Hablemos de Nicolás Valentini

Ayer hizo lo que pudo, teniendo a Reumaglia al lado tampoco es fácil, pero de mientras el tiene que jugar con Figal en la zaga.
 

palermito69

Estrella
El dia que Boca jugo con Aldosivi y lo dirigia aun Palermo, dije que me gustaba este pibe para el equipo

Me dijeron de todo...basta leer los comentarios...aca esta y la verdad es bueno, no es Samuel peri rinde mas que muchos
 

asesino2612

Suplente
Es limitado pero va bien de arriba, la unica cagada es q a veces se atolondra con la pelota. Puede andar como recambio.
 
Lo banco, pasa que no tiene un central que lo acomode. Si este pibe debutaba en la epoca del Flaco Schiavi, el Flaco en 6 meses te lo hacia vender a Europa
Por eso mismo pido todo el tiempo un 2 de experiencia... acordate Insaurralde que era un reverendo perro (peor que Valentini) y con el flaco con 42 años lo pudimos hacer guita a Europa.

El pibe tiene condiciones, hay que traer a alguien que lo acomode.
 
Convengamos que lo tiraron a la cancha porq no tenian zagueros y el miron se ve q es al q mas confianza le tiene. Ojala siga asi, porq con figal son los dos unicos centrales q tenemos, roncaglia y valdez no son opcion
 

francis97

Estrella
Me gusta que esta simplificando su juego. Pasa pelota, murra. Pasa jugador murra. Tiene la pelota, pase o bochazo, nada de pajereadas.
 
Arriba