Hablemos de Orsini

Juanka

Idolo
Cuando salieron los equipos dije, que HdP Riquelme, trajo a Zlatan Ibrahimović y no dijo nada, pero cuando vi que era Orsini se me bajo. Sin embargo por lo menos este Slatan del subdesarrollo algo corrió, no fue un limonero plantado en la medialuna como nos tenia acostumbrado, de todas maneras sigue siendo mas anti gol que Ramírez, con eso les digo todo.
 
Uno de los peores jugadores q ví con esta camiseta. Creo q desde el pampa Sosa no vivia algo así, es horrible. Ayer espantoso d nuevo, se erra un gol abajo del arco
 

JonasBJ

Suplente
No me decido por cual.


Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir...

o

Muchas gracias orsini, muchas gracias orisini...

Correcto partido y no mucho mas, algun gol metera pero esta claro que no es ni por asomo un jugador para Boca. Andaria mejor con otro 9.
 

Fede R

Suplente
Lo pobre que sera nuestro plantel que le vimos "algo bueno" a este sida...
Jajaja en años anteriores, este no duraba ni un semestre, hoy hay que bancario porque su reemplazo podría ser el 9 de agropecuario. Ya que retegui no merece vestir la de Boca, para los ojos de Román.
Igual hay que admitir que el gol parte de un buen pase que baja con la cabeza y una excelente corrida. Ojalá siga jugando asi
 

7bocaz

Idolo
Le dio duro a las achuras en los asados del consejo, está rapido y sin gol lo estan preparando para hacerlo jugar por las bandas y tapar a mas pibes
 
Arriba