Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kornhollio

Suplente
Si PP8 perdia un ojo ganabamos la Copa???pregunto

Sabelo que no. A esta altura, el partido se estaría jugando y con publico. Los medios ya están hablando de estrategias que usaría el organismo para que se juegue. Ninguno avala la postura de boca.

Pareciera que están probando cual es el limite de la sociedad.
 

palermito69

Estrella
Sabelo que no. A esta altura, el partido se estaría jugando y con publico. Los medios ya están hablando de estrategias que usaría el organismo para que se juegue. Ninguno avala la postura de boca.

Pareciera que están probando cual es el limite de la sociedad.

Si una piedra mataba a un jugador tampoco pasaba nada???

Solo sirve que sea gas pimienta y contra Riber...
 
No estoy de acuerdo con muchos. PP8 habla afuera, pero en todo los clásicos nos dejó a gamba siempre. Y no le perdono las puteadas a la hinchada. Trae una copa y cerrame el orto, mientras tanto no me alcanza que seas duro con Temperley y con Unión
 

kornhollio

Suplente
No estoy de acuerdo con muchos. PP8 habla afuera, pero en todo los clásicos nos dejó a gamba siempre. Y no le perdono las puteadas a la hinchada. Trae una copa y cerrame el orto, mientras tanto no me alcanza que seas duro con Temperley y con Unión

Yo recuerdo la final contra palmeiras en el 2000 con el pepe basualdo. Bianchi siempre priorizaba la experiencia para los momentos clave.

Igual no tiene caso hablar de esto porque no se juega.
 

alucaard24

Reserva
Tampoco voy a putearlo porque todos sabiamos que este tipo no iba a destacar ni mucho menos. Se dio como siempre:un mediocre vs riber que hace poco y nada o a lo sumo las cosas mal excepto UN pase a nandez hace 1 año. Hasta nunca hijo de mil pvta idolo de carton (si,te termino puteando a fin de cuentas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba