérez, el nuevo refuerzo de Boca: 65 amarillas y una roja


El mediocampista, que ayer cerró su incorporación al club xeneize, viene desde Mágala, donde no tuvo mucha continuidad

mercado-de-pases-1984465w620.jpg

Pérez, marcado por las tarjetas​

"Pablo Pérez es un jugador temperamental". La definición la hizo su propio representante, Jorge Bilicich. La flamante incorporación de Boca, que firmará contrato a préstamos por un año y medio, viene de Málaga, de España, donde no tuvo mucha continuidad, pero forjó su carrera en Newell's. ¿Qué clase de jugador suma Rodolfo Arruabarrena al plantel?

"Lo mío es el sacrificio, correr y sudar la camiseta. No me gusta perder, voy al máximo y al límite, de la manera que me siento cómodo es brindándome para mis compañeros", contó Pérez, de 29 años, en su llegada la Liga de España. "Soy un jugador que recibo de mitad de cancha para adelante y trato de cambiar el ritmo para atacar, siempre tratando de jugar por el piso. Me gusta llegar por sorpresa, acompañar al delantero para terminar l jugada y tratar de convertir", agregó.

Quienes más lo disfrutaron en Rosario, coinciden que es un jugador mixto, que colabora con la recuperación y con la creación. Además, tiene gol: marcó 26 en su carrera, 20 con la camiseta leprosa. Pero el dato que más engrosa su carrera son las tarjetas: 59 amarillas en 134 partidos con Newell's. "Tengo que controlar y corregir ese tema", sostuvo Pérez cuando fue presentado en Málaga. No lo logró. Jugó 11 partidos, en los que recibió seis amonestaciones y una expulsión.

[video=youtube;NeTmCmKRsf0]


Pablo Pérez debutó en Newell's, en 2006, y jugó allí por tres temporadas. Luego pasó por Emelec y Unión de Santa Fe, para volver a vestir los colores leprosos desde mediados de 2011 a fines de 2013. Este año estuvo en Málaga, pero sólo jugó durante el primer semestre.

La siempre buscada y dudosa Wikipedia dice: "Recibió el apodo de Fantástico por su técnica extrema y por el recurso de golpear el balón con el taco para desconcertar a sus rivales que utiliza frecuentemente". ¿Será?.

Fuenzalida
 

Fefo92

Juvenil
Y xq no un armador?. Gio Moreno, Valeri, mudo Vazquez...digo no mas. Hay jugadores de jerarquia como para darle un plus a este "plantel".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba