Ex Boca Hablemos de Orion

palermito69

Estrella
el que vivia lesionado siempre, tomando mate en la camilla, locatario perpetuo de la sala de kinesiologia, el que nunca tuvo una actuacion decisiva en un clasico o en una copa, el que nunca gano nada, por suerte para vos y fundamentalmente para boca ya no juega mas.

uy que ironico...

Si boca ganaba esta copa vos no aparecias mas por ningun foro...

Todos los riquelmistas se borraban...

Todavia estan festejando la derrota de boca y el error de orion.

O miento?

Xeneplus

Suplente

uy que ironico...

O miento?

Yo lo amo a Román papá y si Boca ganaba la Copa hubiera ido en pelotas al Obelisco.
No hables boludeces y además dejá de hablar en potencial, si Boca hubiera ganado......si Orion hubiera sido......
La realidad es que Orion tiene cero Copas ganadas y no pasa de ser un arquero correcto, claro, a veces

guille10zz

Suplente

uy que ironico...

O miento?

Eso pasar por tu cabeza retorcida no por la mia, si a mi me hacia feliz verlo a Riquelme era porque jugaba con la camiseta de Boca, si no hubiese jugado con la camiseta de Boca hubiese sido un Messi, Redondo, Kempes, o sea un enorme jugador de futbol pero no me hubiese generado nada. Desde que dejo Boca no gaste un minuto de mi vida para ver si jugo o no en Argentinos Jrs, si hizo 1 gol o 100, si metio 1 asistencia, 100 o ninguna.
Boca es mucho mas importante que Riquelme; el otro dia Maradona (mi maximo idolo) tuvo un comentario desafortunado sobre Tevez, mi 3 er maximo idolo, diciendo que le cayo mal que Tevez no pateara el penal (cosa que coincido) pero no por eso Maradona va a ser menos idolo para mi; y si Tevez lo salia a putear, no iba a dejar de ser menos idolo por lo menos para mi.
Yo juzgo por lo que cada jugador dio en la cancha, vos lo juzgas por lo extrafutbolistico, bien a lo Intrusos tu analisis futbolistico.

palermito69

Estrella
eso pasar por tu cabeza retorcida no por la mia, si a mi me hacia feliz verlo a riquelme era porque jugaba con la camiseta de boca, si no hubiese jugado con la camiseta de boca hubiese sido un messi, redondo, kempes, o sea un enorme jugador de futbol pero no me hubiese generado nada. Desde que dejo boca no gaste un minuto de mi vida para ver si jugo o no en argentinos jrs, si hizo 1 gol o 100, si metio 1 asistencia, 100 o ninguna.
Boca es mucho mas importante que riquelme; el otro dia maradona (mi maximo idolo) tuvo un comentario desafortunado sobre tevez, mi 3 er maximo idolo, diciendo que le cayo mal que tevez no pateara el penal (cosa que coincido) pero no por eso maradona va a ser menos idolo para mi; y si tevez lo salia a putear, no iba a dejar de ser menos idolo por lo menos para mi.
Yo juzgo por lo que cada jugador dio en la cancha, vos lo juzgas por lo extrafutbolistico, bien a lo intrusos tu analisis futbolistico.

mentira

decime que no lo viste con ese trapo sucio de camiseta de arg jrs...dale.

Xeneplus

Suplente

bermudez en su papel de filosofo explicador del futbol es aberrante

y es otro q cuando pierde boca goza con la derrota...que no se haga el gil

Cómo te gusta acomodar las cosas de acuerdo a tus simpatías-antipatías, lo odiás porque es anti Macri
Lavate la boca antes de hablar de un tipo que dejó el alma en cada pelota desde el primer minuto hasta el final y que se fue del futbol argentino porque no soportó jugar contra Boca en Newells, lavate la boca

palermito69

Estrella
cómo te gusta acomodar las cosas de acuerdo a tus simpatías-antipatías, lo odiás porque es anti macri
lavate la boca antes de hablar de un tipo que dejó el alma en cada pelota desde el primer minuto hasta el final y que se fue del futbol argentino porque no soportó jugar contra boca en newells, lavate la boca

eso es en la cancha

en su papel de periodistucho es vomitivo...igual que la torre y demas...

Me aburren soberanamente...

Ademas que le pega a boca cada vez que puede

otro que se cree que sin el boca no existe...

Xeneplus

Suplente

eso es en la cancha

en su papel de periodistucho es vomitivo...igual que la torre y demas...

Me aburren soberanamente...

Ademas que le pega a boca cada vez que puede

otro que se cree que sin el boca no existe...

Me importa tres carajos si es buen periodista o no.
El tipo dejó la piel por la camiseta, eso es lo único que cuenta

Xeneplus

Suplente

y muchios mas...

Una cosa es una opinion...siempre los van a llamar...

Otra es salir atras de una derrota como hacen algunos...parece que gozan...

Sí claro
"Boca no es Boca. Esta camiseta hay que defenderla mejor"
"¿Dónde pondría a Gago? Lo pondría en el banco."
Quién fue???? Seguro el mala leche de Riquelme o el tira dardos de Bermúdez.
No, fue Blas Armando

palermito69

Estrella
UNA GRAN VERDAD

Cn-sio0XYAAkL-d.jpg