Oficial Hablemos de Nicolás Burdisso

federamone

Suplente
Lo que pueda pedir cualquier club argentino es como máximo la cláusula de rescisión. La cual está (o debería estar) atada al sueldo del jugador. O sea, no podés pagarle a tu jugador 10 pesos por mes y a su vez ponerle 20 millones de dólares como cláusula de salida.

Y no creo que los clubes argentinos paguen tanto, por lo que un "superavit" como el de Boca debería poder pagar cualquier cláusula argentina, la cual a su vez no debe ser muy alta.

No quiero putear a nadie, pero es impresionante como se cagan encima cuando hay que tener mano dura, espero que todo esto mejore con otra comision directiva en diciembre.
Ahi si voy a opinar sobre su funcion.

X

xenebus

Utilero
es todo politica, cuando el club se despolitice vamos a volver a la cima.
mira, a mi me importa tres carajos el pais, porque siempre hubo gente que lo tiro para atras.
Pero si hay algo que a macri no le perdono, es que lo haya mandado al muere a boca.
Y mas habiendo ganado todo lo que gano como presidente.
Me molesta mas que haya traicionado a boca que al pais.

Guason_79

Idolo
Daniel Angelici lo hizo de nuevo... trajo un histórico del club para taparse y sea blanco de puteadas...

ya quemó en la hoguera, a riquelme, bianchi, el vasco, guillermo, burdisso.... las únicas caras que se repiten son las de la CD, hace 8 años...

mira, a mi me importa tres carajos el pais, porque siempre hubo gente que lo tiro para atras.
Pero si hay algo que a macri no le perdono, es que lo haya mandado al muere a boca.
Nunca le importo Boca, el mejor que nadie es el reflejo de que los politicos usan a los clubes para llegar a puestos altos, mira lammens, y que no te sorprenda que donofrio quiera pisar fuerte en la politica.

Matiasonfire

Suplente

Lo que gano lo gano Bianchi y ese equipo, no lo gano Macri, no te confundas.

cabjaz

Titular
Pero a costa de que nos haga mierda, de que fue el puntapie inicial para la destruccion de la idiosincracia de Boca, y nos dejo al lastre de Angelici.
No veo la hora de sacar a todos estos HDPS a patadas del club.

No se van a ir, la gente de Boca esta "anestesiada" y estos HDP lo saben por eso siguen haciendo sus negociados a gusto y piacere!

Yo no puedo creer que San Descenso haya tenido mas huevos y lo haya sacado a patadas al inutil de Abdo cuando lo tuvieron que sacar y Boca no pueda hacer lo mismo con estos inutiles...

X

xenebus

Utilero
Pero a costa de que nos haga mierda, de que fue el puntapie inicial para la destruccion de la idiosincracia de Boca, y nos dejo al lastre de Angelici.
No veo la hora de sacar a todos estos HDPS a patadas del club.
si, eso es otra cosa, pero cuando fue presidente, todo lo que quieras, pero boca gano todo, y despues si, siendo presidente de argentina lo traiciono. Pero es otro tema.
Presidente de boca gano todo, angelici presidente de boca hizo perder a boca, y a macri tambien.

No se van a ir, la gente de Boca esta "anestesiada" y estos HDP lo saben por eso siguen haciendo sus negociados a gusto y piacere!

Yo no puedo creer que San Descenso haya tenido mas huevos y lo haya sacado a patadas al inutil de Abdo cuando lo tuvieron que sacar y Boca no pueda hacer lo mismo con estos inutiles...
eso se hizo desde el seno de san descenso, lo hicieron los socios.