Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
UN MUERTO, LOQUITO SIN EQUILIBRIO MENTAL POR ESO FRACASO EN TODOS LADOS.
AL DEBERIAN INVENTARLE LA AMARILLA HONORARIO, PREMIO DEDICADO AL PELOTUDO QUE SE HACE AMONESTAR SIEMPRE POIR IMBECILIDADES PROPIAS DE SU CONDICIÓN.....

Otra vez sopa?podes escribir sin poner todo en mayusculas?proba poner todo en minusculas...
tenes q apretar un botoncito...sino escribi del celular y te resulve todo son hacer nada
 

palermito69

Estrella
Esta vez fue aproposito.

por tu culpa van a poner el plugin y chau mayusculas para todos...sos un egocentrico y un egoista.

date cuenta que te cagas en los demas...perjudicas a los demas y por tu conducta hay peleas internas.

Podes decir lo que se te canta pero en orden y respetando las normas del foro.

Como hacen TODOS.
 

7bocaz

Idolo
es un cancer y algo que nunca vi en todos los años viendo futbol, un tipo que no marca absolutamente nada erra todos los pases a 30 centímetros del compañero tiene menos gol que barrios, en todas las salidas de abajo empieza la contra del rival en sus pies, no sabe parar un palota le rebotan todas TODAS
cuando el partido se vuelve dinamico es donde mas inutil se vuelve y empieza a perder y errar TODAS ni una sola no pierde y erra TODAS pero lo aplauden cuando pega una patada intrascendente y lo amonestan por hablar
en 4 años tuvo 5 o 6 partidos buenos y sigue siendo titular indiscutido, cuando no juega el equipo no lo extraña, tuvo una carrera de mierda es jugador de equipo chico asi y todo el HDP sigue jugando igual, si se va del club mas grande de america va a terminar en colon o newells

ahora por ser amigo de sampaoli posiblemente lo lleven al mundial yo no lo puedo creer
 

7bocaz

Idolo
ahora es messi este cono todo el partido fantasmeando se choco la pelota en el gol

ahora la prensa lo sigue inflando, va a ir al mundial y se retira en Boca, es un cancer
 
S

siberiano

Guest
la barra lo apreto a el y a todo el plantel pero el va y putea a la platea, cagon de pelicula este muerto. Igual lo grite mucho a su gol jajaja
 

kornhollio

Suplente
No me gusto eso de insultar a la platea... después de la actuación penosa con riber, con atlético y la de hoy, tendría que haber celebrado mas humildemente.
 

palermito69

Estrella
Nadie habla de sus condiciones futbolísticas pero el tipo no puede ir a putear a la hinchada o acaso a vos te parece bien??

Nunca jugaste a la pelota???yo te voy a buiscar y te lo grito en la cara encima tuyo...

Hacemos la lista de jugadores que le gritaron un gol a un hincha en la cancha de Boca?...

Tiene huevos,tienen sangre y pone la cara...el mismo admitio que jugo como el orto pero la busco hasta el final...

ESO ES BOCA.

No es ningun genio...pero pone y pone y pone.
 

guille10zz

Suplente
Nunca jugaste a la pelota???yo te voy a buiscar y te lo grito en la cara encima tuyo...

Hacemos la lista de jugadores que le gritaron un gol a un hincha en la cancha de Boca?...

Tiene huevos,tienen sangre y pone la cara...el mismo admitio que jugo como el orto pero la busco hasta el final...

ESO ES BOCA.

No es ningun genio...pero pone y pone y pone.
Te recuerdo que por hacer una boludez similar Riquelme casi hace que lo fajen a un chico. Mira si el tipo de hoy o el pibe de aquella vez terminaba muerto por esa boludez marche preso por gil
 

palermito69

Estrella
Te recuerdo que por hacer una boludez similar Riquelme casi hace que lo fajen a un chico. Mira si el tipo de hoy o el pibe de aquella vez terminaba muerto por esa boludez marche preso por gil

No me recurdes lo que ya se...Gano Boca loco!!!l

Ya pidio disculpas PP8...Y era solo contra un hincha...FUE
 
G

Guillermiola

Guest
Era cambio cantado para el comienzo del segundo tiempo. El gol como que cambió un poco las cosas, siendo que es el actual capitán y el que lleva más tiempo como titular de los actuales. Lo del grito lo entiendo como un desahogo, pero un poco boludo de su parte porque se los nota cagados desde ese partido.
 

boomboquense

Suplente
despues del partido fue autocritico y reconoció que fue uno de sus peores partidos en mucho tiempo (cosa que coincido), no como otros que cuando juegan mal le echan la culpa a otros. No te podrá gustar su temperamento que siempre juega al límite, pero cuando está bien fisicamente y enchufado hace jugar al equipo, gracias a su presencia benedetto hizo los goles que hizo, gago jugó en el nivel que jugó, obvio que ahora con esas ausencias y socios fundamentales quedo un poco diezmado (sumado a la lesión que tuvo a prinicipios de año), pero para mi es un jugadorazo que juega siempre con el cuchillo entre los dientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba