Hablemos de Orsini

E

ema_xeneize90

Guest
Buen suplente para Platense. Ojalá no te veamos más con nuestra camiseta, muerto.
 

7bocaz

Idolo
era suplente en lanus

esto pasa cuando estas necesitado de un 9 salis a buscar fal0pa cortada en oferta
 
¿Así que estuviste ahí de jugar en Boca?-Sí. En mi pueblo se hacía un torneo de fútbol infantil que se llamaba “El Argentinito”, para chicos de 10, 11 y 12 años. Participaban los clubes grandes de Buenos Aires y buscaban llevarse a los jugadores más destacados. Y los cazatalentos de Boca me volvían loco para traerme, ja. Jugué el torneo los tres años y los tres años vinieron a casa a tratar de convencerme.Vinieron Ramón Maddoni, Horacio García y Mauro Bianchi, el hijo de Carlos, que era representante. Con mi papá les dijimos que era muy pronto para irme y les prometimos que cuando cumpliera 15 años iría a probarme. Fui y quedé. Es más: paré una semana en la pensión de Casa Amarilla y les pedí una foto a Viatri y Javi García. Pero creí que no iba a poder adaptarme a la vida en Buenos Aires y me volví para el pueblo.

Yo no voy a escribir nada más.
 

Juanicabj52

Suplente
Es la peor mierda que ví jugando de 9 en el último tiempo. Muy malo, totalmente indefendible. No contagia nada, solo depresión
 

LaMitadMas1

Suplente
Debería estar facturando en Gran Hermano y no en Boca. Este salió peor que Soldano, no transmite ninguna enfermedad este muñeco de torta más que angustia y soledad. Si no hay venta o no se puede rescindir contrato, regalenlo! #NuncaMasEnBocaOrsini
 

gnr_cabj

Idolo
Al tipo le da lo mismo hace rato, sabe que vuela en diciembre
Ya le puede contar a los nietos que jugó en boca, de pedo
 
Ayer hay un cabezazo q le erra a la pelota, no esta ni para un inter country, es flojo flojo flojo, la verdad q seria interesante pedirle al consejo alguna explicacion de haber traido a este muerto
 

Tesla MS

Titular
"... No dejen de aplaudir, los goles de Orsini que ya van a venir 🎼"

1673899422451.png
 
Arriba