Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

palermito69

Estrella
Nahitan Michel Nández Acosta (Punta del Este, Maldonado, Uruguay; 28 de diciembre de 1995) es un futbolista uruguayo que juega como mediocampista y su equipo actual es Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Wikipedia ES: Nahitan_N%C3%A1ndez

Que onda este pibe?que les parece?es la nueva joya?

Las veces que entro cumplio y hasta debuto con un gol en la Bombonera...
 
Es bueno pero lastima que guillermo no va a sacar nunca a pablo perez ni menos ponerlo en otra posicion, hasta que se vaya va a tener que comer banco o irse a otro equipo a romperla.
 

boomboquense

Suplente
Ahora con la lesión de gago se le abre la puerta para estar en el once inicial, lo que lo vi jugar me gusto, muestra siempre ganas!
 

soplete

Suplente
Debo decir que estoy mas que impresionado con este jugador. Tiene caracteristicas muy dificiles de encontrar.Me puse a mirar un poco su hiistorial, en las selecciones juveniles y en peñarol. Al parecer era enganche o volante ofensiivo y alguien decidio ponerlo en el centro del caampo, dada su capacidad para la marca y su temperamento.

A mi lo que mas me sorprende, es cuando arranca dejando un surco en el pasto,y de repente cuando el espacio se achica, cambia de ritmo y busca el uno contra uno.Es electrico , vertical y es bueno gambeteando. Su historial habla de una importaante capacidad goleadora.

Quizas haya que utilizarlo mas en el aspecto ofensivo,donde veo que puede tener un aporte mas que importante,ya que para el centrodel campo se necesitan jugadores mas posicionales, que no regaalen tanto la espalda, como esta bestia que va y va. Creo que encontramos una verdadera joya,que tiene caracteristicass en general excluyentes como exelente tecnica,fuerza fisica, temperamento, quite,cambio de ritmo, dribling y media distancia.
Esperemos aporte a nuestro querido boquita todo lo que insinua,si es asi, estamos en presencia de una verdadera joya.
 
Es un crack este pibe, la verdad no le tenia fe, pero me cerro el cvlo. El tipo juega y aporta mas alla si no hace goles o no. El vago siempre aparece.
 

LaMitadMas1

Suplente
Y disculpando el caso, es que si Gago nunca se lesionaba; este pudo ser otro Insaurralde sabiendo que Sebastian Perez tambien estaba de volante pero por falta de cupo y de lesión quedó fuera abriendo oportunidad para Nandez que ha sabido aprovechar para demostrar lo que en verdad vale. Este Uruguayo ha sabido ganarse mi admiracion que hasta trabando con la cabeza va y no arruga como otros que vi en este plantel. Bien Nandez ojala podamos verte al menos una temporada mas con la azul y oro aunque muchos ya vaticinan que su destino esta en Europa.
 

palermito69

Estrella
La denuncia por lesiones personales contra el futbolista de Boca Juniors Nahitan Nández fue levantada en las últimas horas. Un joven llamado Federico había iniciado una causa contra el jugador luego de mantener una pelea en un local bailable de Punta del Este en la madrugada del último día del 2017.

El altercado se había producido en un boliche ubicado en la zona portuaria de Punta del Este. Según relató el futbolista a medios locales, todo se generó debido a que presuntamente el joven intentó manosear a su novia y él reaccionó.

Naithan-Nandez1.jpg

El jugador de Boca concurrió a la Fiscalía junto a su abogado y se disculpó con el agredido (Marcelo Umpierrez)
El hombre agredido -que terminó en un hospital y que recibió ocho puntos de sutura en la boca– denunció a Nández ante la Justicia y, el domingo por la tarde, el futbolista se presentó en la Fiscalía de Maldonado, junto a su abogado, Jorge Barrera, quien también es el presidente de Peñarol de Montevideo, el ex club del mediocampista de 22 años.


Nández concurrió a la sede judicial a declarar y allí le pidió disculpas al joven agredido, quien finalmente decidió levantar la denuncia. Según consignó el diario El País de Uruguay, Federico aclaró que no se trató de una pelea, sino de "una discusión del momento".

Boca-vs-River45.jpg

Nández fue el autor del gol de la victoria de Boca en el último Superclásico (Télam)
De esta manera, ya no hay peligro de que el futbolista pueda quedar detenido en su país natal, donde ya tiene antecedentes debido a que participó de una batalla campal entre jugadores de Peñarol y Palmeiras durante la Copa Libertadores del 2017 (por aquel incidente, la Conmebol le dio tres partidos de suspensión, pero también se originó una causa en la Justicia local).

Así, Nández podrá presentarse el martes 2 de enero al inicio de la pretemporada de Boca Juniors, bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.
 
Arriba